Pedido de Hobbyking no me llega

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por RICKY24, 21 Mar 2014.

1. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os pido consejo ya que no se que hacer, he hecho un pedido a Hobbyking el dia 12 de febrero, al momento pagué por Paypal y a día de hoy no me ha llegado, el tema es que según el nº de seguimiento todo fué mas o menos bien hasta que el dia 2 de este mes se lo entregaron supuestamente a correos de España y ya esta, no hay mas información y el nº de seguimiento para correos no existe, me he puesto en contacto con Hobbyking y me dicen que pregunte en mi oficina de correos, pero ya lo he hecho y me dicen que no tienen en su red nada con respecto a ese nº de seguimiento, es extraño de que no haya habido ningún movimiento mas desde ese día y no se si ponerles la reclamación en Paypal a Hobbyking o esperarme, pero el límite de 45 días se acerca cada vez mas...

Esto es lo que sale siguiento el localizador:
    Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1669 MillisecondOrigin Country - Fiji:Tracking Consuming:1310 Millisecond2014-03-02 00:01, Spain - Madrid, Parcel items in transit at next postal exchange2014-02-26 13:15, Spain - Madrid, Parcel items received at delivery exchange2014-02-21 21:45, Fiji - Nadi, Dispatches createdDispatch Order Generated Feb/20/2014 10:45:36 UTC Item Dispatched Feb/23/2014 18:55:00 UTC Dispatch made on Flight FJ810/VS201

Your supplier has shipped your item with additional tracking features, as noted below:
    Transferred to delivery party CyT Espagne Mar/02/2014 21:51:00 UTC

No se que hacer...

Saludos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una reclamación en la web de correos para que quede constancia de ella, ya que las llamadas y las palabras se las lleva el viento, y si no recibes ninguna respuesta, antes que el plazo de los 45 dias se cumplan reclama en paypal como paquete no recibido, por lo menos así te cubres las espaldas.

3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi amigo le pasó exactamente lo mismo pero en Alemania.
    Con el seguimiento todo bien hasta que ponía que el paquete había llegado al país de destino y de ahí ya nunca jamás se movío. Ni carta de adunas, ni de Deutsche Post (el correos alemán) ni nada de nada. Eso fue en diciembre y a día de hoy eso sigue sin aparecer. Puso la reclamación a Paypal correspondiente y le devolvieron el dinero. El otro día fuimos a hablar a correos por si caía la breva y nos dijeron que eso ya es imposible encontrarlo.

Mi consejo es que habrás ya la reclamación en Paypal para ir aligerando plazos. Si llega bien, y si no pues te devuelven antes el dinero. :biggrin2:

4. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por vuestras respuestas, creo que me va a pasar lo mismo pues no ha pasado nada desde el dia 2 y no me parece normal...
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han vuelto a contestar esto (traducido con google):

Bert R., 24 de marzo 10:11 :

Buenos días Ricardo ,

Lo siento por la respuesta tardía de que últimamente hemos estado experimentando un gran volumen de entradas de trabajo pendiente . Pedimos disculpas por el inconveniente de no recibir su orden dentro del tiempo asignado. He pedido Freipost abrir una investigación para que usted pueda rastrear su paquete. Le informamos de que las investigaciones suelen tardar 4-6 semanas para completarse. Tenga la seguridad de que ¡Te avisamos por e-mail tan pronto como tengamos las actualizaciones . Pedimos disculpas por las molestias. Un correo electrónico será enviado por separado para las actualizaciones una vez que tengamos toda la información necesaria . Puedo proporcionar otro sitio de seguimiento en el que se puede realizar un seguimiento de su pedido en línea a su conveniencia. El sitio de seguimiento es http://www.trackitonline.ru/?service=track .

Si usted necesita ayuda adicional , puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente 24 horas al www.hobbyking.com . Simplemente haga clic en el enlace situado en la parte superior derecha de la página para hablar con uno de nuestros representantes de chat en línea .

Espero por su comprensión en esta materia.

Si usted tiene más inquietudes y consultas , por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros pronto .

Excelsior,

Englebert
    HobbyKing Equipo de Apoyo

¿Esperan de verdad que yo me espere 4 a 6 semanas para darme una respuesta?

No puedo esperar tanto, solo me quedan 2 o 3 días de límite para poner la reclamación en Paypal, que según me aconsejeis creo que haré.

Si les pongo una reclamación en Paypal ¿me devuelven el dinero rápido?, ¿si me devuelven el dinero puedo hacerles el pedido de nuevo o se enfadan y me hacen algo en la cuenta de ellos para no venderme más?

Saludos.

6. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo suelen devolver rápido. La reclamación de paypal suele tardar unos dias, si no me equivoco entre 20 y 30 días, o por lo menos esa es mi experiencia.

Yo sin duda abriría la reclamación de paypal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale pájaro en mano que cientos volando... abre la reclamación en paypal indicando que el pedido no te ha llegado, igual mientras tramitan la reclamación te llega, pero más vale asegurar los tiros...

Desde correos te han contestado algo.?? has puesto una queja sobre el servicio,-?? porque al final el problema no es de HK es de correos que son ellos los que tienen tu paquete...

8. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes volver a pedir lo que sea. ¿Cómo se van a enfadar con clientes que les aportan dinero? Sería de locos!! Con quien se tienen que enfadar es con las agencias de transporte pero no contigo :biggrin2:

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da la impresión de que el paquete llego a españa, lo ha perdido correos, o te dejaron el papel de correos para recoger en oficina, por alguna razón ese papel se perdió o se echo en el buzón equivocado, y el paquete se envió de vuelta. Reclama a PayPal y a volver a pedir y esperar.

10. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, correos no sabe nada, para ellos el numero de seguimiento no existe...
    Ya he puesto la reclamacion en paypal, a ver que pasa ya que a mi me parece que es correos quien lo ha perdido.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. RICKY24 Nuevo Miembro

RICKY24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer dia 18/04/2014 me llegó un correo de Paypal en el que por fin me dicen que han resuelto el caso devolviendome el importe de la compra (aunque aun no esta en la cuenta), desde hobbyking me han escrito repetidas ocasiones (como 5 o 6 veces) pidiendo una y otra vez que quitara la disputa para que me pudieran ayudar y menos mal que la la quité.

Gracias a todos por vuestro interés, ahora no se si pedir de nuevo a global o a una de las de europa ya que no me fio y llevo ya mas de dos meses y ahora de nuevo a pedir... que pesado.

Saludos.

Compartir esta página