PENTA MAX FPV NUEVO PROYECTO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fly_and_dream, 29 Jun 2009.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los proximos meses se va ha desarrolar Junto con DMD y JUAN CARLOS un nuevo proyecto de avion FPV de 4 alas y propulsion trasera en las primeras alas no tendra fuselaje entre estas y saldran 2 barillas de las alas delanteras a las traseras cola en v invertida y un cuerpo delantero de 8 cm de altura y en forma de pentagono y en la cola otro cuerpo en forma de pentagono mas pequeño para que los dias de viento no derive.
    Se desmontara por completo y se transportara en una maleta de aluminio todo esto fabricado en una empresa profesional y el interior ira con anclajes de aluminio aeronautico de metrica decimal.:biggrin2:

Las fotos que estais viendo es el principio pero aun asi estan hechos todos los calculos de incidencias y pesos y aunque parezca mentira vuela.

En los proximos dias ireis viendo adelantos y la forma real que va ha cojer.Si conseguimos que vuele y sobre todo que tenga un vuelo lento podremos disfrutar de uno de los mejores aviones semi profesionales que va ha tener la comunidad del FPV.

Adjuntos:

2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de hacer una avión de alas en tandem de quien a sido? De Tron...??? :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    DE JUAN CARLOS DE MURCIA

La idea es de Juan Carlos de Murcia, a mi me ha parecido genial y viable.Voy a fusionar su proyecto con el de PENTA-MAX.

Pronto vereis fotos pruebas y ensayos.:biggrin2:

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PENTA MAX

Esa es la idea pero sin fuselaje entre alas , motor detras de la primera ala y fuselaje horizontal en forma de pentagono y varillas entre alas, ya vereis que cosa mas maja que va ha salir.:biggrin2:

6. Rodbaron Nuevo Miembro

Rodbaron
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no mola más algo así?

A mí me mola porque recuerda a un bombardero de la segunda guerra mundial, un B17 por ejemplo.

Una ventaja muy grande es que al llevar los motores atrás, todo el equipo de navegación y video puede quedar en la parte delantera mientras que el equipo de vuelo puede ir en la parte trasera del avión, evitando interferencias.

Adjuntos:

7. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que bueno que gente este pensando en hacer nuevas plataformas para FPV

no se por que pero tu diseño me es como cara conocida.

Este es el TANGO de la DRAGANFLY.

Saludos

CL

Compartir esta página