Pequeño problema F450 + Naza Lite

Tema en 'DJI' iniciado por pablo8, 21 Oct 2013.

1. pablo8 Nuevo Miembro

pablo8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda de novato:

Hace poco terminé el quad y empecé a volarlo sin ningún problema, salvo que al hacer descender al quad en vertical, oscila mucho y tengo que bajarlo poco a poco. Ésto me pasa en el modo GPS que es el que más uso. (En otros modos de vuelo no lo he probado)

¿Alguna idea de qué podría ser?

Saludos.

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser tema de ganancias de la naza, que los valores X, Y, Z no esten bien configurados o que el gps de la naza no este bien calibrado.

Sobre las ganancias de la naza debes ir provando, si ves que te oscila mucho prueba a quitarle o aumentarle no me acuerdo ahora, pero ves provando.

Y comprueba los valores X, Y, Z del gps de la naza y calibralo bien, ya que dices que solo te pasa en modo gps. Para descartar tambien prueba los otros modos de vuelo como Atti. o manual. Si te oscila en todos son las ganancias de la naza. Ves provando.

Espero haberte ayudado, saludos!

3. pablo8 Nuevo Miembro

pablo8
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!! Mañana intentaré probar. De asignar un potenciómetro a a las ganancias, lo ajusto al pitch al roll?

4. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo los tengo los dos el pitch y el roll asignados a dos potenciometros diferentes de la emisora, y el yaw lo dejo fijo en 110 por cien. :wink2:

5. pablo8 Nuevo Miembro

pablo8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Lo pruebo esta semana.

Gracias!

6. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no equivocarme, y si es así corríjanme, pero eso no es normal en los multis y helis? Tenía entendido que se debe a que estas volando en la propia turbulencia que generan las hélices.

Este es el efecto (está en ingles)

http://en.wikipedia.org/wiki/Vortex_ring

Compartir esta página