pegamento easy glider

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jgarciah, 17 Ene 2010.

1. jgarciah Nuevo Miembro

jgarciah
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una pregunta novata del todo. perdon.
    voy a comenzar con el montaje del easy glider, mi primer avion de "corcho" tengo por cas super glue 3 "control gel", es bueno este pegamento.
    cual me recomendais? y algun activador como pone en el manual?
    gracias perdon por la novatada.
    gracias

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    cianocrilato, el loctite de toda la vida, y un acelerador para el ciano te ira muy bien

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier tipo de pegamento ciano (superglue, loctite...) te ira bien, el acelerador es para que seque antes... lo unico es que el superglu control gel vale un pelin caro...
    en las tiendas de aeromodelismo tienes frascos de 20 gramos de ciano de otras marcas, muy buenos y a un precio mas asequible (yo uso el ciano de la marca JAMARA) lo tienes lento, medio y rapido y el frasco de 20 gramos cuesta unos 3 euros

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te dicen el ciano de cualquiera nos vale, si es medio (un poco espesito) te da mas tiempo para llenar el fuselaje antes de que seque.

Yo uso lo barato:
    http://hobbyking.com/hobbycity/stor...King_Super_Glue_CA_(50g_/_1.7oz)_<b>Medium</b>
    Y el acelerante de este:
    http://hobbyking.com/hobbycity/stor...6&Product_Name=Insta-Set_CA_Accelerator_2._oz

Tambien tienen bote grande de acelerante para rellenar,y siempre me funciono bien, unicamente que como todos saben, siempre te dejas algo de piel en los procesos de pegados, procura que no caiga al suelo y lo pises descalzo:redface2:, eso si que duele:ansioso::ansioso::ansioso:lo digo por experiencia.

Compartir esta página