Pedido conjunto MFD AutomaticAntennaTracker

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por Simba, 2 Ago 2014.

1. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, abro este hilo con la intención de ver cuantos estaríamos interesados, en pedir conjuntamente, este magnifico sistema de Antena Tracker de MFD, sobre todo los los que ya disfrutamos del OSD MDF, aunque sirve para cualquier otro OSD.

Ir comentando los que estáis interesados.

Pongo enlace del mismo, para que veáis las características, y precio como unidad de compra, de ser un grupo de interesados, en función de la cantidad se podía conseguir un precio mucho mejor, de eso se trata.

http://www.myflydream.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=1

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

Sabes algo del precio final?

Ya se que va en función de los interesados, pero hay algún dato?

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la ultima información, de esto hace algunas semanas, era esta:
    Hay dos unidades distintas, de 6 y de 12 canales, yo optaria por la de 12, es mas nueva y dispone de la posibilidad de utilizar una segunda Antena, y un segundo canal de audio, pero vamos que funcionan igual.

Si se pide AAT de 6ch 5un - 260$. si 10 un- 240$Si de 12 ch: 5un -290$. si 10un-270$
    Si son mas unidades, pues mejor precio.

Aparte aduana envío y todo eso.

4. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nadie se anima?

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    este invento hay que hacer como el dakar? es decir... pasearse por media pista con el avión en la mano para ver si sigue o no sigue?

6. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    No señor, nada de nada, va genial es una maravilla, y te quedas alucinado de lo bien que funciona.
    Este pedido conjunto que intente hacer, no funciono y decidimos hacer una compra de 2 unidades, el compañero Turruk y yo, y como comentaba estamos alucinando de lo bien que funciona.

Un saludo.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces es simplemente plug & fly? Enchufar y volar? no hay que hacer configuraciones ni cosas raras en cada vuelo? podéis explicarnos un poco pero funciona?

8. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto os salio comprando dos??

9. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hombre claro que funciona y ademas muy bien.
    Lo que hay que hacer, la 1ª vez que la utilizas, es hacer un ajuste siguiendo las instrucciones, nada complicadas, sobre todo por el motivo de ajustar el sensor magnetico, la brujula interior que tiene.
    Una vez realizado este ajuste, y en cuanto el GPS del avión coge satelites, directamente a volar.
    Por cierto este sistema tiene un desplazamiento de 360º continuos, es decir que gira sobre si misma todo el tiempo y sin que se enrolle nada.

Si te interesa el tema, metete en la pagina de MFD, y descargate las instrucciones, y comentamos.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Simba! lo hago!

11. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0

+1 :)

12. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compramos dos, pero fue un caso especial, ya que aprovechamos un pedido conjunto de MFD AP, y nos bino en el mismo paquete, creo que salio por unos 270, con el Telefypro OSD incluido.

Pedimos el Teleflypro, un poco por desconocimiento, ya que creíamos que se necesitaba si o si, pero con el OSD MFD AP, no es necesario, y te ahorras unos 35€, pero con el y un GPS de 10€, tienes otro avión preparado para la Tracker, con el como OSD, o con otro OSD cualquiera.

Por cierto con este sistema tanto con el MDF AP, como con el Teleflypro, el enlace de datos con el Tracker, lo hace inyectando la señal de posición, en la señal de video, aunque en el video no se nota nada.
    En versiones anteriores lo hacian a través del Auido, y con algunos Tx habia algunos problemas, pero con la señal en el Video, ya se ha solucionado todo y va genial.

13. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver si alguien se anima y lo pudieramos pedir

14. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si se tercia to me apuntaria a uno.

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que conmigo somos cinco :)

18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ala a ver si llegamos a 10

19. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder... que montón de gente!
    Donde estábais metidos?!?!?!?

David.

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tu? te vas a pillar uno o que?

21. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, de repente salimos tosss a la vez, lastima que en su dia antes de pedirlos Turruk y yo, no fueramos unos cuantos mas, pero vamos que estamos super contentos, y verdaderamente si utilizais antenas direccionales, sean cuales sean las frecuencias, el Tracker de MFD es una verdadera gozada, y tiene una precisión que sorprende.
    Ale a ver si os animáis unos cuantos, y hacéis un pedido conjunto.

Un saludo.

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ver.. yo voy en 5.8 con antenas omni pero me gustaría poder tener supercalidad en vídeo.
    me imagino que por cojones tengo que buscar un tracker pero no quiero experimentos.
    Ahora... caro es un rato

23. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, el Tracker no te va a dar mas calidad de video, el solo va ha seguir el avión allá donde este volando.
    Si vuelas con una direccional de 5,8 como yo, con la de Sircana, la antena siempre estará perfectamente apuntada al avión.
    Donde mas se nota la utilidad del Tracker, es en vuelo cercano volando alrrededor del punto donde estés situado, ya que la antena es imprescindible que siga al avión, o que estés continuamente moviendo manualmente el tripode, esto se nota mucho en el momento del aterrizaje.

Lo de caro es relativo, todo depende de la forma de vuelo, pero te garantizo que una vez pruebas un Tracker como este, ya no quieres volver a apuntar la antena manualmente, yo estoy super contento.
    Y de experimentos nada de nada, ya esta todo pensado y puesto en servicio.

24. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A eso me refiero respecto a la calidad del video, si la recepción es buena, el video es bueno. Si la recepción es una patata... ídem

25. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb quiero uno

26. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntarme a mi tambien uno!!! :tongue2::tongue2:

27. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más :laugh::laugh::laugh:

28. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quien se encarga de hacer la conjunta?

29. TURRUK Miembro

TURRUK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si David tienes razon donde estaba este GENTE antes. La verda esta AAT es la una cañaaa, conectas y disfrutas.:party: Simba animo quero ver la tuya en marcha!:-11::-11:

30. Mariete Miembro

Mariete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que esto se anima :)

31. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo que es necesario aclarar una cosa, yo empece este post, cuando aun no habiamos comprado los nuestros, Turruk y yo, y una vez que ya los campramos, gracias a David que nos metió en una compra conjunta, pues ya estábamos servidos.
    La cuestión es si el, me refiero a David, que es el que tiene experiencia en el tema de contactos con MDF, estaría de acuerdo en hacerse cargo, de una compra conjunta del MFD AutomaticAntennaTracker.

Yo por mi parte le cedo el control de este post, a David (Japanx) si el está de acuerdo.

32. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dependiendo del precio me apuntaría :smile:.

#32 Rubens, 30 Oct 2014
    Última edición: 30 Oct 2014
  33. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Secundo la propuesta de Rubens

34. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, encantado.
    Personalmente estoy considerando la posibilidad de hacerme con uno.

Si os parece, contacto con el fabricante, que me pase las opciones y actuamos a partir de ahí.
    Lanzo la consulta ahora mismo. En cuanto tenga noticias, informo aquí.

Saludos.
    David.

35. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estupendo David, seguro que sacas un buen precio.

Una cosa quería comentaros, ya que alguno de nosotros ya esta volando con este sistema, le vamos viendo sus bondades, que son muchas, y también alguna limitación, y por eso lo comento.

Se trata del Audio, a mi me gusta utilizar el audio cuando vuelo, y en cambio Turruk no lo utiliza, pero el caso es que este Tracker, solo pasa a través del anillo de 360º ilimitado, la señal de Video, y otras señales de datos, mas o menos canales de datos según sea el de 6 o 12 canales, pero señales analógicas, solo pasa Video, y el Audio si nuestro Tx dispone de microfono, se queda en el Rx que montemos en la antena.

Supongo que todo tiene su solución, o ñapa adecuada para no perder el Audio, pero ya comentaremos.

Un saludo.

36. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David :):)

37. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que contando todos los posibles candidatos, ya sois 10, si se apunta alguien mas, podiamos organizar una quedada de TRACKERS, Jajajaj,jijjijijni :ansioso:,:ansioso:,:laugh:.
    Venga que de verdad es la leche, una vez que la pruebas y te acostumbras a que la antena funcione sola, de verdad que el tener que apuntar a mano, ya te parece algo obsoleto, Jijiji.

38. jmontesa Nuevo Miembro

jmontesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de avisar esta tarde, estaba esperando esta conjunta!
    En función del precio yo también me apunto.
    En la web tiene una versión de 12 canales (370$) y otra de 6 canales (340$)
    Supongo que nos permitirá escoger a cada uno o es mejor que nos pongamos de acuerdo?
    Simba, dices que os salió por 270€? Eso al cambio son 340$. Se trataba de la de 12 canales? Me estoy olvidando de los portes?
    Perdona tanta pregunta junta, hacía muuuucho que no posteaba. :biggrin2:

39. jmontesa Nuevo Miembro

jmontesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me estoy olvidando del Telefypro OSD que iba incluido en ese precio.

40. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
  41. jmontesa Nuevo Miembro

jmontesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, a ver si aprendo a leer un poco:
    Si se pide AAT de 6ch 5un - 260$. si 10 un- 240$Si de 12 ch: 5un -290$. si 10un-270$

Me ha parecido contar 11 posibles trackers? Conmigo seríamos 12 y estaríamos hablando de 240$

42. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, el primer lio que tenéis es el de los canales, la verdad es que el de 12 canales, no se para que se puedan utilizar, pero hay algo te tengo claro, los canales no son canales de video, son canales de datos.

Concretamente el de 6 canales utiliza 5 para el video y datos de posición GPS, que se pueden sacar con un conector, para utilizarlos en un PC, o Movil, y poder hacer un seguimiento del avión en vivo y directo sobre Google Maps u otra aplicación similar.

Nos queda un canal libre que se puede utilizar, (el que sepa) para recibir datos de telemetria, que se puedan tener en el avión, y que nos llegaran a la Tracker siempre via video, pero que el ATT Driver_v5, los decodifica y nos los entrega, en el conector de salida de datos.

La diferencia de la versión 6 canales a la de 12 canales, es solo la disposición en la de 12, de 7 canales extra de datos, pero el video y demas cuestiones son las mismas, por lo tanto no le veo utilidad a la de 12 canales, salvo que sea para alguna aplicación en especial.

Y si, te estabas olvidando de los portes y aduana, a nosotros nos salio por +- 270 €, con todo incluido y el Telefypro.

43. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    La otra cuestión que tenéis que tener en cuenta, es la utilidad del Teleflypro OSD.
    Este chisme es un OSD simple, pero con bastantes posibilidades, aunque su razón principal es, codificar los datos del GPS y mezclarlos con la señal de Video, para que nos lleguen al Tracker.

En el caso de disponer ya de un OSD MFD AP, el Teleflypro no se utiliza para nada, ya que el MFD AP, esta preparado para hacer esta función, y resulta innecesario el Teleflypro.
    Yo esto no lo sabia cuando lo pedimos, pero no me arrepiento ya que con el se puede equipar un 2º avión para la Tracker.

En fin comento todo esto, ya que en la w.w.w. de MFD no se entiende bien todo esto.

44. jmontesa Nuevo Miembro

jmontesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cuestión, el vendedor nos realiza el envío a cada uno por separado?
    Lo digo por la cuestión de aduanas. Desde luego si lo envía todo junto a una dirección no nos escapamos seguro.

45. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fabricante me envia todo a mí y yo a los diferentes interesados.
    Nunca te escapas de aduanas en envíos de este calibre.
    Por eso interesa también ser cuantos más, mejor. Para repartir los gastos.

Saludos,
    David.

46. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta para los que lo tenéis. He visto que teniendo el mfd ap y con el traker luego en pantalla puedes ver a otro que vuela con el mfd ap, como se hace eso? Es necesario algún cacharro más?

47. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no tengo ni P.I., pero esplicate que quieres decir con que se pueda ver a otro que tenga MFD, en la pantalla, ¿en que pantalla?, ¿en la de vuelo?, ¿en la de la aplicación de Google Maps ?.

No se que tenga esto que ver con el Tracker, pero vamos que igual si, no se.

48. porfinfunciona Miembro

porfinfunciona
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una función que se llama fly together, viene en el manual del osd mfd ap.

#48 porfinfunciona, 31 Oct 2014
    Última edición: 31 Oct 2014
  49. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, tienes razón segun el Sr. Turruk, es tal como dices y se ve en la foto, junto la al flecha que representa el otro avión, te marca la distancia y la altura que vuela, y como ves tambien la posición respecto a nuestro avión, se puede ir a buscar y el encuentro es facil.
    Debe de ser ideal para hacer vuelo conjunto.

Para poder verse los dos aviones, se tienen que enlazar los dos Tracker, mediante un cable, el tipical de comunicación serie, TX, RX, y se conecta segun las instrucciones, en el conector del Driver.
    Creo que esto tambien se podria hacer mediante el bluetooth de MFD, pero me faltan conocimientos.

En fin que este tracker, tiene muchassss cosas ademas del seguimiento de antena.

El Sr. Turruk no hace nada mas que darme la vara, para que ponga el mio en vuelo, para así probarlo entre los dos, pero aun me quedan unos dias de trabajo en el avión, el breve lo probaremos.

Un saludo

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que teniendo los dos... no ponerlo... os merecéis la cárcel por lo menos

Compartir esta página