pedido conjunto GOPRO Hero2 cualquier version

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por alsharat, 22 Jun 2012.

1. alsharat Nuevo Miembro

alsharat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queira hacer un pedido de unas camaras y accesorios, el problema es que al comprar como distribuidor el pedido minimo es de 6 camaras o 4 con accesorios. el precio de cada pack de camara GOPRO HERO2, ya sea motorsport, outdoor o surf se queda por 275€ iva incluido. ya es un gran ahorro. pongo el link de una tienda para que veais las caracteristicas quien no las sepa...

http://www.kpsport-camera.com/seccion/hd-hero2

no hace falta decir que llegaran totalmente nuevas y precintadas.

cuando el pedido llegue a 6 se cerrara.

gracias.

2. BMX_LEGACY Nuevo Miembro

BMX_LEGACY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaría interesado si sale el grupo, prefiero el modelo outdoor.

3. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    ¿Alguien ha compredo donde dice TTS?.
    El precio parece muy bueno....y la página en principio no parece un "timo"...Son casi 100 euretes más barato que en el sitio más caro .
    Gracias

5. jotaluz Nuevo Miembro

jotaluz
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece mas fiable la de amazón , aunque con los portes te salga algo más "carilla"...me lo pienso.
    En cualquier caso muchas gracias por tu aportación !!!

7. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, no son 245€ porque el envio solo es gratis para USA.

Me parece que entonces se queda por 270€

9. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm.. si lo enviaramos a donde yo vivo (Zaragoza) los envios son 48 dolares, para el caso 50 dolares. Asi que redondeando:

300 + 50 = 350 dolares = 285€

Pero desconozco de si pidiendo como distribuidor, unas 6 camara o asi, harian mejor oferta, eso ya no lo se. Pero me llamo la atencion lo de hacer fpv con esa cámara xD

P.D. No lo enviariamos a donde yo vivo, porque no entiendo sobre el tema de hacer envios como distribuidor y esa movida xD

10. jotaluz Nuevo Miembro

jotaluz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas solo para reportar que ya la tengo en mi casita (Lisboa), la he pillado el martes 10 y hoy 13 la tenia aquí por MRW un total de 281,11 (version Gopro HD HERO2 Motorsports) no es el mas barato pero bueno algo es algo.:biggrin2:

También vos dejo mi segunda opción por 349€ + envió (GoPro HERO 2 Motorsport + SD 32GB + Bateria extra) la tienda es de Lisboa (no se se envían a España,pero nada como preguntar):tongue2:

El link http://www.hi-techwonder.com/product.aspx?idProduct=2340

Un saludo!

11. BMX_LEGACY Nuevo Miembro

BMX_LEGACY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no me fío de pillarlas fuera de españa o la unión europea, porque en aduanas se están poniendo las pilas.

Si a esos 285€ le sumamos el paloque te pegan los de aduanas... sale bastante mas caro que en España...

Veo muy buena oferta en Amazon, es muy de fiar, yo he comprado bastantes cosas ahí.

12. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi es que nunca me han parado en Aduanas, pero claro al hacer un pedido conjunto seria mucha pasta y es muy probable que parara aduanas..
    Sobre amazon,no se si será cierto,pero lei que aveces con los aparatos electronicos, no los mandan, no se porque.

A ver si le llega al compañero que ha pedido alli y entonces tal vez seria buena oportunidad.

Salu2!

13. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Simplyelectronics

A ver, os cuento mi experiencia con esta tienda.
    Lo primero es que no es una tienda que esté ubicada en España, el paquete viene de fuera así que la garantía se tiene que ejecutar a través de internet con ellos directamente.
    Los portes son gratuitos a España siempre que se pase de los 100€ de compra, y además, no te lo envian por correo normal sino que te llega a casa a través de DHL. "UN PUNTAZO"
    El artículo que compré yo era un flash para una reflex. El tamaño de la caja es muy similar al de la GOPRO, y el importe era de 210€, también muy similar a la GOPRO y aduanas no tuvo nada que decir.
    El trato con la tienda fue bastante bueno, respondieron a mis correos en unas horas y el proceso de compra me pareció correcto. La información después de la compra me pareció un poco escasa, pasé cuatro días con el pedido hecho y pagado antes de que me lo confirmaran (motivo de mis correos), la confirmación llegó en el mismo correo en el que me notificaban que el paquete estaba de camino y en el que incluían el número de seguimiento.
    En resumen, cuando me haga falta alguna otra cosa que puedan tener ellos volveré a mirar su web y si el precio es bueno se la compraré.
    P.D.: un buen amigo mio también les compró otro articulo similar al que les compré yo y también se quedó bastante contento con simplyelectronics.

14. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

por favor editar y poner ad*anas o algo similar,no salteis la libre.......

me extraña muchisimo que en DHL no te tramitaran ad*anas........ revisa por que es una buena parte de sus ingresos,puede que declararan menos valor.

saludos

15. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como se ganan la vida los de DHL, solo se que fueron dos paquetes a dos personas diferentes en dos ciudades diferentes y no hemos tenido noticias de a*uanas, y en cuanto al valor declarado pues lo cierto es que ni lo miré. De lo que estoy seguro es de que relato mi experiencia y ni trabajo para DHL ni para simplyelectronics.
    Por cierto, no creo que tenga nada que revisar, si a*unanas te para algo te puedo asegurar, y tengo experiencia en ello, que no es necesario que te informes tu, ¡¡Ya te informan ellos!!! Y si no pagas, pues no hay paquete.

16. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he tenido problemas con DHL, de hecho, si me lo han de enviar por ellos no lo compro.

PD: Siento el off topic en este hilo, pero es oir DHL y me hierve la sangre...

17. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que al final me voy a retirar del pedido conjunto porque ademas de que el tema de aduanas esta jodido, y mas siendo 5 o 6 cámaras (mas probabilidades de que lo paren)
    He leido un hilo de la gopro hero 2 en este mismo foro en el cual aparecian unas paginas de españa donde la venden por 299€ envio inluido, o 279€ y luego envios aparte en otra pagina. Creo que por pagar 20-30€ mas me ahorro aduanas y esperar muucho tiempo hasta tenerla..nose..

Salu2

18. alsharat Nuevo Miembro

alsharat
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que decia es pedirlas como distribuidor, que me he dado de alta en el mayorista e importador. estan aki en españa, la unica putada es que me exigen comprar minimo 4. lo de comprarla por ahi fuera... no se yo.

19. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    www.preciosdeandorra.com esa es la solucion a vuestros problemas 285+envio, aunque ahora mismo creo que estan de vacaciones, yo les compre el conjunto camara+targera 16 gigas nivel 10 315+envio

20. alsharat Nuevo Miembro

alsharat
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio de distribuidor son 225 + iva

21. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
  22. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me retiro definitivamente por haberme comprado otra cámara.

Salu2!

Compartir esta página