Pedido conjunto GoPro Hero 3 Black Edition

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por rojocinco, 9 Dic 2012.

1. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos conseguir GoPro Hero 3 Black edition por 369€ (gastos de envío a cada uno aparte). Los que estén interesados que se vayan apuntando aquí.

2. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible pedir conjuntamente la black y la silver es que a mi me podrian interesar un par de silver (segun el precio claro)
    Saludos

3. icuesta Nuevo Miembro

icuesta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, supongo la venta es en España, sin ad**nas y con plena garantía

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola se está tratando en este tema del modelo superior al que comentas, del modelo "black edition" lo digo porque el de tu enlance es la "silver"

Aquí ves las especificaciones de la silver y de la black al lado...

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras

6. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la compra es en España , en una tienda cercana a Bilbao, con garantía española , lo del modelo silver lo tengo que mirar porque no se el precio , cada vez que voy a preguntar son varias horas perdidas, así que tardaré un poco en volver, a poder ser en cuanto tenga gente dispuesta a hacer reservas de la black.
    un saludo

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

No sé yo si "una tienda de Bilbao" cumple con los requisitos de identificación requeridos. :blink:

8. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Ok , publicar el nombre de la tienda puede perjudicar el resultado de la compra, ya que el precio es inferior al que le permite el distribuidor. Os lo puedo poner por privado, pero no públicamente a la vista de cualquiera .

9. rgon Nuevo Miembro

rgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo podría estar interesado en una Black
    -Cuál es el mínimo número de cámaras requeridas?
    -Cuál es la fecha estimada de entrega?
    -Cuánto cuesta el envío a Portugal?

Saludos

10. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 cámaras, la fecha de entrega no la sabremos hasta hacer las reservas, pero esta semana empezaban a estar disponibles las primeras.

11. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del envío a Portugal, te lo consulto pero creo que serán unos 8€ por DHL

12. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, medicen que a Portugal depende del peso y la zona de Portugal, ¿a dónde sería?

13. rgon Nuevo Miembro

rgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    1700-076 Lisboa

Gracias

14. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dicen que por correo normal serían 9€ si no pesa más de 500gr, por DHL aún no se pero más caro

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    para Portugal tambien mira Nacex o Envialia que estaban casi a la par de correos , pero entrega en 48hs como mucho

16. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy mirando a ver

17. rgon Nuevo Miembro

rgon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a quedar atento a este tópico a ver cuántos adhieren al pedido en los proximos días, ando con alguna ansiedad en por las manos en la Negrita y aquí en la FNAC anuncian disponibilidade día 18 :ansioso:

Saludos

18. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    La paciencia es el arma de los débiles

19. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio yo quiero dos jejeej

20. fredmendes Miembro

fredmendes
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me puede interesar una con envio a Portugal (a Lisboa como rgon).

21. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tambien quiero una gopro hero 3 black edition

22. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual podríais compartir gastos de envío

23. fredmendes Miembro

fredmendes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo, voy contactar rgon a ver si le parece bien.

24. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Silver serían 279€ según me han comentado.

Estamos los siguientes:
    Icuesta
    Aco x2silver
    Apanyz x2
    TRIKE
    Rgon (Portugal)
    Freemendes (Portugal)

Esta semana podría ir a hacer reservas si os parece bien

25. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rojocinco:

mothmoth dijo : Aqui en una tienda a 25 km de mi casa en bizkaia hay una tienda que vende la black edition que yo he comprado a 349, la silver a 249.
    Cierto y verdad que la black edition aun no la tienen pero hacen reservas a ese precio la edicion surf, yo ya la he pagado y estoy a la espera, la silver si que la tienen en stock y 249.

Me parece que es la misma tienda , pero el la saco por menos dinero podrias intentar sacarlas a ese precio, nuestro pedido es superior

#25 TRIKE, 17 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  26. Aco Nuevo Miembro

Aco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me retiro

Yo de momento me retiro
    Muchos gastos navideños

27. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi es el precio que me dieron en su día , cada vez que voy a preguntar me tiro 3h , si quieres organizar el tema tu te lo cedo encantado.

28. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pido perdon rojocinco, pero no era mi intencion molestarte todo lo contrario , te daba informacion para conseguir un mejor precio para todos .

29. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, no me has molestado, agradezco tu ofrecimiento, sólo que ya que puedes obtener mejor precio te ofrezco la posibilidad de que realices tu la gestión.

30. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que te molesto .
    No quiero causar mas molestias pido perdon al foro y en especial a ti.
    Me retiro.
    un saludo

31. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que no, no me molestas en absoluto, cualquiera que pueda conseguir mejores precios es bienvenido, por eso te invito a que lo lleves tu mismo ya que puedes hacerlo a mejor precio

32. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver que al final veo que esto me salpica a mi relacion con rojocinco que es un tio de puta madre y no quiero problemas.
    Yo dije eso en su momento porque diafragma dijo en su momento que la gopro3 estaba en europa a 400 o 4oo y pico entonces como yo la he comprado ahora puse ese comentario sin saber la existencia de esta compra conjunta.
    Rojocinco bastante tiene el pobre de aguantarse las colas que se aguanta alli que es una locura 2 o 3 horas es si tienes suerte y esperas otras 2 antes de que habran.
    A mi me hizo el precio de 349 porque he comprado alli las 5 teles de 42" que tengo en casa, todos los electrodomesticos, y porque el dia que compre la gopro hicimos un gasto de 4000 euros. No veo bien que se ponga en duda el buen hacer de rojocinco, igual sin querer seguro que ha sido sin querer pero le has ofendido a rojocinco.
    Venga va llevaros bien y aunque no tenia porque dar estas explicaciones creo que rojocinco se lo merece.
    Un saludo compañeros y gracias rojocinco por tu esfuerzo......

#32 mothmoth, 18 Dic 2012
    Última edición: 18 Dic 2012
  33. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que sigáis interesados confirmad el interés para ir pidiendo la señal para hacer las reservas. De momento parece que no han llegado las primeras unidades.

34. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ha tiempo para añadirme a la compra?

Con que accesorios viene?

Saludos.

35. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, los accesorios son los que traen las distintas versiones , suelen traer carcasa sumergible, sistema wifi, batería y el tipo de a soporte correspondiente a la versión elegida.

36. Photo_Drone Nuevo Miembro

Photo_Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que llevo ya una temporada leyendo el foro, pero hasta ahora no me había decidido hasta ahora, que la necesidad aprieta :laugh:

No soy mucho de escribir en foros, más bien soy de los que gustan de leer lo que ponen otros, pero ahora tengo que salir del cascarón, si es que me dejáis participar en la conjunta (Ademas que no creo que pueda haber problemas, porque si se paga el dinero, habría que hacerlo por adelantado, con lo que mas bien seria yo quien podría tener dudas :rolleyes2: )

Entiendo que las cámaras al ser compradas en tienda nacional, ¿Son cámaras nacionales? No sea que sean de importación paralela o algo por el estilo

¿El tema de garantías, como va?
    ¿Vienen con factura?

De todas formas, voy a enviar a rojocinco un mensaje, porque entiendo que hay ciertas cosas que no deberían comentarse en publico

Un saludo y creo que me habeis alegrado los reyes :worthy::worthy::worthy:

#36 Photo_Drone, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  37. Photo_Drone Nuevo Miembro

Photo_Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, he editado porque quería suscribirme y se me fue el dedo con algo que no debía, pero no he cambiado nada :rolleyes2:

38. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen con factura española, garantía española como en cualquier tienda. Lo que si es cierto es que en las facturas no va a poner el precio que pagamos sino el precio normal de mercado , o sea más alto ya que los de la tienda no quieren jaleos con los distribuidores de por que la venden a ese precio. Te contesto al privado ahora.

39. broker Nuevo Miembro

broker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Se sabe mas o menos cuando se llevara a cabo el pedido?

Saludos.

40. Photo_Drone Nuevo Miembro

Photo_Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sabiendo la tienda que lo vende, me voy a descolgar del pedido pues ha tenido problemas con las garantías de muchas marcas ya que hacen importaciones paralelas en las que entremezclan cámaras nacionales con cámaras de importación.

Aun así lo tenéis fácil, sin decirle precios de la tienda ni nada, preguntadle a los de kpsport si esa tienda incluye cámaras con garantía nacional o si los productos que venden son españoles, porque se de algún caso que se llevo una sorpresa

Además, creo que no será muy fácil conseguirlas porque están agotadas en todos los sitios y si ya esa tienda tiene fama de tardona...

Aun así, mil gracias a rojocinco porque no creo que sea fácil organizar todo este trabajo, que hace 2 años organicé una para comprar unos objetivos para una cámara y acabé hasta los cojones.
    Palmé dinero, tiempo y gané dolores de cabeza ...y por culpa de unos el objetivo mio acabo saliendome casi al mismo precio que el objetivo original

41. Mario_Santande Miembro

Mario_Santande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mencionar que en mi caso compré una cámara reflex Canon de 3000€ hace año y pico en esa tienda, el mes pasado la tuve que enviar al SAT de Canon, y la factura fue de 0€... vamos que me entró en garantía sin una pega, y eso que en ese sitio las facturas se escriben a bolígrafo.

Ahí os dejo mi experiencia. Saludos

Mario

42. rojocinco Nuevo Miembro

rojocinco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia con esa tienda es totalmente contraria a lo que dices (refiriendome a Photo–drone) es más si de algo presumen es de ofrecer garantías españolas frente a otras tiendas de venta por web. Creo que en internet lo que hay es mucha desinformación interesada para eliminar competencia.

43. Photo_Drone Nuevo Miembro

Photo_Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio no es un caso que se publicitase por internet sino que es una pregunta a una persona en particular... y dudo que su intención fuese la de joder las ventas a alguien que tiene un nicho tan concreto (La tienda esa no vende por internet y la persona me lo dijo directamente)

Pero aun asi, cuando tengais una cámara llamad a kpsport o les preguntais antes y os dirá si la tienda vende cåmaras nacionales o no y con eso no hay fallo porque son ellos quienes os van a gestionar la garantía

Yo es que he visto otras alternativas un poquín más caras, pero esas si que se que tienen garantía nacional confirmada y tal y como están saliendo las black no me gustaría arriesgarme. Que un ahorro es un ahorro, pero ahorrarme un poquín a cambio de perder una garantía....
    Eso si, el pvp oficial tampoco quiero/puedo pagarlo

44. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntita, de donde salen esas camaras se podria conseguir una lente para la black???? tengo que sustituir una y no se donde conseguirla

45. Photo_Drone Nuevo Miembro

Photo_Drone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en ForoCoches que están organizando una conjunta con cámaras con garantía de distribuidor español, no como esta que es importada desde la tienda.
    No se si te la podrán conseguir por allí, pero yo he comprado la cámara con ellos y tengo que decir que me llegó la cámara a los 3 días de pagar...y porque esperaron a que les apareciese el dinero en el banco. Lógico por otra parte.
    Aun asi Katapirto que es el que lo organiza, creo que también esta por otros foros por si no tienes invitación en forocoches.

La verdad es que la Black es una auténtica delicia y no me arrepiento nada de haberme gastado el dinero que me gasté....si hasta la parienta esta contenta con ella :plane::plane::plane:

46. masmac Nuevo Miembro

masmac
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página