Pedido conjunto kits de video 1,2/1,3ghz 800mw

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Tiger mk2, 10 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sprint_99 y yo estamos organizando una compra conjunta para comprar a un distribuidor kits de video que trabajan en 1,2/1,3 ghz.
    El kit incluye Emisor de 800 mW de 8 canales, Receptor, Antenas y cables(lo que aparece en la primera foto).
    El transmisor es fiable, con ello me refiero a que los 800mw son de potencia y no de consumo(como ocurre en algunos kits de ebay)
    Se alimentan a 12V tanto transmisor como receptor.
    Os pongo unas fotos:

Emisor sin carcasa(fácilmente extraible):

Las condiciones son las siguientes:
    -Los interesados deberán efectuar el pago previamente mediante una transferencia bancaria indicando el nombre del interesado.
    -El plazo límite para contactar si se está interesado en esta compra será el miércoles 15 de julio.
    -El plazo máximo para hacer los ingresos sería el jueves, día 16.
    -El pedido se haría efectivo el día 17.
    -Los kits serán probados antes de ser entregados a su destinatario.
    -Solo se encargaran el numero de kits que se pidan.
    -El precio será de 71€ por kit, transporte via paquete azul certificado incluido en el precio.

Para información bancaria para encargar el kit, o dudas sobre el propio kit, contactar via mensaje privado y facilitaré teléfono y e-mail de contacto.

Un saludo,
    Tiger mk2.

P.D: Por favor, no postear el hilo si no se está interesado.

#1 Tiger mk2, 10 Jul 2009
    Última edición: 10 Jul 2009
  2. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Interesados:
    Sprint_99 - 1kit 1,3GHZ
    Tiger mk2 - 1kit 1,3GHZ
    Janov - 1kit 1,3GHZ
    Manuel Millás - 1kit 1,3GHZ
    Edublan - 1kit 1,5GHZ
    Maki - 1kit 1,5GHZ
    Fbforos - 1kit 1,3GHZ
    Javiersete - 1kit 1,3GHZ
    The Finger - 1kit 1,3GHZ
    (Otro) 1kit 1,3GHZ
    (Otro) 1kit (sin especificar)

#2 Tiger mk2, 10 Jul 2009
    Última edición: 14 Jul 2009
  3. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    #3 albertocvr, 11 Jul 2009
    Última edición: 11 Jul 2009
  4. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Mucha gente vuela en 1,3
    No sé a que viene lo de "no insistais"...
    Saludos

#4 Tiger mk2, 11 Jul 2009
  5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiger lee lo que ha puesto alberto, o se emite en los canales destinados para ATV (con la licencia) o estos equipos son ilegales

6. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si parece serio el tema. Si interfiere con los DME acabarán pillandoos seguro.

Mejor mantenernos en los 2,4...

7. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Gracias por el link, pero además de no parecerse ni el transmisor ni el receptor(que son los típicos equipos que se ven en ebay con la "ruleta" para sintonizar), dista algo de el equipo que aparece en tu link, algunos canales se corresponden, pero otros no, y en tre ellos hay dos que no trabajan en 1,2 GHZ.
    Según el link indica que es Ilegal en esos Canales, y dice claramente 1,2Ghz y hasta 1,2GHZ, este equipo tiene otros dos canales que trabajan en 1,3.
    El resto se podría usar, pero no se recomienda porque es Ilegal.
    Hay gente que vuela en españa en 1,3Ghz, no sé si es Ilegal...
    Un saludo

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    es totalmente ilegal, ya que interfiere en la instrumentacion de la aviacion civil,lo que pasa es que nuestros equipos van a 850 mw, y de la aviacion, vete a saber, a lo mejor a 10w, si pillan nuestra señal, la funden, pero sigue habiendo reisgo en que nosotros nos inteferemos en la suya y causar alguna desgracia.

9. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.080GHz 1.120GHz 1.160GHz 1.200GHz
    1.240GHz 1.280GHz 1.320GHz 1.360GHz
    --------------------------------------------

pero los 4 canales de la 2º linea si se pueden usar.
    1.240GHz 1.280GHz entran dentro de ATV, y
    1.320GHz 1.360GHz no parece que interfieran con nada.

Se avisa desde ya a los interesados que los 4 primeros canales no deben ser usados y no hay mas problema.

Si un supermercado vende cuchillos, se entiende que no es responsabilidad del supermercado si una persona mató a otra con un cuhillo.

pero vamos si va a crear pelémica, se anula el pedido y ya está.
    Nos conformaremos todos con la hypersaturada banda de 2,4 ghz.
    U opteremos por los 5.8 ghz que segun leo dan un resultado magnífico. [/ironia]

O sino pues como hace nghobbies, que los castra previo envio, para para ser usados solo en 1280 mhz.

10. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Funfly, podías especificar que los ilegales son esos canales, no el equipo:wink2:.

Si se vuela en los otros canales, no habría problemas, por lo que no se debe generalizar.

Aún así agradezco que se informe, yo pensaba que no influia en este kit, por lo menos se puede informar de que hay que tener cuidado.
    Estamos estudiando una alternativa, se hará pedido de los de 1,3 pero también si hay interés se puede pedir conjuntamente unos equipos nuevos de 1.4-1.5-1.6GHZ de 1,5W pero saldrían por 95€ en casa(portes por paquete azul incluidos).
    Si hay interés se crea un hilo.
    Gracias

#10 Tiger mk2, 11 Jul 2009
  11. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    este es el kit digital de de 12 frecuencias que van de 1,4 a 1,6 ghz.
    1,5 wattios de salida.

no se si va a haber interes en hacer un pedido conjunto,

alguien está interesado en los equipos ?

(la carcasa del emisor es extraible, como en el anterior)

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero, yo vuelo en esa frecuencia:laugh:, y en los aviones te dicen que no se pueden usar los equipos electronicos dentro del avion:confused:.

las tiendas de fpv siguen dedicandose a venderlo:confused:.

nadie sabe que canales son los legales o no:confused:, solo dicen que no estan permitidos.

13. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el FPV estaría prohibido jeje

Lo de los canales no lo digo porque fuesen legales, lo digo porque quedarían libres de posibles "interferencias" a otras aplicaciones:smile:

14. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Destaco los precios de los euqipos mas interesantes incluyendo el envio. Son precios de puesto en casa.
    por si a alguno le interesa para sumar en el pedido.

2,4 ghz 700 mw 79€
    1,2 ghz 800 mw 71€
    1,5 ghz 1500mw 95€

el de 1,5 ghz no se vende en ningun lado, y es interesante para los que vuelen en 2,4 ghz, ya que los de 1,2 ghz dan algunos problemas de compatibilidad como es sabido.

15. edublan Nuevo Miembro

edublan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues es muy interesante.
    Solo una pregunta,
    ¿Sabeis alguno si los equipos de 1.5 ghz interferirán con la antena del gps?.

Gracias

16. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo estoy interesado, pero mi dudas son:

Alguien ha probado este equipo?

Con una potencia de 1.5w, no se perdera alcance con la emisora?

17. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este enlace encontrareis la atribución de frecuencias. En una breve revisión en el hay canales del equipo 1,3 que vais a traer que estan libres y por lo tanto se pueden utilizar ya que son para uso de radioaficionados con licencia.

Si no la teneis pues estareis piratillas pero ya se sabe, con tanto pirata que hay en este pais a otras escalas $$$$$ creo que seria indecente que nos persiguieran.

Yo me apunto a un equipo de 1,3. A ver si luego me lo puedo leer y os digo algo mas

http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro/CNAF/4atribuciones.pdf

18. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se que hago yo pagando mi licencia y mi seguro de Radioaficionado durante mas de 10 años, cuando luego ves que todo vale... :mad:

19. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Bueno, si el FPV en general ya no es legal, tampoco las grandes antenas para transmitir a mas de 200mw en 35mhz, tampoco sé si son legales los sistemas de largo alcance, hay muchos aparatos que pueden no ser legales, entre ellos estos equipos, si por lo menos tenemos la responsabilidad de procurar evitar interferir a otras aplicaciones, yo creo que legalidad institucional no, pero legalidad moral para mi si que tiene.

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    este hilo se ha convertido en un debate sobre frequencias o es un pedido de un conjunto:confused:

lo que hay que aportar es mas datos sobre el equipo de 1.5

21. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Funfly, yo puse por favor que si no se estaba interesado en el equipo no se postease en el hilo, y en vez de hablar en otros hilos sobre la legalidad de las frecuencias se ha usado este...
    Y sin querer polemizar, lee tu primer post...:wink2:
    Bueno, ¿Qué se quiere saber del equipo de 1,5Ghz?

22. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, sin darme cuenta, me deje llevar, pero rectifico en mi 2 post, y en el tercero pido informacion, cual son las frecuencias que usa ese sistema y cuanto es la distancia que se estima que alcance ese equipo.

23. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canal 1: 1400Mhz
    Canal 2: 1430Mhz
    Canal 3: 1450Mhz
    Canal 4: 1480Mhz
    Canal 5: 1500Mhz
    Canal 6: 1530Mhz
    Canal 7: 1550Mhz
    Canal 8: 1580Mhz
    Canal 9: 1600Mhz
    Canal 10: 1630Mhz
    Canal 11: 1650Mhz
    Canal 12: 1680Mhz

En el tema de alcance, respecto a 2'4 según me han comentado, las frecuencias más bajas penetran mucho mejor y cogen mejor ganancia, y con ello más alcance...
    Y si con 2'4 se han hecho 30 kilómetros...

24. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0

te queda el pequeño detalle de que las antenas que se usan para llegar a 30km son considerablemente grandes en 2,4 asi que calcula como seran en 1,2. Pior otro lado una antena patch buena normalita cuesta considerablemente menos que una de 1,2/1,3 ya que al usarse en las wifis hay muchismo mercado, opciones y diversidad en 1,2 estas muy limitado y buscar algo de una ganancia considerable duplicara el coste de un equipo de las mismas condiciones de 2,4, no debes olvidar que un equipo normalito de 2,4 no supera los 100€ en españa desde fuera es aun mas barato.

25. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, tanto 1,2 ghz como 1,5 ghz tienen mejor dispersión, duplican el alcance y tienen menos direccionalidad que la saturada banda de 2,4 ghz. (wifi's, nuevas emisoras, bluetooth...)

Por contra las antenas son el doble de grandes y el abanico de antenas es más limitado.

Que hay más antenas para 2,4ghz? sí, las de wifi con conector rp sma, antenas que casi nadie usa por que por alguna conspiranoica razón se empeñan los fabricantes en usar conectores sma hembra en los receptores y los usuarios terminan o usando una antena wifi adaptada o como la gran mayoría; comprando las que venden en las tiendas dedicadas al fpv, que de baratas tienen poco.

cada frecuencia tiene sus pros y sus contras, y si quereis abrimos otro hilo y las enumeramos todas.

Dicho esto, pido por favor q se deje de dinamitar el hilo con debates.
    --------

funfly el alcance del emisor de 1,5 ghz a 1500 mw seguramente supere los 8 km en el aire con las antenas omnidirecionales de serie.

una antena planar de 8 dbi en el receptor seguramente la triplique hasta los 25 km

26. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para el III encuentro solo van a autorizar los equipos 1.2 de range y eladio ( los homologados por los pilotos ). Los demas tienen mucha superposicion de canales con estos sistemas por lo que un control de frec de video seguro resulta muy dificil ( tener en cuenta q si comparte frec de canales o no estan lo suficientemente separados interfieren entre si ). Autorizan estos 2 sistemas para q no se queden sin volar si no hay mas remedio pero en lo posible, evitar estas frecuencias.
    Al menos es la info que me llego. Mas info Wavess / Funfly.

#27 sergio00, 14 Jul 2009
  28. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, siento el off topic pero estoy de acuerdo con Alberto.
    Cuidemos el FPV :wink2:

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero ensuciar este hilo, pero el control de frequencias en la quedada y volando en solo dos frecuencias de video y otras dos de rc ha sido complicado y poca gente ha podido volar.

#29 funfly, 14 Jul 2009
  30. Vimlor Nuevo Miembro

Vimlor
    Me Gusta recibidos:
    0
    y antenas planas para 1,5 donde se consiguen?

31. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    parece que están un poco escondidas, se pueden hacer de forma casera de todas formas, con 2 chapas de cobre, medidas precisas, un poco de cable coaxial, que es basicamente lo que te encuentras en las antenas comerciales cuando las abres.

http://www.rc-cam.com/gp_patch.htm

#31 Sprint_99, 14 Jul 2009
  32. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Doy fe de ello, pero gracias al buen ambiente entre pilotos y a lo majo que era el chico que llevaba lo de las frecuencias, nos arreglamos bien la verdad...

33. maki Miembro

maki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Haciendo un pequeño resumen, por que me estoy haciendo un lio.

Los canales 1.080GHz 1.120GHz 1.160GHz 1.200GHz estan totalmente prohibidos utilizarlos

Los canales 1.240GHz 1.280GHz se tendria que tener licencia para poder utilizarlos (que todo es plantearselo)

Los canales 1.320GHz 1.360GHz estan teoricamente libres, pero si a todos les da por volar en esos dos, como se junte mucha gente, al final problemas

Los canales 1400Mhz 1430Mhz 1450Mhz 1480Mhz 1500Mhz 1530Mhz 1550Mhz 1580Mhz 1600Mhz 1630Mhz 1650Mhz 1680Mhz, no hay nada y podrian ser una buena alternativa, faltara ver exactamente el tema legal

Asi que creo que de momento me apunto para probar el emisor y receptor en 1.5 y ya veremos los resultados.

34. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento insistir sobre el tema pero teneis que ser conscientes que esto lo lee todo el mundo y no sabemos a donde puede llegar la información.

Que algunos se excedan en potencias o usos en las frecuencias autorizadas no es bueno pero solo nos perjudicamos entre nosotros u otros usuarios de estas bandas. En las bandas libres la gente debe asumir las interferencias, incluidos nosotros.

Que usemos o causemos interferencias en frecuencias para otros usos lo veo altamente perjudicial y seguro que no juega a nuestro favor en el futuro, mas aún si son bandas para uso de aviación.

Que el FPV no esté regulado o esté prohibido no vale de escusa para saltarse todas las demas normas. Pienso yo, vamos.

35. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Sergio, como administrador que eres, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero creo que eso tendría que ponerse en el hilo de la quedada, y yo creo que por los organizadores.
    Aparte de esto, has hablado de ¿homologaciones?, no sé que homologaciones te refieres, ni quién las reparte, aparte, si se supone que los equipos de Eladio, al cual no quería nombrar, porque no tiene nada que ver ni quiero meterle en este fregado, están homologados, el equipo de 1,3 también lo estaría, ya que se supone que si es por regular als frecuencias, este equipo coincide en sus 8 frecuencias.
    Sergio00, no quiero crear polémica, ni que este post te siente mal, si es necesario en la quedada charlamos un rato y verás que mi intención no es discutir a diestro y siniestro, sino de procurar llevarme lo mejor con la gente del FPV.
    Aún así, si Wavess o Funfly, como organizadores deciden que no se debe usar este equipo, los respetaré totalmente, y no habrá ningún tipo de rencor por mi parte, lo respetaré, y me adaptaré a sus normas, ya que quiero pasarmelo igual de bien que en el otro encuentro y no crear enemistades con ellos, con los que hablé y me parecieron agradables.
    Ya sería la leche si me respetáseis a mí, que pedí "por favor" al principio del hilo que no se respondiese si no se estaba interesado, si a alguien le parece mal algo de lo que pongo, que me envíe un mp y lo hablamos, y si molesta, pues modifico el post que sea.

No queremos buscarnos problemas...
    Por partes, voy a hablar con algún electrónico conocido para buscar una solución, y capar los canales afectados, para que no valga solo con que los interesados conozcan que puede afectar a la navegación en aviación civil en los 4 primeros canales(aunque no está del todo probado).
    Lo cual, comentaré también a los interesados, ya que en esta compra no se obliga, y mi objetivo no es que se perjudique al FPV.
    Hay otros equipos en españa, muchos, que vuelan en los mismos canales, y yo no he visto que se advirtiese de esto en otros posts(a lo mejor sí, pero yo no he visto ninguno, y llevo bastante foreando), públicamente no se ha advertido, se han publicado videos con esos equipos y no he visto a nadie protestar porque se haya usado eso, y pueda perjudicar al FPV, y estos equipos aún no han volado, y ya se está procurando que los interesados eviten esas frecuencias.
    No acabo de comprender qué quiere decir "buscarse problemas", ya que si el FPV es "regulado" no creo que sea por que usemos equipos en 1,3 no siendo "legales".
    También se podría capar porque usamos más potencia de la debida en 35mhz, 2,4ghz para sistemas de control, o 900mhz, etc...
    O, lo que yo creo, seguramente, porque a alguien se le escape el avión, y se monte una buena.
    Respecto a que el emitir en 35 mhz a grandes potencias solo es peligroso para nosotros, si me permites, no estoy totalmente de acuerdo contigo, por una parte sí, pero imagínate que haces perder el control a un copañero, y tenga o no copilot, queda en una posición que se va a una carretera, o una zona poblada, o un club de aeromodelismo que estén 3 aviones volando y se vayan a la zona de boxes, caminos, carreteras, etc...
    Lo mismo con los 2,4ghz, que es una banda saturada y nos puede hacer perder video por lo que sea, por lo que yo pienso que hasta los 1,3(digo 1,3 y no 1,2) pueden ser ventaja en eso y no en las ventajas sobre las ondas.
    Gracias a dios, todos los compañeros que conozco en 35mhz
    Xavi, estoy totalmente de acuerdo, yo soy el primero que quiero cuidar el FPV y evitar que nos fastidien este apasionante hobbie.
    Estoy sacándome la licencia de Piloto Privado, y hablo bastante con pilotos(simulación, Teamspeak, messenger, en persona, foros, en el propio aeroclub), y voy a procurar de una manera "secreta" y que no se le relacione con el FPV el interés por saberlo, enterarme de qué manera pueden afectar a los aviones, transpondedores... Los primeros canales de estos equipos.

Bueno, no quiero para nada crear polémica y aunque ha habido algunos posts exageradamente fuera de contexto, y no se me ha escrito nada de lo escrito por mensaje privado, me gustaría que respetáseis lo escrito en mi primer post de no postear si no se está interesado, y crear un nuevo post sobre este mismo tema, pasando a ese post los "posts" escritos en este, y si es necesario poner un link a esta compra advirtiendo de lo de los 4 primeros canales.
    Ya si queréis seguimos hablando por ahí.
    Un saludo compis.

P.D:Si alguien quiere charlar amistosamente en la quedada, lo haremos, que prefiero la amistad y el colaborar en ayudar al hobbie antes que unos kits de video, que con los años mejorarán y hasta yo creo que se legalizará.

36. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Perdona Silfonone, te salté en el anterior "megapost", te respondo, si ya el FPV de por sí, como aportó Funfly anteriormente, está prohibido, vamos todos de ilegales(no quiero que nadie se tome mal esta parte), por lo que si por lo menos evitamos interferir a otras aplicaciones y damos conocimiento sobre el tema, me parece que moralmente somos más legales, yo quiero dejar claro que NO se pueden usar los 4 primeros canales de el equipo de 1,3.
    Es imposible ir de una manera legal cuando no hay nada legalizado, o a caso los 2,4GHZ están legalizados para usarlos para transmitir video en FPV, están algo "liberalizados" según tengo entendido para usarlos con cierto "límite" de potencia, por lo que usarlos en FPV no es legal.
    Tampoco hay ninguna norma que diga lo mismo para 1,3GHZ.
    Si te refieres a que esto lo lee todo el mundo y no sabes a donde puede llegar la información, con lo que se ha escrito en los posts anteriores me parece suficiente para que se quiera regular esto, pero lo que yo creo es que ya la gente que gobierna tiene bastantes asuntos como para leer un foro y meterse en el jaleo, por lo que tenemos que tener algo de unidad para pedirlo nosotros y poder volar tranquilos, cosa que apoyaré.
    Si me hablas a mí de ser consciente, te respondo que no nos digas solo a nosotros, tienes que especificar lo de que hay que ser conscientes a TODOS los que volamos FPV, particulares, tiendas de FPV, etc...

A lo de que no esté legalizado el FPV no sea pie para saltarse las demás normas, tienes razón, pero dime que equipo es legal:cool2:, y si te pegas la torta, ¿crees que por tener un equipo en 2,4ghz te van a creer más legal? Tranqui, te van a meter el mismo palo, sin embargo con 1,3 no te saturan otras frecuencias que te pueden hacer perder video y en 1,3(no digo 1,2) puedes evitar interferir y que te interfieran, por lo que yo creo que las mejores normas que podemos tener y lo más prudente, más legal y más respetuoso es no volar sobre poblaciones, buscar sitios muy alejados de todo y alejados de fuentes de ruido para los que vuelen en 2,4GHZ(acordaros de apagar el wifi del portátil, el bluetooth del móvil, que ningún compa tenga al lado una emisora en 2,4, procurar llevar aparatos como copilot, vuelta a casa, el avión bien revisado, no todo como quede, etc...)
    Bueno, compi, lo mismo te digo, ya hablamos en la quedada.

37. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Y si a alguien le raya hablar por mp y ordenador, que me envie un mp, le doy mi teléfono.

#37 Tiger mk2, 14 Jul 2009
  38. delastre1979 Banned

delastre1979
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni pincho ni corto

No es mi intencion molestar ni mucho menos insultar,pero...Tiger Mk2 si lo que quieres es no tener problemas,mal camino llevas,tienes un piquito de oro pero con mucho dolor siento decirte que eres mas tonto que mis pelotas,lo siento.Creo que tendrias que darte un puntito en la boca y acatar a lo que se te diga.

Saludos.

NOTA ADMINISTRATIVA
    Saludos se le informa que su post ha sido sancionado con 1 pto por falta de respeto a un usuario del foro. Este punto es acumulable. Le rogamos respete las normas del foro.

#38 delastre1979, 14 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2009
  39. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Editado por respetar las normas del foro.

#39 Tiger mk2, 14 Jul 2009
  40. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

41. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado.
    slu2

#41 funfly, 14 Jul 2009
  42. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    editado, creo que hay mecanismos para tratar estos temas.
    :mad:

43. Vimlor Nuevo Miembro

Vimlor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiger sería posible que pusieras más detalles del 1,5, tamaño, consumos etc...

44. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

El emisor
    51 x 26 x 8 mm
    Consumo de unos 0,6 amperios 12V

45. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Pido a un moderador que cierre el hilo, que los interesados contacten por MP.

Gracias a todos los que por MP me habéis aconsejado y apoyado:wink2:

Un saludo.
    Tiger mk2.

46. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hilo Cerrado a pedido del creador, reportes en espera de moderación.

***Equipo Administración***

47. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos en resolucion a los reportes se resuelve lo siguiente.

Post nº 38 Sancionado con 1 pto por falta de respeto usuario/grupo de usuarios
    Post nº 48 Sancionado con 1 pto por falta de respeto usuario/grupo de usuarios
    Post nº49 Sancionado con 1 pto por falta de respeto usuario/grupo de usuarios.

A parte de todo esto el usuario delastre1979, es baneado de forma definitiva de este foro por amenazas directas a un miembro del equipo de administración.

Mas info normas y en los post relacionados

Los hilos posteriores a la peticion de cierre del creador del hilo se borraran en breve

Atte, Equipo de Administración

#47 aeroadmi2, 17 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página