Pequeña duda.Turnigy x9 placa kk / Leds

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por SOLO330, 30 Ene 2013.

1. SOLO330 Nuevo Miembro

SOLO330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Soy nuevo en este foro,aunque llevo tiempo entrando para mirar alguna duda.Y ahora doy el paso de unirme a vosotros.Me llamo Miguel Angel,de Alcala de Henares.:rolleyes2:
    Llevo ya un mes montandome un Xcopter,con placa KK.Ya tengo todo terminado,solo me faltaria configurarlo,lo del pich,roll y yam.Que no tengo mucha idea,pero bueno,viendo videos y leyendo un poquito el foro lo sacare.Mi duda o pregunta seria,ya no he visto nada reflejado en el foro de este tema.Tengo la emisora Turnigy x9 v2 y queria saber como va configurado el aleron,elevator,acelerador y timon.Cual va normal y cual va reverse.Llevara la misma configuracion que una Jr/Spektrum o Hitec?????
    Tambien quiero ponerle leds,y queria saber si los puedo conectar directamente al positivo y negativo sin poner ninguna resistencia.
    Gracias de antemano.Saludos

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0

3. SOLO330 Nuevo Miembro

SOLO330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Un placer.Gracias por tu respuesta.Buscare ese post como alma que lleva el diablo.:icon_evil:Jeje
    Referente a los Leds,llevabas razon.Los leds que tengo son smd,he visto las resistencias.Gracias por la aclaracion.Son 8 tiras de 9 leds smd a 12v.4 delante y 4 detras.Podria enchufarlas directamente al positivo y negativo ya que llevan resistencias???
    Tengo 2 adaptadores,cada uno 4 en 1,puedo utilizarlos para poner solo 2 negativos y 2 positivos???.Siento hacer estas preguntas,pero soy muy novato en este aspecto.Pero no me falta ilusion por hacer volar mi cacharro.Gracias por tu respuesta y recibimiento.Saludos

Compartir esta página