Pedido conjunto kits de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Tiger mk2, 15 Jul 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por necesidad me veo obligado a abrir este post, ya que al cerrar el otro no puedo editar los mensajes ni avisar a los interesados(ya escribí a los moderadores).

Lista de interesados
    Sprint_99 - 1kit 1,3GHZ
    Tiger mk2 - 1kit 1,3GHZ
    Janov - 1kit 1,3GHZ
    Manuel Millás - 1kit 1,3GHZ
    Fbforos - 1kit 1,3GHZ
    Javiersete - 1kit 1,3GHZ
    Edublan - 1kit 1,3GHZ

(Otro) - 1kit 1,3GHZ

Vimlor - 1kit 1,5GHZ
    Maki - 1kit 1,5GHZ
    Supercanii - 1kit 1,5GHZ
    (Otro2) - 1kit 1,5GHZ

Por favor, que nadie, ni los interesados postee nada en este hilo, ni para preguntar, ni para otros fines, todo por mensaje privado.

Recuerdo que el límite para pagar es el viernes, por lo que los que no hayan pagado, no me quedará más remedio que cancelar su pedido.
    Si hay algún problema para pagar el viernes, por favor contactar como muy tarde mañana para poder posponerlo.

#1 Tiger mk2, 15 Jul 2009
    Última edición: 21 Jul 2009
  2. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pedido realizado

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pedido recibido hoy, probado equipo a equipo(pruebas a 200 metros, todas satisfactorias) y empaquetado.
    A disfrutarlo y suerte

4. edublan Nuevo Miembro

edublan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido Ok,
    Venia envuelto a conciencia.........!!!!!!!!!! Me ha costado casi 5 min en llegar al contenido. Menos mal que luego he encotrado unos caramelos de premio..!!!!!!!!!

Muchas gracías

5. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido, tiene muy buena pinta, procuraremos disfrutarlo.
    Gracias por todo.
    Manuel Millás.

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj pense que el de los carameles sería el único por acribillarlo a "falta mucho para que llegue..." lo he probado en casa y buena calidad de imagen por lo menos no le mete cosas raras... tendre que terminar de montar todo y hacer la prueba de fuego... :wink2:

Saludos,
    Sergio

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Jeje, sé que me dejé a algunos sin caramelos, pero esque se me acabaron:redface2:...
    Ahora a disfrutarlo, y recordad, lo suyo es que uséis los dos últimos canales, o los 4 últimos si tenéis licencia de radioaficionados...
    Espero que seáis responsables

8. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba de campo de emisor de video...

Buenas. Hoy tras árduos cálculos y una sofisticadisima elaboracion con los mas modernos materiales de aviación (Paco Soler es uno de mis mas aventajados alumnos, es cierto, lo confieso), he podido estrenar mi nuevo avion (se adjunta foto). En este primer vuelo, no he querido arriesgar mucho, como veis lleva lo básico nada mas, y el equipo de video en 1,3 Ghz adquirido en este hilo, y tengo que decir que con las antenas de 3dB que viene y a rasssssssss de suelo (este avión vuela muy bajo) el enlace de video ha aguantado, unos 7 km. El trasmisor de video promete, si señor...Cuando se interponen obstáculos de por medio, esta distancia baja considerablemente, claro está, a menos de 1 km, con mucha casa de por medio, ya el enlace no aguanta...Eso si, menos mal que lleva "piloto automático" :rolleyes2:, porque con el control en 35mhz si que estoy muy muy decepcionado...:sad:, no aguanta naaaaaaaaa

Mañana realizaré mas pruebas, haber si podemos controlar el avión (o lo que sea :rolleyes2:) en 35 mhz a mas distancia

Dos puntualizaciones
    1-. Los caramelos no van en el avion pk me los he comido ya
    2.- Este modelo de avión vuela poco pero tiene una caida libre que es la leche...

Adjuntos:

9. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

En tierra, ozú, si no mal informado estoy, en el aire el alcance es mayor...
    Tengo otros tres interesados, si salen al menos otros 10 interesados abriré un segundo pedido, quien esté interesado en uno de los equipos que contacte, gracias...

10. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien recibí el tema,

el alcance parece no tener fin, muy contento con el pedido y las prestaciones a tan bajo precio,

el emisor se calienta batante menos de lo que esperaba!

11. aeromodelos Nuevo Miembro

aeromodelos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal todos

Yo estoy buscando equipo tx rx de vídeo en 1.2 o 1.3, así que en vista de que el equipo parece estar bien si que estaría interesado en entrar en este segundo pedido conjunto si es que al final se hace.

Se puede saber el precio aproximado?

Compartir esta página