pequeñas consultas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JuanTrillo, 26 Jun 2010.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe con que epoxy, nural u otro adhesivo se pueden pegar las patillas de las gafas rimax 4xl. No se que material es y con tres adhesivos que he probado el resultado ha sido fracaso. Es mi ultimo intento antes de ponerle una protesis atornillada.

Tengo el ikarus y videotx-camara alimentado por 2s con una bateria en el avion y activado con un interruptor de aeromodelismo. Me gustaria saber si conoceis un interruptor con dos salidas que tenga tres posiciones.
    -Apagado
    -salida1
    -salida1 y salida2
    La idea es poder apagar camara y TX en tierra mientras configuramos ikarus

Gracias.

JT

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    El nural 21 es in adesivo de soldadura en frío, yo tengo pegado el tren de aterrizaje del pato con este adesivo, y pasadas 24 horas tiene una resistencia y dureza extraordinaria

Espero te sirva de algo:wink2:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sito Sito... no te hables con Juan... que tiene el Ikarus el mu :censurado: y nosotros no... :tongue2::laugh::laugh::laugh:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al interruptor con uno de tres posiciones y tres patillas te vale, una común, otra, salida uno, que le aríamos un puente a la tercera patilla, a la cual sacamos la salida dos.

Por Lo tanto primera posición apagado,
    Segunda posición, primera alimentación
    Tercera posición, alimentación al primer circuito atraves del puente, y al segundo circuito montado en paralelo en esa patilla:cool2:

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias sito y fito. La del interruptor resultaba tan obvia que no se como no habia caido (será la edad) :laugh:

Hoy se ha pegado el amigo jaga un vuelaco de 4 km de recorrido total pasando por 11 way points y volviendo a casa sin tocar la emisora. Yo, con la misma configuracion a los 100 metros se me ha desconectado un t-dean del amperimetro y morro y cola formaron un mismo objeto. A Rey muerto Rey puesto. Ya estoy reinstalandolo en uno nuevo.

Me consta que ya están en producción los ikarus, pero desconozco mas detalles. La unidad de tierra esta mañana incluia pantalla tv con vga-in de 24" y carpa plegable de aluminio de 3x3 de bricomart por 45€. Os la recomiendo para los dias de calor.

Espero que muy pronto podais disfrutar de esta pequeña maravilla.

Saludos y gracias por la info.

JuanTrillo

Compartir esta página