Pequeño drone se estrella en Mmanhattan

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por eslanek, 18 Feb 2014.

1. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La noticia ha salido en los medios americanos. Un pequeño drone cae en una de las calles mas transitadas de Manhattan. Lo curioso del vídeo es que el piloto apenas sabia volar, chocando varias veces con los edificios hasta que cae al suelo.
    El modelo parece ser un Phantom.

http://fpvunlimited.com/accidente-pequeno-drone-en-manhattan

#1 eslanek, 18 Feb 2014
    Última edición: 18 Feb 2014
  2. onk Miembro

onk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de dos: o eso es mas viejo que la piedra, o ya van dos que se estrellan en manhattan.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es de hace un par de meses, pero yo aun no habia leido nada, lo borro si esta duplicado

4. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, desde luego el piloto es novato total. Cuando lo tiene de cara le da al revés de como le tiene que dar para que se aleje del edificio, así que lo estrella a saco. Y digo esto porque yo estrelle mi multi de la misma manera. :icon_redface:

He hecho un poco de detective para pasar el rato y he localizado donde despegó y se estrelló el multi. Os pasó un enlace de Google con los puntos importantes:
    https://maps.google.es/maps?saddr=4....000334,0.000636&t=h&mra=mi&mrsp=5&sz=21&z=17

Punto A: despegue
    Punto B: primer edificio contra el que se estrella
    Punto C: deposito de agua por el que pasa rozando
    Punto D: casi se estrella contra este edificio de cristal en construcción (en el mapa aún es un solar)
    Punto E: segundo edifico contra el que choca
    Punto F: aquí choca dos veces, y en la segunda es cuando se corta el video

Desde luego es pleno centro de Manhattan.
    Creía que los Phantom tenían 'coming home', ¿o es opcional? Con eso no habría chocado tan a lo bruto.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya curro burinot, pues el RTH de poco sirve si el aparato no esta correctamente configurado. Y bastante aguanto después de un par de choques.

6. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya hay que ser tonto para no tener el RTH en marcha. Yo antes de empezar a alejarlo me aseguré bien de que el 'coming home' funcionara correctamente.
    Y la verdad que aguanta muy bien las hostias el multi. Fijo que otros por menos han caído a plomo.

Compartir esta página