Pedido y precios definitivos para placas y componentes del Lince y Dakar

Discussion in 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' started by Pumuky, Jan 8, 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    bueno ya esta todo resuelto parece ser, el prioblema del Dakar fue una opcion confundida, ya la corregi y me dieron el visto bueno, del lince nos pidieron un par de aclaraciones y modificaciones y Fred en 2 minutos lo arreglo todo y tembien les envie los nuevos archivos asi que parece que ahora si que se van a mover algo.

Seguire informando segun tenga noticias.

2. silvio Maestro FPV

silvio
    gracias por todo, Pumu, Freed, y compañia que os estais mobiendo para eso...
    Y tranqui que eperamos lo que haga falta, pués se ha visto que pos vosotros no ha quedado...!
    Gracias chicos!

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Bien pues todo esta correcto y confirmado ya van a proceder a construirlas, lastimna de desconocer el sistema que utilizan de comunicacion y haberme enterado despues, eso si ahora si que me mandan tambien los mails los jodios. Y todos seguidos, en la misma noche solucionamos todos los problemas.

4. carlosdma Miembro

carlosdma
    Muy buen trabajo Pumuky,,, y equipo!!!!!!!

Que bueno que ya esta todo resuelto, los chinos tienen eso de que no entienden!!!, algo muy simple para cualquiera, me paso con un pedido de cámaras a fabrica, por hay no entienden el ingles eso es lo que yo pensé!!!!

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Your order is confirmed Feb 14, 2009 11:01 and schedule to deliver on Feb 23, 2009.
    We will send you delivery details as delivered. Please let us know if had any questions, thank you.

Luego queda el transporte y la aduana pero vamos por fin parece que se solucionan los contratiempos.

6. Rod Miembro Activo

Rod
    El problema de verdad va a llegar cuando le toque el turno al correo español.

Más de 50 envíos ! ...espero que todos lleguen bien y en un tiempo razonable ...pero me cuesta ser optimista.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    ultimamente tengo que reconocer que el Correo Español me tiene algoi sorprendido, quitando algun retraso no muy excesivo, todo esta llegando puntual, y sin perdidas, tambien es verdad que todo lo que recibo o envio lleva numero de seguimiento y esta mas controlado, creo.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho?...:tongue2:

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Hola Gente!!

Quizas algo retrasado va este mensaje mio pero recién releyendo todo lo que me perdí mientras estuve de vacaciones... vi que tuvieron un problema con la placa prototipo por todo el cobre extra que no habia sacado la fresadora...

No se si ya sirva de algo el consejo, pero quizas se abria podido pintar las pista con marcador indeleble y dejar todo el exeso de cobre al aire, de esta manera se la ponia en percloruro ferrico un rato y listo... se quitaba todo el exeso de cobre como para seguiir la prueba. :wink2:

Saludos!

El Nono

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Hola Nono,
    este problema fue solo con el prototipo de eb7dln , los "nuestros" no tienen este cobre y tienen barniz en todo el lado excepto donde se va a soldar.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    hasta que no salgan de la fabrica no puedo decir mas.

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    SAbria alguien encontrar como se mira este track??

Your order 090206-065013-678 is dispatched Feb 20, 2009 by DHL, tracking number 2865746586.

No lo encuentro en DHL, bueno que sepais que ya vienen de camino.

13. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Ahí va...

Attached Files:

14. raulhc Miembro

raulhc
    Ya lo tenemos cerca, hace unos minutos a llegado a Alemania.

15. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Parece que el último estado del envío dice que está retenido en Alemania (Leipzig). "Envio retenido. Pongase en contacto con DHL".
    Esto suena a que lo han retenido en la aduana.

16. raulhc Miembro

raulhc
    Si, eso es que lo han parado en aduana y que requiere el pago de aranceles. Si no les llamas se pondran ellos en contacto para ver si se acepta el pago de aduana. Mas rapido es llamar a DHL España a esperar a que ellos llamen.

Una vez que comuniquen el importe total a pagar al remitente y este lo acepte el paquete seguira su camino.

Un saludo.

17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Estoy en ello, gracias por el aviso.

En un principio me dicen de DHL que no figura ninguna anomalia, y que deberia de seguir su camino, que en un principio me lo entregarian el miercoles.

Se han quedado con mi telefono por si surgiera alguna anomalia pero por lo pronto nada de nada, que no me preocupe de ese aviso.

#317 Pumuky, Feb 23, 2009
    Last edited: Feb 23, 2009
  18. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    De todas formas no estaria de mas llamar a DHLAlemania, por si acaso, pero para eso no valgo yo.:laugh:

19. raulhc Miembro

raulhc
    No es necesario llamar a Alemania, te lo tramitan desde aqui sin problema, te diran que tienes un paquete retenido por que lleva asociado un cargo de aduana. Si no tienen claro cual es el contenido te lo preguntaran tambien, dependiendo del contenido seguramente el importe de los aranceles cambiara.

Yo con DHL tengo una mala experiencia, por un OSD me clavaron casi un 31% de aduana. Cuando me llamaron les dije que era un circuito electronico y me pidieron que les indicara para que servia, les dije que era un sistema para añadir texto a una señal de video. Al minuto me dijo lo que tenia que pagarles y casi me da un telele, por mas que les dije, incluso abri un expediente de reclamacion, si queria que me llegara el paquete tenia que pagar lo que me decian. Creo recordar que el expediente de reclamacion no lo pude abrir hasta haber recibido el paquete y pagado los costes de aduana, despues de varios dias me notificaron que el importe de la aduna era correcto, y que el incremento era debido a la manipulacion que requeria ese tipo de componentes electronicos. Yo me quede :eek: , si el paquete era como la mitad de una cinta de vhs!!!, que manipulacion especial requeria???, pero por mas que hice no saque nada, solo perder el tiempo.

Como anecdota, si se puede catalogar como anecdota, el transportista que me llevo el OSD a casa se sentia un poco violento por cobrarme 75€ por un paquete que costaba 200€, el mismo me dijo que les reclamara pero que seria dificil que me devolvieran nada.

Yo pense que el envio seria por EMS Express o Correos ordinario, que si pagas aduana es el 16% mas aranceles, que suma un total aproximado de un 20%, pero con DHL u otra empresa de transporte urgente la cosa puede cambiar.

Un saludo.

20. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Bueno les dire que se trata de unos circuitos impresos de un trabajo para la escuela o algo asi (regulacion de intensidad de una bombilla), vienen desmontadas y no necesitan ningun tipo de manipulacion especial a ver si tenenmos mas suerte, para la proxima vez intentare que lo manden por otro medio distinto, tipo EMS o algo asi.

Ya ha cambiado el estado de retenido a llegada. (sigue su camino)

21. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    ya lo avise y muy pocos dijeron nada al respecto

22. raulhc Miembro

raulhc
    Siento no haberlo visto, te hubiera avisado, no creas que actuó de mala fe al comentarlo ahora.

Un saludo.

23. luico Moderator

luico
    Lo único bueno es que somos muchos a repartir y no se notara tanto.

Por que estos palos, cuando le pillan a uno solo, le dan ganas de que se lo queden :icon_evil:

24. Raulin Miembro

Raulin
    Hola Pumuki!

Crees que tendrás listas las placas para la concentración del próximo fin de semana? Tampoco es por meter prisa, que conste, pero ya tengo ganas de enchufar el soldador y ponerme a ello!

Muchas gracias de nuevo por todo. Quizá suene algo repetitivo pero GRACIAS!!!

25. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    En cuanto me lleguen me pondre con los envios, pero ya he comprobado que correos tarda entre 2 y 3 dias, asi que dudo muchisimo que las podais tener ese sabado montadas, alguno puede que le llegue el viernes, si me llegan aqui el mismo miercioles, pero luego hay que montarlas y ponerlas en el avion.

Solo queda esperar a ver que pasa.

26. Raulin Miembro

Raulin
    Buenos días!

Pumuki, lo decía porque el día pensaba que íbamos a vernos en la quedada aunque he estado revisando el post correspondiente y parece que lo mismo te toca trabajar.

Yo te comenté que me pasaría a recogerlo puesto que mis padres viven muy cerca de Villanueva.

Un saludo a cuidarse

27. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Pues parece ser que me las entregaran hoy, asi que si quieres pasarte esta tarde por ellas en cuanto lo confirme.

28. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Bueno pues ya las tengo aqui.

tienen una pinta estupenda, ademas nos hicieron el favor de transformar en vias todos los taladros, de esa manera unicamente hay que soldar por una cara, los pines etc.

El acabado es en verde, barnizado en 2 caras y el pad esta como estañado (no acaba en cobre bruto), bno veo ningun error a simple vista, el Lince viene tambien perfecto, con pistas grandecitas, y al llevar el dibujito y nombre de todos sus componetes transforma el montaje a super sencillo.

Ahh en cuanto a Aduanas NADA de NADA :confused::confused::confused:. Supongo que tuvimos suerte y nos pasaron por alto, aunque la factura que ponia fuera era de 30$.

Ahora tengo que irme esta tarde preparare los envios y mañana ire a correos a ponerlas.

Si alguien de los que tiene prisa quiere venir por ella estare toda la tarde aqui (mas que nada los que quieran llevarla el Sabado).

mañana tambien estare, pero el jueves y vierrnes trabajo.

29. vallentino Miembro

vallentino
    Genial, si mañana me dan el alta y puedo conducir me acerco a por ellas.
    Si necesitas ayuda para empaquetar los envíos te puedo ayudar.
    Saludos:party:

30. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    GRacias pero llegastes tarde, esta todo listo solo tengo que ir tirando dentro de cada sobre las placas correspondientes jajajaja.

Esta noche montare el mio y lo probare, asi como pondre un video de funcionamiento.

31. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Que bien..... Felicidades a todos por esto.

Que bueno que todo ha llegado sano... pues cuando despaches a todos, me cuentas como lo hago yo, por lo que habíamos hablado por MP

Saludos y buena suerte con tu armado y pruebas, estaremos atento a ello.

Jorge Lezana
    Valdivia
    Chile

32. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Que bueno, parecia que iban a salir de China ayer 23, y lo han adelantado pero además ya están aquí. Un 10 para los chinos y un 20 para Pumuky.
    Creo que tardaré más en soldarlo que ellos en fabricarlo, je, je..

33. Fred Gurú FPV

Fred
    Estupendo Pumuky :party::party:

34. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Perfecto Pumuky.
    ¿Al final vas el sábado a Guadarrama?

Si no vas (que será una pena), ¿libras durante la semana algún día?

35. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Bueno voy a empezar a trabajar un poquito, seria bueno que todos aquellos que me pedisteis algo "extra", me mandarais un correo recordandomelo, nosea que se me pase algo, incluidos los que no quieren que se lo envie todavia por problemas de ausencias, vacaciones etc.

Tengo todo apuntadito pero no quisiera meter la pata.

Jlezana no te preocupes que aun tengo que ultimar un par de detalles contigo.

Aun nose si podre ir el Sabado, me temo que me lo diran en el ultimo momento.

36. jlezana Miembro Activo

jlezana
    okale simpre pendiente y paciente a lo que me digas sin apuro amigo. solo tenme presente :biggrin2:

Saludos

J.L

37. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    No pude resistirme, esta noche tendre tiempo de probarla.

Tarde 1h exacta en ir comprobando los componentes a montar y soldandolos. y ni9 soy profesional ni nada parecido, pero luego a la hora de la verdad son muy poquitos componentes a soldar, y aqui no hay sobrantes que ir recortando ni nada, solo una microgota de estaño en el pad, calientas con el soldador haciendo presion en el componente con una pinza y se queda soldado, ademas estos "PAD ESTAÑADOS" o lo que sean facilitan enormemente la tarea.

Las fotos salen un poco raras pero esque estan hechas a traves de la lupa para que se vena mejor.

Attached Files:

38. icaro Miembro

icaro
    Pumuky... que buena pinta tiene eso....... la mayoria creo que estamos así :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: .

Saludos.

39. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    para empezar la carta de ajuste se ve voy a pedirle algo mas a ver que hace.

Tambien se ve la informacion del GPS

y los voltimetros tambien funcionan, la medicion RSSI se la dejare a otro, ahora no tengo con que comprobarla.

Porlomenos ya vi que funciona la criatura.

Tambien me dio un susto, recordar limpiarlo todo bien, porque a mi me fallo por culpa de la resina del estaño.

#339 Pumuky, Feb 24, 2009
    Last edited: Feb 25, 2009
  40. ciafe Nuevo Miembro

ciafe
    Gracias Pumuky!! El circuito tiene una pinta impresionante! si al final, estos chinos no lo hace todo tan mal...

Que ganas de probarlo! :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Saludos

41. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Gracias Pumuky, que buena pinta tienen, espero poder quedar contigo pronto ¿tienes un rato mañana o pasado por la mañana?

Por cierto he estado buscando en el hilo del Dakar el cable de conexión del programador a la conexión del Dakar y no lo he encontrado. ¿Alguien podría decirme como es?

Gracias
    Alberto.

42. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Hola Pumuky
    La verdad es que han quedado muy muy bien. Una pregunta: me imagino que las placas estan contadas para los que las pedisteis en su momento, ¿no hay posibilidad de pedir mas?
    Un saludo

43. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    sep venen las placas casi justas (de echo creo que me falta una de las mias:icon_redface:, o se la mande a alguein por error).

Hoy saque una primera remesa de pedidos, un total de 38, os adjunto por aqui una copia de los envios con el numero de Track, son todos envios nacionales, mañana espero poder sacar el resto mas los internacionales.

Attached Files:

44. curroji Miembro

curroji
    envio

Hola,muchas gracias pumuki ya biene de camino,abrovecho para preguntaros que gps me recomendais el 406 o el ls20033 para el dakar y posible futuro ardupilot y donde lo puedo comprar.
    Garcias..

45. luico Moderator

luico
    Que bien :party: muchas gracias :worthy:

46. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Muchisisima gracias Pumuky!:party:

47. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    muchas gracias Pumuky, vaya currada que te estas pegando.
    A ver si nos conocemos en Guadarrama.:ansioso:

48. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Pumuky; si no vas el sábado a Guadarrama ya te llamaré para quedar un día de la semana que viene.

Muchas gracias por todo.

49. merss Miembro Activo

merss
    Muchas gracias pumuky!! Te has pegado una currada de escándalo!

Saludos

50. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    AVISO IMPORTANTE: CREO HABER ENCONTRADO UN FALLO DE DISEÑO EN LAS PLACAS, REFERENTES A UNO DE LOS VOLTIMETROS. YO MISMO HE QUEMADO UNO DE LOS MULTIVUELTAS AL INTENTAR CALIBRARLO.

EXACTO TENIA UN FALLO EN LA POSICION DEL MULTIVUELTAS DEL VOLTIMETRO 2 (EN EL CASO DE USAR RSSI CON NO PONERLO ES SUFICIENTE) DE QUERER LOS 2 VOLTIMETROS ES IMPRESCINDIBLE COLOCARLO COMO EN LA FOTO, ENCAJA PERFECTAMENTE Y SE PUEDE SOLDAR AUN MEJOR QUE ANTES.

DISCULPAR EL FALLO

Con esta modificacion lo unico que tendreis que tener en cuenta esque los multivueltas funcionaran en sentido inverso:wink: uno del otro.

Con lo chulas que habian quedado:icon_redface:

Attached Files:

#350 Pumuky, Feb 26, 2009
    Last edited: Feb 26, 2009

Share This Page