Pensando en montarme un quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por joaneet69, 18 May 2013.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en el mundillo de los aviones, tengo dos Raptors, uno con equipo para volar en FPV con todo el chiringuito montado y otro sin equipo de FPV para volar en 3 persona.

Pero nose me ha entrado un poco el gusanillo de probar tambien un quad, y volar con el quad en FPV con mis gafas Fatshark, pero claro, yo de multirotores no tengo ni idea y queria que me aconsejaseis añgun quad. Como solo es para pasar un buen rato en FPV, buscaba un quad baratito y que este bien y montarle un sistema de fpv en 5,8ghz y radio en 2,4ghz

Habia visto este chasis:

http://www.todohobby.net/es/chasis/24700-chasis-x650-aluminio-y-carbono-4-motores.html

Y ponerle esa misma configuracion de motores y variadores que ponen ahi en la pagina, lo que no tengo claro es:

Que es la placa esa controladora KK? adonde va conectada y para que sirve?

Este modelo de chasis estaria bien para FPV ?

Las baterias donde irian colocadas? y la camara y el Tx de video?

Ponerme alguna foto de como va colocadas las cosas en un chasis parecido a este o si alguien lo tiene mejor para verlo, y bueno si sabeis de algun otro modelo barato para FPV aconsejarme.

Haber si me animo y lo pruebo.

Saludos y gracias

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    *Cómprate una "mariquita" tipo WLToys 929, Walkera, Hubsan 4X, etc. (la WLtoys enlaza de serie con el módulo tx original de la Turnigy 9X, si la tienes puedes comprarla sola sin emisora y es el trainer perfecto). Mas barato y más real que un simulador PC.

*Haz dedos y pierde parte de los nervios practicando en 3º persona.

*Cuando ya tengas bastante claros los conceptos "Epi-Blas" de forma práctica y menos "nudos" en los dedos, es hora de comprar algo más "pesado" y montarle equipo, pero recuerda: "El dinero del pobre va dos veces al mercado"

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias manolo, lo tendre en cuenta.

Alomejor pillare el miniquad de hubsan que vale 50 euros. Yo antes de tener el raptor, tenia un helicoptero y al principio me costaba pero despues ya me hice con el, el quad nose si sera parecido a un helicoptero o que, si es parecido pienso que no me costara mucho hacerme con el.

Bueno y cuando tenga dominado ya el uso del quad, respecto al chasis que he puesto su link en el primer post, seria bueno para montarle el equipo de fpv? O mejor pillo el chasis Spidex V2? Lo e visto y esta bastante bien aunque es mas caro.

Saludos

Compartir esta página