Pedido dragonlink

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por TEPAEG, 20 Ago 2012.

1. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo por aqui aunque llevo algun tiempo siguiendo el foro,la verdad que no he intervenido porque con la cantidad de informacion que hay no lo he necesitado,en fin a lo que voy,estaria interesado en la compra de un DRAGONLINK completo y viendo que ya no se puede en el pedido que hay en marcha,queria ver si alguien mas estaria interesado para organizar otro pedido y que tenga experiencia en estas cosas de los pedidos conjuntos.
    un saludo

2. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en funcion de si sale o no y cuando... Podria estar interesado.

3. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es que quien este interesado lo comente en este hilo e intentar juntarnos los maximos posibles y una vez que este mas o menos claro cuantos somos ponernos en contacto con el fabricante.
    slds...

4. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues viendo la gran aceptacion que a tenido el hilo,he decidido comprar uno a un compañero del foro.
    saludos y suerte.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te ofendas pero creo que alguien que llevaba unos pocos días registrado en el foro organizar un pedido de 3 o 5000 euros pues probablemente no sea muy aceptado y eso que no habías dicho si serias tu quien lo organizara pero ante la duda...

Te digo lo que muchos habrán pensado pero no quiero ofenderte ni nada parecido, si lo piensas veras que es normal.

Un saludo y animo con esto del fpv

6. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    animate Hermo que tu entiendes un huevo de esto y ahora tienes tiempo que estas de vacaciones y no será por posts
    yo me apunto a 1 completo y un rx je je a que no hay:biggrin:

saludos

Compartir esta página