Pedido Conjunto Tx/Rx 5,8G 1200mW (Recibidos. Finalizado)

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Lanius, 7 Dic 2012.

1. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de pedir estos set de Tx/Rx de 5,8G de 1200mW

He contactado con el fabricante y he conseguido un precio de ---$ (---€) por unidad si se le compran 5 sets. Los portes a España de los 5 conjuntos son de --$ (--€), es por China Air Post (con tracking) y tarda 10-15 días.

El precio por unidad es, por tanto, --,--$, al cambio actual: --€

El precio del envío dentro de España a cada uno de los interesados es de 6,40€ por paquete azul de <1kg, por tanto, el precio final que pagaría cada uno rondaría los -- €.

La lista de gente interesada:
    - Lanius 1 Set
    - masmac 1 Set
    - Rossx 2 Set
    - Goldfire 1 Set

#1 Lanius, 7 Dic 2012
    Última edición: 1 Feb 2013
  2. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesaría uno. Acabo de entrar a la web del link, pero no salen las especificaciones. Es seguro que es 1*1200 Mw o es 2*600 Mw?

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui las especificaciones

Esta interesante, consulta si los pueden enviar por correo certificado, hay menos probabilidades de pagar aduanas, ya que si viene por DHL seguro cae.

P.D. las fotos se concuerdan mucho con uno que venden en GLB y en el de GLB pone que es 2x600mw... habría que confirmar ese detalle.

4. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Aduanas fijo :sad:

5. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les he preguntado dos veces si es una sola salida de 1200mW o dos de 600mW pero no sé si es por mi nivel de inglés o porque no se entera de nada el comercial porque no consigo aclararlo, pero insistiré en el tema.

Además haré la consulta de si se puede mandar por correo certificado y el valor declarado.

6. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les puse el texto de la descripción de goodluckbuy.com marcando en rojo lo de la potencia de emisión de 600mWx2 y me contestan que la potencia de salida es 1200mW. Y que lo mejor es mandarlo por China Air Post, tarda 10-15 días y cuesta 53$. Edito el post superior con el nuevo precio. Pongo la contestación que he recibido,

Dear Alberto,
    Thank you for your reply.We have checked the HONGKONG air post need 47$ and it need 5-15 days to your country,they have many requested.They need to write the Hongkong address and the clients can not take away the parcel's courier waybill.
    We think it not very safety.
    We suggest you to ship the goods by the China air post,it is need 53$ freight.It is need 10-15days to you country.
    Refer to your question or the red word.The seller have mistake for the descirption.Our output power is 1200mW and
    our transmitter range will 1000-2500 meters.
    Have a nice weekend!
    Best regards,

Querido Alberto,
    Gracias por tu reply.We ha comprobado el aire después de Hong Kong necesita 47 $ y lo necesita 5-15 días a su país, tienen muchos requested.They que escribir la dirección de Hong Kong y los clientes no pueden quitar el correo del paquete de hoja de ruta .
    Creemos que no es muy seguro.
    Le sugerimos que enviar las mercancías por el poste del aire de China, se necesitan 53 $ freight.It se necesitan 10-15days a usted país.
    Consulte a su pregunta o el vendedor word.The rojo tienen error que la potencia de salida es descirption.Our 1200mW y
    nuestra gama transmisor voluntad 1000-2500 metros.
    Buen fin de semana!
    Saludos cordiales,

#6 Lanius, 8 Dic 2012
    Última edición: 25 Ene 2013
  7. masmac Nuevo Miembro

masmac
    Me Gusta recibidos:
    0
    RX/TX de 5.8 GHz

Hola estoy interesado, me apunto.

8. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie más le interesa un Tx/Rx de 5,8G 1200mW por ---€ puesto en casa??

#8 Lanius, 10 Dic 2012
    Última edición: 31 Dic 2012
  9. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa, es verdad que el 5,8 tiene mas calidad pero menos alcance que 1,2

#9 rossx, 11 Dic 2012
    Última edición: 11 Dic 2012
  10. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK te anoto, y gracias por la corrección, no sé de donde saqué lo de Vx.... :icon_redface:

Por lo visto sí que tiene menos alcance para la misma potencia, pero a cambio se lleva bien con las emisoras de 2,4Ghz que es muy importante. También creo que es más sensible a los obstáculos.

A ver si juntamos 10 personas rápido que estoy deseando poder pedirlo.

11. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es compatible con las FASTSHARK?, los canales de alguno trasmisores no son compatibles.

Saludos.

JRS.

12. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jrs,

Es compatible con Fatshark, los canales del Tx son 5720-5740-5760-5780-5800-5820-5840-5860-5880 y del Rx de las Fatshark son 5740-5760-5780-5800-5820-5840-5860.

En este link puedes ver al final que pone lo siguiente:

***Compatible with goggles: Fatshark Aviator 5.8Ghz, Dominator in 5.8Ghz and Predator.***
    ***Compatible with receiver: Airwave, Uno and DUO from ImmersionRC***

13. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado un vídeo de un tipo volando un quadcopter con este set de Tx/Rx, y en los comentarios del video pregunté si es de 1200mW reales y contesta que lo midió con un analizador de espectro y le salieron 1100mW. Así que lo que me dijo el fabricante sobre la potencia era cierto.

También me comenta que alcanza 2-3 km con las antenas que trae y con unas cloverleaf puede ser más. Que ha volado con el Tx/Rx puesto en un avion y a 1,5Km sin ningún problema de vídeo.

También dice que consume 700mAh y que le parece mucho.

14. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanius, apuntame a mi 2 set, uno para mi y otro para un compañero.

15. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    este pedido por el camino que va, lo haremos al final?

tengo prisa por el tx y rx, estoy sin volar en fpv y no aguanto mas..........

16. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya... yo pienso lo mismo. Lo único que se me ocurre es contactar con el fabricante de nuevo y pedirle que me dé precio con transporte para 5 unidades, a ver si salen bien las cuentas. Además ahora está bien el cambio.

17. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues inténtalo, y si sale bien lo pedimos, si no pues a comprar en España que yo creo que este kit
    puede rondar los 150 euros por lo menos, no?

18. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lanius, apuntame uno.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

20. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya rellene el formulario Lanius
    Llego tarde?????

21. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    No llegas tarde Goldfire, Steadycam se ha echado atrás y aunque había contado con él, no pasa nada, me cojo dos set para mi y ya lo intentaré vender el que me sobra.

El nuevo precio que me han dado es de 109$ y el envío de 19$ por lo que paso a editar el primer post.

22. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanius porque has puesto 6 de 6, no era 6 de 10?

23. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rossx al final son 6 set los que pedimos a un nuevo precio.

Le mandé un email a los de partom y me contestaron esto:

Dear Alberto,

Thank you for your reply.As your quantity is reduce.Then we decide to add 1 dollar for the price and the freight will be 19$.
    The unit price of 5.8G 1200mw will be ---$.Thank you for your understanding!
    Have a nice day!
    Best regards,
    Selina

Querido Alberto,

Gracias por tus reply.As su cantidad se reduce.Then decidimos añadir un dólar por el precio y el flete será de 19 $.
    El precio unitario de 5,8 g 1200mw será $ ---. Gracias por su comprensión!
    Tenga un buen día!
    Saludos cordiales,

#23 Lanius, 19 Dic 2012
  24. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado un privado a todos para el tema del pago. Cuanto antes podamos cerrar el pedido, antes recibiremos los sets.

También le he pedido al chino que me diga la forma de pago, supongo que habrá alguna comisión por parte del banco, espero que no sea mucho, en un principio va de mi cuenta.

Un saludo.

25. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pago realizado!!!

26. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanius

dime cuánto es lo mío en total y me das número de cuenta por privado y yo te doy mis datos, mañana te hago el ingreso. es que no tengo cuenta PayPal

27. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he enviado el privado, solo nos falta masmac.

En cuanto me aparezca el ingreso en la cuenta os lo confirmo.

Espero que masmac conteste rápido, espero no tener que quedarme 3 set porque la parienta me mata.

28. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanius, el pedido te llega a ti o llega a casa de cada uno.
    es que es mi primer pedido conjunto.
    te tengo que dar mis datos?
    explicame como se manda un privado por el foro, por favor.
    bueno un saludo y mañana hago el ingreso.

29. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido me llega a mi y yo os lo mando por Paquete Azul de Correos, que cuesta 6,40€ que ya van incluidos en los ---€ que tenéis que ingresarme. Realmente el cacharro nos sale en ---€. Yo me ahorro el paquete azul, pero si cambia la relación dolar/euro con la que he hecho los cálculos (1,3296) o si hay comisiones por la transferencia, me hago yo cargo.

Tus datos, si no me equivoco, ya me los has puesto en el formulario. Será a esa dirección y nombre donde mandaré tus dos sets. Cuando los reciba y los vaya a enviar confirmaré con cada uno los datos postales por si acaso.

Para mandar un privado, pincha en mi nombre en este mismo mensaje, a la izquierda, y se te despliega un menú.

También es mi primer pedido conjunto :rolleyes: así que no te preocupes que no eres el único que anda un poco perdido.

Ya le he mandado al chino un email para que me informe de la forma de pago.

Saludos

#29 Lanius, 19 Dic 2012
  30. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias lanius.

31. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibida transferencia de Goldfire.

32. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    pago realizado

33. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien queda??

34. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido el pago de rosxx.

Falta masmac, que no contesta ni a los privados ni a los emails, así que sintiéndolo mucho tengo que eliminarlo del pedido. Le he mandado un email al chino para que me de precio para 4 unidades, aunque seguramente saldrá un poco más caro que el último precio asumo yo la diferencia. También le he preguntado sobre el tiempo de entrega.

Espero que me conteste esta noche (por la diferencia horaria siempre contesta de madrugada) y mañana por la mañana hacer el pago.

Voy a editar el primer post para dar por cerradas las inscripciones.

35. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he conseguido contactar con masmac, me ha mandado un justificante de la transferencia, mañana me aparecerá en mi cuenta su ingreso y formalizaré el pedido de 5 set.

36. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien!!

37. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lanius edita el post.
    Y dile al chino que se lo meta a los camellos de los queridos reyes!!!

38. osmunda Nuevo Miembro

osmunda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pena que me haya puesto hasta esta noche a buscar equipos de FPV en 5,8 :sad:. Me habría sumado al pedido. Tienen muy buena pinta y seguiré buscando por si me puedo ahorrar unos eurillos.

39. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osmunda habla con Lanius. igual todavía tienes suerte. Mándale un privado, creo que el cogía 2 set pero uno de ellos lo iba revender ( cogía dos para que fuese mas barato), igual ya le tiene dado salida, no lo se.
    Saludos

40. osmunda Nuevo Miembro

osmunda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Goldfire. Lo consultaré

41. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido el dinero de masmac.

Osmunda, ya te contesté por privado también, al final hemos pedido 5 unidades que son las que hay pagadas, no sobra ninguna. Si no te urge es posible que se organice otra compra más adelante.

El pago lo voy a hacer mediante Western Union, lo he intentado hacer ahora mismo por internet pero mi VISA está que echa fuego con las compras navideñas y no me deja meterle los --- eurazos que tengo que ingresar, así que tendré que ir esta tarde a La Coruña y mandarlo desde una tienda que es agente de WU.

Si habéis echado cuentas salimos a más al final porque me ha dado un precio un poco más alto de los set y del transporte, el cambio me lo ponen a 1,27 (calculé 1,32) y porque hay comisiones en western union. De momento asumo yo los gastos... solo espero que no haya aduanas!

Esta tarde, en cuanto tenga el justificante del pago os lo adjuntaré por email a todos los interesados.

Saludos.

#41 Lanius, 21 Dic 2012
  42. Goldfire Miembro

Goldfire
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Laniu!

43. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien, gracias lanius

44. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para manteneros informados iré poniendo todos los avances,

Hoy, en previsión de que iba a salir tarde del trabajo, he intentado mandar por Western Union el dinero por segunda vez, esta vez con la tarjeta de débito y parecía que me lo había cogido, en la transacción ponía "Pendiente de Autorización" pero al cabo de unas horas me ha puesto "Transacción Cancelada".

He llamado al servicio de atención al cliente de Western Union para confirmar que no me iban a hacer el cargo en mi cuenta porque había mandado mi DNI escaneado para verificar mi identidad y no sabía si una vez que lo procesasen la iban a hacer o no.

Espero que mañana trabaje y me conteste para ir a hacer la transferencia.

En resumen, que ha quedado claro que la transacción que hice por internet ya no tiene validez y he comprobado que no me han cargado nada en la cuenta y lo que haré será mañana o el lunes, dependiendo de cuando me contesten (siempre me mandan los emails sobre las 7-8 de la mañana), ir a un agente y hacer la transferencia con el dinero en efectivo.

#44 Lanius, 21 Dic 2012
  45. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    lanius, entonces para cuando calculas tu que lo tendremos en casita +o-

46. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ya que he llegado tarde al pedido conjunto, Puedo pedirme uno al precio normal?. Porque no veo cuál es su precio y cómo comprarlo.

47. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    rosxx, el lunes hago el traspaso de dinero y calculo que en dos días mandarán el paquete, que tardará mínimo unos 10-15 días en llegar, más dos días para que te llegue de Coruña a tu casa, por lo que calculo que estará entre el 7 y el 12 de enero.

Ya me han confirmado lo del valor.

Catamar, este pedido conjunto es directamente al fabricante, lo he contactado a través de alibaba, aparece como vendedor de confianza, que ha sido auditado y que lleva 6 años vendiendo, por lo que tengo entendido eso es una garantía de confianza.

Digo esto porque el hecho de que me pidiera el pago por Western Union me había mosqueado bastante, por eso he estado investigando a esta empresa y he visto que la web lleva desde el 2001 registrada, que tienen un vídeo de presentación de la empresa, etc. porque los estafadores suelen crear dominios que registran solo por un año y ofrecen precios sospechosamente bajos.

La única forma de contactar con ellos para hacer una compra es por email y en inglés. Para comprar una sola unidad el precio no es muy atractivo, yo era lo que pensaba hacer pero echando cuentas vi que si me lo paraba aduanas me iba a salir casi al mismo precio que comprado en España.

Si solo quieres uno y te urge tenerlo te recomiendo que lo compres en una tienda española. Lo tienen en tormodel, electronicarc y alguna otra.

Saludos.

#47 Lanius, 23 Dic 2012
  48. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias lanius

49. rossx Miembro

rossx
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay novedades?

50. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay novedades, ya está hecha la transferencia del dinero desde esta mañana. Al final se ha retrasado el tema por los festivos y porque he estado volviéndome loco con el pago por Western Union. Os cuento:

Primero, como no tenía margen en la VISA, fui a un "agente" que resulta que era un locutorio regentado por un extranjero que casi ni hablaba español y que pretendía cobrarme - € para que llegaran a china - $ :blink: Salí de allí como alma que lleva el diablo, claro.

Investigando en mi banco descubrí que se pueden hacer ingresos en la tarjeta de crédito. Así que hice un ingreso y mandé 220$ (+6,95 € de comisión) a través de la página de WU pagando con mi tarjeta. :confused:

Al final me ha salido más cara la broma, porque no contaba con los 27€ en comisiones por las transferencias... espero que no haya más imprevistos porque al final, aunque me haya ahorrado algo de pasta en el Tx/Rx de 1.2Ghz, me va a acabar saliendo más caro que comprado en España.

Esta mañana me ha mandado un email la chica de la empresa china diciéndome que iban a comprobar que la transferencia estaba hecha y que mañana envían el pedido si está todo correcto. Espero que no haya ninguna incidencia porque el 1 de enero empiezan las vacaciones en china, por eso fui a hacer la transferencia a Correos esta mañana.

De momento el dinero sigue apareciendo en WU como "A disposición del destinatario", espero que mañana lo retiren y manden el pedido. En cuanto lo hagan, os informaré.

#50 Lanius, 27 Dic 2012
    Última edición: 16 Ene 2013

Compartir esta página