Perdida de Motor en Maja

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por korvy, 20 Mar 2012.

  1. korvy

    korvy New Member

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  2. leandrorc

    leandrorc New Member

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    te pongo el reproductor con tu permiso.

    que camara y grabador usas??? se ve de lujo tio!!:wink2:
     
  3. Teisman

    Teisman New Member

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    ¿Menudo susto eh?

    ¿Ya lo tienes operativo?
     
  4. korvy

    korvy New Member

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  5. apanyz

    apanyz Member

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    Bueno y que fue exactamente lo que paso? motor? variador ? perdiste la helice ?? esto ultimo me paso a mi :wink2:

    Buen aterrizaje ....
     
  6. korvy

    korvy New Member

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    Ardio el motor, un turnigy 3542/1250 kv y era el cuarto que quemo por exceso de consumo.
     
  7. eslanek

    eslanek New Member

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    Yo tengo 3 motores de esos, uno sin sacar de la caja y dos en las alas, para mi son muy fiables, eso si, no te pases de los 45-50A de consumo que es lo máximo que acepta. Que batería y que hélice utilizas?
     
  8. ASRASR

    ASRASR Active Member

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    Diooooos he llegado a ver 72A y prácticamente no baja de los 45A. No me estraña que lo hayas frito, lo raro es que te haya durado tanto.
    ¿Porque no vuelas con 4s bajarías el consumo y aumentarías el empuje, lo que seguramente te permitiría redicir la hélice con un nuevo decremento de consumo.
    Por otro lado te recomiendo que revises la cama del FY21 y separes todo lo que pueda estar haciendo que tengas un nivel de vibraciones excesivo. He llegado a verlo por encima de 500, el máximo son 1000 y por encima de 200 no recomienda el fabricante que se vuele. Asi que te puedes llevar un susto importante. Cuando esto ocurre, el horizonte artificial baja drásticamente, el avión piensa que está subiendo, y pica a muerte hasta el suelo o hasta que lo desastives, lo que ocurra antes.
     
  9. hi-xi

    hi-xi New Member

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    De hecho ya ocurre. Si te fijas en los ángulos P y R, en ocasiones dan unos valores exagerados. Estos angulos indican como el estabilizador interpreta la posición del avión. Si la interpreta de forma errónea, la corrección será también errónea.
     
  10. TORA!TORA!TORA

    TORA!TORA!TORA New Member

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    Korby... tengo un 35-42 1000, si quieres lo pruebas y tambien tengo unas 4s como ya te dije en el campo y te reiteran aqui, ese motor va forzadisimo.

    Te pongo un m.p con mi telefono y hablamos, yo esta tarde no curro
     
  11. korvy

    korvy New Member

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    Con estos motores he llegado a 100 amperios y por eso me los cargo todos, es creo que iba muy pasado de peso ya que estaba en 3,6 kg y estos motores no dan para mas.
    Las helices que llevava 11x7 y 12x6.
    Al fina lo he dejado aparcado aun lado y me he comprado el Arcus de Robbe espero tener mas suerte con los motores, jeje.
     
  12. LuisFPV

    LuisFPV Member

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    Ja ja.. a este paso vas a necesitar ayuda de Fenosa.

    Que miedo ese árbol Porriñense!!
     
  13. korvy

    korvy New Member

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    Donde ves el nivel de vibraciones?
     
  14. eslanek

    eslanek New Member

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    El problema es la helice, que baterías usas, 3S? Yo tenia el mismo problema que tu con este motor, me pase a 4S y monte 10x6 tira mas y me baja frió, ademas, antes con las de 12x6 rompía hélices cada 2 por 3 en mi ala, con las de 10x6 y 9x6 aun no he roto ninguna.
     
  15. ssancho

    ssancho Active Member

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    Es el parámetro AER que hay arriba a la izquierda en la pantalla.


    Saludos...
     
  16. eslanek

    eslanek New Member

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    con la configuración que tienes esto es lo que me sale en la calculadora.

    * max. current over the limit of the motor. Please verify the limits (current, power, rpm) defined by the manufacturer! ** the prediction of the motor case temperature is critical (>80°C/180°F). Please check! ** max. current over the limit of the controller *
     
  17. TORA!TORA!TORA

    TORA!TORA!TORA New Member

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    ¿Podria poner el enlace de la calculadora esa?, gracias
     
  18. nineu

    nineu Active Member

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  19. TORA!TORA!TORA

    TORA!TORA!TORA New Member

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    Gracias:

    Si, es la que tengo yo, funciona bastante bien, aunque luego hay que medir en el campo.
     
  20. eslanek

    eslanek New Member

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    Es esa misma.
     
  21. Roberto Araos

    Roberto Araos New Member

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    ojo con la temperatura tambien... 36 grados en bastante... el fy es delicado... su puedes trata de ventilarlo mas y no tenerlo mucho rato encendido sin despegar...
     

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