perdida de calidad al encender grabador

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juanelpisha, 12 May 2010.

1. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un grabador como el que vende eladio y al encenderlo me salen unas rayas en la pantalla perdiendo mucha calidad de video se puede evitar de alguna manera?

un saludo y gracias

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes puesto el grabador y las gafas o pantalla en la misma salida o utilizas un diversor de video?

3. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    utilizo pantalla y si que tengo un diversor de video

4. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor nadie sabe que puedo hacer para solucionar el problema quizas alimentando el grabador a parte o no influiria? un saludo y gracias

5. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema que tú con el grabador de Eladio montado también con el diversor de video, cuando lo enciendo conectado a la fuente común de alimentación de la maleta de vuelo, se aprecia como interfiere la señal de video, pero si lo alimento con una fuente independiente la interferencia desaparece.

Creo que el causante del problema es casi seguro el motor del disco duro que está mal desparasitado, puedes probar a alimentarlo en casa con el alimentador de 220 / 5V que viene con el grabador y en el campo de vuelo tendrás que alimentarlo con una batería independiente.

6. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias

7. TREBOR 0.1 Nuevo Miembro

TREBOR 0.1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Que tal es el grabador de Eladio?

GRacias

8. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grabador de Eladio va bien, continua grabando aunque se vaya la señal de video y el tema de las interferencias lo solucioné con alimentación independiente.

Recientemente se me ocurrió colocarle una ferrita a la entrada de alimentación, de esta forma queda totalmente solucionada la interferencia en la señal de video al compartir alimentación con los demás aparatos del maletín de vuelo.:party:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis algun video de vuestros vuelos con ese grabador?

10. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo grabaciones, me imagino que quieres ver alguna, la pega está que no se como comprimir el archivo avi de unos 350 megas sin que pierda calidad. Este es un tema que no controlo demasiado. Si intento subirlo tal cual, lo he intentado y he desistido por lo mucho que le costaba subir.

La calidad de este grabador en mi caso es suficiente, solamente lo quiero como grabador de seguridad, ya que grabo en el microcopter con una cámara Aiptek HD de la cual dejo una muestra de grabación:

http://www.dailymotion.com/video/xcwd3q_fpv-con-microcopter_sport?start=65

En cuanto al tema de interferencias con las ferritas mejora mucho, pero SI NO SE QUIERE PERCIBIR LO MÁS MÍNIMO DE INTERFERENCIA HAY QUE RECURRIR A ALIMENTACIÓN INDEPENDIENTE.

#10 josean6, 6 Jun 2010
    Última edición: 7 Jun 2010

Compartir esta página