Pequeño video de Hexacopter.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por trokola, 14 Abr 2010.

1. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente, tras algunos problemas y varios ajustes, mi Hexa ya parece que vuela bien. Ahi va un pequeñito video de un vuelo de prueba.

Uno mas en el aire !!! :biggrin2:

[vimeo]10907447[/vimeo]

2. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena trokola !! tenemos que quedar algún día para ver esas maravillas que tienes.:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

3. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mikel. Ahí andamos todavía acabándolo de retocar pero ya parece que va bastante bien el bicho.

Es verdad que tenemos que quedar a cambiar impresiones, aquí o para allá arriba ...

4. javierroca

javierroca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.
    Soy Javier y acabo de realizar mi primer intento de vuelo con mi hexacopter. Todavia me queda mucho para llegar a tu nivel....que envidia...jejeje
    Saludos

5. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier:

Me alegro de que seamos uno mas en el "club de los hexacopteros". Enseguida veras que no es tan dificil. Te recomiendo que practiques en simulador (por ejemplo FMS). Merece la pena y se aprende mucho sin arriesgarte.

Un saludo y buenos vuelos.

6. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    trokola me puedes contar mas de tu frame? lo has hecho tu? que medidas tienes las patas? distancia entre centro y motor? distancia entre motores? que motores y ESC has usado? estoy a punto de hacer click en mis compras pero no me quiero equivocar.

Gracias

7. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caf1971:

El chasis efectivamente es casero. Hecho con dos discos de fibra de carbono y brazos tambien de fibra de carbono. Puse un par de fotos aqui: http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=79064&postcount=55

La distancia entre motores opuestos es de 60cm y utilizo los variadores motores y helices "oficiales" del Mikrokopter.

Los brazos de fibra de carbono hay que tener cuidado porque son muy resistentes pero se "abren" facilmente al taladrarlos. Si es hoy igual los hubiera puesto de aluminio.

Lo demas, una caja de CD, un tupperware, cables, estaño y algunas horas :biggrin2:

Vuela muy bien, aunque todavia estoy ajustando cosillas ....

Si quieres algun dato mas, puedes preguntar sin problema ...

8. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien trokola, enhorabuena.

Como has hecho el corte circular en la fibra de carbono?, te ha quedado muy bien

salu2

9. trokola

trokola New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Wavess. Imprimi las plantillas (con los taladros tambien) en una hoja de esas de pegar, lo pegue en la fibra y luego caladora con hoja de metal y lima y lija para afinarlo.

Compartir esta página