pedido conjunto grabador fpv-japan

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por flipy, 2 Dic 2011.

1. flipy Nuevo Miembro

flipy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estoy pensando en comprar una grabadora de fpv-japan, y puede que si somos unos cuantos nos hagan mejor precio.

El precio por una son 199.95$, aunque ahora mismo están en preorder.

El link del producto: http://fpv-japan.com/item/fj-dvr-sd4/lang/en/

Un saludo

Os dejo las específicaciones:

#1 flipy, 2 Dic 2011
    Última edición: 2 Dic 2011
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graba sin cortes aun con problemas en la calidad de señal? La salida de video quita el pantallazo azul en teles que tengan ese problema?
    Perdon por tanta pregunta... pero aunque leo que al parecer no tiene estos problemas, me parece sorprendente, pues hasta ahora no habia algo que me pareciese apto y con estos requisitos...
    Ahora solo faltaria opinion de gente que lo haya probado para corroborar que todo funciona como dicen sus caracteristicas!

3. flipy Nuevo Miembro

flipy
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente de rcgroups habla muy bien de él, más barato que el Archos y más fiable que un JXD.
    link: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1146016&page=132

Solo falta que lo tengan en fpv-javan, aunque he encontrado otro sitio donde lo venden.

4. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si hace todo esto creo que me uno al pedido, tengo unas gafas que se veen muy bien pero no las utilizo mucho porque meten pantallazo azul, si esto lo soluciona creo que vale la pena. Siempre que grabe y a la vez le pueda conectar las gafas para que quite el pantallazo azul.
    Ademas he pensado en unir el grabador este a una tele portatil como esta.
    http://www.energysistemstore.com/es...multimedia_portatil/34690-energy_tv2090_black
    :baba:

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no surgen informaciones dandolo por malo, me apunto, he intentado seguir el hilo de rcgroups con el traductor pero no me entero de na! :biggrin:

6. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el mismo que puse en el enlace del hilo del Lawmate PV500, aquí lo tienen en stock y parece ser que no deja de grabar aun con señal muy débil. Creo que será mi autoregalo de reyes. Os dejo algunos videos.

Saludos

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes reconfirmar que quita el pantallazo azul a su salida de video? Tengo problemas con mi tv y no quiero volver a cagarla con otra compra!!!

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he comprado en un bazar algo similar , no hay problema de pantallazo , pero la pantalla es mas pequeña , precio 60 e se llama pvr 500 , graba en formato asf ,
    ¿alguien save como combertilo para que se vea en la tele en un usb ??

9. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, reconfirmarlo no puedo, no lo tengo para comprobarlo y la mano en el fuego no la metería :biggrin2: pero estoy casi seguro que sí. De todas formas si quieres asegurarte, les puedes mandar un mensaje a la tienda y seguro que te responden, el dueño es un tipo muy amable.

Saludos

10. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada acerca del grabador este, FPV_JAPAN?
    Alguien lo tiene, y puede contar algo?:rolleyes:

11. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto y lo he leido casi todo, varias veces, con el traductor de google (que creo que sabe traducir igual que yo) y por lo que he entendido, parece una muy buena opcion.
    Quita el pantallazo azul.
    Graba con mala recepcion.
    Muy facil de grabar.
    Buena calidad.

Pero..
    Parece que hay algunos problemas con algunos receptores, que saturan o algo asi.
    Lo que no llego a pillar es el tamaño de pantalla, si te lo venden con targeta SD o no, el jaleo que parece que tienen por la demanda, y lo mas raro es que te mandan el aparato en un paquete y la bateria en otro.

Por lo demas parece buena opcion.
    Alguien que hable el idioma del imperio lo tiene y nos puede iluminar con sus experiencias .:worthy:
    Muchas gracias.

Compartir esta página