Pegatina perdida avion

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Pumuky, 24 Nov 2008.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como casi todos yo llevo el tlf puesto en una pegatina, pero viendo un relato de alguien que perdio el avion y algunos modelos mas de cartelitos me he puesto este en el avion.

Es muy llamativo lo saque en las laminas a4 autoadesivas transparentes para Laser, pero es valido cualquier formato.

Es una simple curiosidad pero la pongo aqui para los mas perezosos o para dar ideas :biggrin2:.

Adjuntos:

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues si. Hay que llevar carteles bien visibles, que avisen de que no es un juguete y que llamen a nuestro tel. Os pongo el mio. Y una web donde sacar los iconos de advertencias y cosas de esas: http://www.freesignage.com/

Adjuntos:

• cartel.jpg
      cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      124
  3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me encuentro con algo tirado que desconozco que es, y con esa pegatina, y llamo al 112 o a la Guardia Civil :eek: .. que susto!!!

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno prefiero darle explicaciones a la Guardia Civil y decirles que se me escapo:laugh: a que se lo lleve a casa y me quede sin mi corcho.

5. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sera más efectivo indicando que se gratificara su recuperación que asustando. :wink2:

Un saludo.

6. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es algo que se me olvido poner. Me acorde cuando ya estaba puesto. Aun hay sitio para otra pegatina :biggrin2:

Un saludo.

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    huuu os dejo uno más simplón y pequeño, que tan grandes y coloridos no parecen muy serios.

saludos

8. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto para la de Sprint_99. La guardare, ... aunque de momento mi avion no tiene ninguna pegatina ni nada, es blaquito total (como no lo veo cuando vuelo, jeje).

Un saludo.

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta chula pero la mia ni es grande mide 5x3 y en cuanto al colorido solo es amarilla para que destaque del avion blanco pero solo amarillo y negro.

aunque lo de experimental queda muy serio. :laugh::laugh::laugh::laugh:

10. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se perdió mi Isi llevaba una pegatina de unos 7X4 amarilla con el típico escrito, incluido el "Se gratificara". El avión lo recuperé con un buzoneo en la urbanización donde cayo. El hombre que lo recogió (un hombre de unos 70 años) no vio la pegatina que llevaba y no sabia que hacer con el avión hasta que vio mi buzoneo. Ademas cuando me lo devolvió no quiso aceptar la gratificación de 50€ que le quise dar. Es decir, según mi experiencia, es necesario que el cartel que pongamos sea lo 1º que se fije el que se lo encuentre, que no llegue a pensar en quedárselo y que no crea que puede ser un juguete para su niño. Este cartel tiene que hacer algo parecido a la publicidad, tiene que intentar como sea la devolución del avión. Bueno esto es solo una opinión personal y puede que no todos estén de acuerdo, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.

11. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca la mia

Salu2

CL

#11 caf1971, 26 Nov 2008
    Última edición: 18 Jul 2009
  12. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a lo no tenerlo con pegatinas ni pintarlo, como dice nuestro colega Raul.

A mi me suelen durar tan poco que no me merece "perder" el tiempo decorándolo, prefiero gastar ese tiempo volando:biggrin::biggrin::biggrin:.

Yo había pensado ponerle un logo de alguna universidad o algo parecido comentando en él que era un avión de pruebas y por supuesto PELIGROSA SU MANIPULACIÓN Y ALMACENAJE:icon_twisted::icon_twisted:.

Cuando diseñe la pegatina la pondré por aquí.

Compartir esta página