pequeños videos vacaciones 2012

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sergafa, 4 Oct 2012.

1. sergafa

sergafa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya hace tiempo que no pongo vídeos y me sabe bastante mal. Esto de tener tan poco tiempo es horroroso. :frown::frown::frown:
    Pero bueno, algo en estas vacaciones pude hacer y el resultado es estos pequeños vídeos.
    Filmados esta vez con el naza f450 y un gimbal normalillo que no me acaba de satisfacer del todo aunque pesa muy poco.
    Siento las vibraciones puñeteras, estoy trabajando en ello des de hace muchoooooooo!!!! dichosas vibraciones grrrrrrr:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:
    Así que ahí van las filmaciones hechas con la Gopro, espero que os guste.

Saludos a todos.

2. pirened

pirened New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos. Son espectaculares. Como quitas el fish eye? usas algun plugin ? para que programa?
    Saludos.

3. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulos, los escenarios son realmente estupendos...

4. PMAYPE

PMAYPE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergafas muy pero que muy buenos los montajes y la elección de la música, la verdad que has hecho una poesía de vídeo muy bonita, te felicito me ha gustado mucho

5. jaimereyes

jaimereyes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un auténtico diez para el video, enhorabuena. POr favor si no te importa podrías compartir el enlace de esos parajes que son preciosos.

6. sergafa

sergafa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, de verdad que se agradecen todos vuestros comentarios. Uno se siente mejor después de leerlos, je, je,je...
    Repecto alguna de vuestras preguntas os informo que todo está filmado con la gopro hd y a 1080(r5) que es la de mayor calidad y ofrece menos sensación de ojo de pez ya que si no me equivoco graba a 130 grados respecto a los 170 grados cuando se filma en 720.

Los lugares donde he filmado han sido Bilbao como podeis observarl y el otro precioso lugar es una casa rural muy cerca de san vicente de la barquera. Un lugar tranquilo donde podeis pasar unos días de vacaciones con la familia y amigos como fue mi caso.

A ver si con un poco de tiempo consigo subir algún video más de las vacaciones.
    Os agradezco de nuevo vuestras sinceras opiniones.
    Saludos a todos

Compartir esta página