Pedido conjunto pantalla,dvd,techo coche 15 pulgadas.CERRADO

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por jaime, 11 Jun 2011.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues me puse a pedir presupuestos en distintas distrivuidores de este tipo de aparatos y como son directamente a fabrica,pues nos hacen un pedazo de descuento que merece la pena.
    son varias las fabricas a las que he pedido el presupuesto y de momento me ha respondido uno y pongo el precio que me harian:
    para este modelo.

para 100pcs 215$, 50 pcs 225$, para el sample 230$

tengo que esperar a que me contesten los otros fabricantes con otro tipo de pantallas,de momento que os parece esta oferta,naturalmente habria que sumarle gastos de envio que ya me peleare con ellos para que nos rebajen algo mas.
    los interesados en este pedido merece la pena en esperar un par de dias mas para saber otras ofertas

pues me acaban de contestar de otra y este es el que mas me ha gustado de todos en relacion a la calidad de imagen

imagen n2,,,,,y sus caracteristicas:
    http://www.xtrons.com/FLIP-DOWN-MON...ted-IR-Transmitter-Car-DVD-Player-CR1502.html.
    en el mail que me enviaron me decian:

Dear Mr. jaime de la rosa,

Thanks for your email and inquiry.

The price is USD285.00 for one sample of CR1502 including shipping cost to Spain via DHL.

pero en su tienda y registrandome:
    imagen n3
    pero les he mandado otro mail e ver si nos hacen mas descuento,por una cantidad de unos 10 a 40 unidades.
    de momento les he dicho que seria para una unidad(la mia),pero que segun el precio que me den para esta unidad y que sera la que se pondria aqui,dependera si le hacemos el pedido o no.
    pronto mas.

Adjuntos:

• pantalla.JPG
      pantalla.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,3 KB
      Visitas:
      199
    • 20.JPG
      20.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      981
    • 21.JPG
      21.JPG
      Tamaño de archivo:
      10,2 KB
      Visitas:
      965
    #1 jaime, 11 Jun 2011
    Última edición: 3 Jul 2011
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon un enlace para ver caracteristicas. Tamaño, forma de fijarlo, tipo de pantalla lcd/led, etc...

Gracias
    JT

3. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    juan trillo, la forma de conectarlo vienen en el manual,es muy facil e intuitivo ya que disponen de conectores que vienen de fabrica,es solo conectar y ya esta.yo he puesto varios y desde luego hay que hacer un poco de cirujia a la tapiceria del coche (segun modelos),ya que estos tienen una plancha de hierro o galvanizado,que hay que introducir por dentro de la tapiceria y es donde va atornillado el monitor,en algunos modelos ya vienen preparado estos agujeros por lo que simplemente hay que hacer con el destornillador los agujeritos para pasar los tornillos.
    no he puesto el link del otro fabricante ya que lo he descartado
    un saludo

4. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    noticias. 227$,indiscutibles.

hola.
    pues tengo noticias de la fabrica referente al producto XTRONS monitor de 15pulgadas con dvd,sd,etc,que lee cualquier formato.
    bueno el mail que me han enviado me dicen que para un total de 10 unidades me hacen un precio con envio incluido a españa de:
    227$
    entrando en su tienda y con la misma cantidad con descuento incluido del 10% y con el envio sale por:
    260,91$
    osea que ellos nos hacen un descuento sobre su tienda del:
    33,91$
    naturalmente a esto quizas habra que añadirle aduanas pero quien sabe,,,,,
    hablare nuevamente con ellos a ver si poniendo con su permiso su logotipo en nuestros aviones (habra que hacer un esfuerzo,total es una pegatina),nos hacen un descuento mas.
    o bien diciendoles que como llevamos monitores de 7" y haciendonos un pequeño descuento sobre estos,quizas les hagamos a ellos las compras,todo esto naturalmente con el consentimiento de vosotros (pegatina).
    que opinais,os apuntais?
    un saludo

edito:
    pues me han contestado con buenas palabras diciendome y tienen toda la razon,que primero le hagamos el pedido de los monitores y que luego ya se vera.
    respecto a lo de la pegatina que tambien se vera en su momento.
    en definitiva que nos lo ponen a 227$

si alguien esta interesado ya se puede ir apuntando,naturalmente si hay menos de 10 unidades se dara por entendido que no hay pedido.
    un saludo

#4 jaime, 15 Jun 2011
    Última edición: 17 Jun 2011
  5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. Había perdido este hilo.

Ahora voy a esperar que hay otros gastos mas urgentes.

Gracias.
    JuanTrillo

6. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    bueno queria hacer una aclaracion que parece que da a error.
    los 227$ que costaria el monitor estan en dolares y que cambiados a euros serian 159,410€ en estos momentos y segun el conversor de divisas XE.COM

como acorde con fabrica para poder tener este precio, primero tendria que comprar uno al precio estandar y es lo que e hecho,para facilitar a los demas y les salga mas economico.
    que conste que no estoy reprochando ni obligando a nadie,solo que como yo de todos modos me iva a comprar uno pues me puse manos a la obra,jeje y ya de camino consegui un buen precio por el mio.

un saludo

7. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que es una pregunta tonta pero ¿pilotais desde el interior del cohe?¿No afecta eso al alcsance de la emisora de RC?

Saludos

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Evidentemente si pones la antena del transmisor fuera y la patch de video tambien ya lo has resuelto. Y para el calor o frio extremo es cojonudo.

JT

9. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la datis de cuestion,:rolleyes2:

es para eso mismo,bueno tambien para mi hija,jeje,eso le he dicho a mi parienta

un saludo

10. alfoniosune Nuevo Miembro

alfoniosune
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jaime. muy buenas. mira estoy interesado en comprarme esta pantalla y visto que tu ya la tienes me interesaría tu opinión acerca de la calidad de imagen y sonido , que te ha parecido vamos. y por cierto queda muy exagerada puesta en el techo? digo cuando esta cerrada es muy gordita ? te agradecería muchísimo una explicación concisa ya quyue estoy para pedirla cuanto antes . muchas gracias de antemano

Compartir esta página