Pelicula OCEANOS en FPV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por luico, 4 May 2010.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para los que no estéis al tanto de la cartelera esta semana, han estrenado una película "océanos" que no voy a explicar de que trata (ya es bastante descriptivo el titulo :biggrin:) en la que las imagenes sobrecogen por su especial belleza, calidad de fotografía y serenidad que transmiten. Son de esas tomas que a la mayoría de los que estamos aquí nos gustaría poder realizar o al menos participar en su producción (la mayoría son bajo el agua) por lo menos en algunos planos en los que no entiendes como consiguen tal estabilidad en la cámara. Pues resulta que en algunas tomas se ha utilizado un helicóptero RC casi en FPV

Para el resto de imagenes se han diseñado cámaras especiales y sistemas novedosos de estabilización, nunca vistos hasta el momento.

Web de la película http://www.oceanoslapelicula.com/
    También la podemos buscar en Facebook y ver algunos de los makin of.

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, gracias por la info Luico, al final un cuadricopter impermeabilizado va a tener tiron tambien :laugh:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando en la mula? jajajajajaj

4. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    o en cine tube tambien me vale por lo menos pa ver la

un saludo

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las imagenes son impresionantes y el heli creo que puede ser el del famoso Belga que hace tomas para muchas productoras de cine ....
    Luico siempre en la brecha :wink:
    Sl2

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el video del heli que no lo veo?

salu2

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Wavess, hay se ve un poco el helicóptero. Pero hay que ver la película para ver bien la espectacularidad de todas las tomas. La verdad es que no se cuantas son con helicóptero RC, supongo que no demasiadas, pero el conjunto de todas las secuencias y de todos los desarrollos nuevos que han usado para este largometraje crean un antes y un después en la forma de hacer documentales. :eek:

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi blog he colocado tres vídeo que he encontrado, en uno sale el heli volando, no los he sabido colocar en el foro por eso os los dejo hay, espero que os sirva.Muy chulo

10. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que en su anterior producción titulada "le peuple migrateur" (nómadas del viento), Jacques Perrin (director) trata en este documental la migración de las aves WEB y consigue el efecto de que nos sintamos un ave más volando dentro de una manada migratoria.

Lo que no he encontrado es el "making off", porque aunque se que algunas tomas se hicieron en ultra-ligero después de haber conseguido que las aves se habituaran a ella, también he oído que se utilizo un avión RC con forma de pato para otras tomas.

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui podemos ver uno de los vídeos de Making off, donde se ve el helicóptero RC.

13. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante.....:eek:

Compartir esta página