Propuesta pegatinas con datos para recuperar modelo perdido

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por juande, 7 Ene 2012.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Bueno pues poco a poco van llegando los kilómetros y por tanto el riesgo a perder el modelo, que hasta ahora y toco madera, solo he tenido algún sustillo menor.

Tenemos RTH, GPS tracker, led de colores, buffer, etc..... pero siempre está la ley de Murphy.....y todo lo anterior puede fallar.
    Se de muchos de vosotros que habéis recuperado el modelo porque alguien os lo ha dado por que teníais el nº de teléfono visible.

Yo tengo el nº de teléfono con un rotulador indeleble en un ala, pero esto no me parece "profesional".

He visto en fotos en el foro que algunos compañeros tienen unas pegatinas muy aparentes con aviso de peligro (por las lipos), teléfono..... En definitiva nuestros datos para que si se nos pierde el modelo y lo encuentra alguien tenga algún datos para avisarnos.

Lo que propongo es hacer una recopilación de esas pegatinas, incluso mejorarlas, y colgarlas en el foro para que todo el que quiera pueda modificarlas con sus datos.

Yo mismo he intentado realizar alguna......pero no paso del paint y creo que con esta herramienta es dificil:redface2::redface2:

Espero que los que tengáis algún modelo realizado lo compartáis.

Gracias y saludos

2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    pegatinas

Hola!

Hace tiempo pense lo mismo y busque dichas imagenes en google imagenes...

Te refieres a estas cosas?

Saludos!

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os interesa, conozco a un particular que hace pegatinas en vinilo personalizadas. Cualquier diseño te lo corta y te lo manda. Por ejemplo estas (las negras) me las hizo para las alas del escuela:

Podeis contactarlo aqui: ENLACE

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

disculpad el retraso.

buenio pues es mas o menos lo que buscaba,la verdad es que es muy facil hacer tus pegatinas.

he comprado papel para realizarlas pero en la tienda solo tenian el que es adhesivo por una cara,no el que despues se pega el plastico para proteger la tinta.

gracias y saludos

6. aerofreak Nuevo Miembro

aerofreak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, no sabeis los precios?

Compartir esta página