PELIGRO LEERLO¡¡interferencia

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Sputnik, 3 May 2011.

1. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas keria informar de una interferencia ke se ha metido en la banda de 35,exactamente en 35.100 en fm y ke me consta ke ha derribado varios aeromodelos en la zona del campo de gibraltar.no ha sido mi caso pero lo expòngo aki por si alguien nota extraños en los servos o raros es esto.lo curioso es ke sigo esta portadora ke entra como un cañon de pueblo en pueblo(san roke-castellar-los barrios)y aun sin antena en un scaner de mano entra al maximo de señal.tal vez sea algo de inhibidores(puteo a la banda de 35)o ono o no se? ¿alguna sugerencia?

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo te puedo decir que en el campo de zaragoza, en la puebla de alfinden, casualmente hay una portadora fija de 35.100 desde que llevamos volando en ese campo y de eso ya hace dos años:blink::blink::blink::blink:

casualidad o no????? hay alguien que sepa mas de esto????

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAA lo mejor son los chinos ke nos van poniendo trabas para ke nos pasemos todos a los lrs:laugh:

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    como radioescucha que he sido y soy,tambien he tenido la suerte de escucharla en alguna ocasion.

lo que sea no lo se ,lo que puede se puede ....

hay cantidad de telefonos chinos de esos inalambricos,que emiten en 35, en el foro de escaner frecuencias si buscais habia hace unos alos un hilo que hablaba de eso.

si lo encuentro lo pongo.

pd: yo siempre que salgo a volar en 35 llevo mi kenwood thf7 de oreja en 35,con todos los canales grabados.

en mi campo muchas veces salen portadoras en 35.020.:blink:

Compartir esta página