Pedido Conjunto: Estabilizador FY-21AP CERRADO

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por fitozgz, 23 Jul 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abro este hilo para realizar el pedido conjunto del FY-21AP.

El hilo informativo sobre este estabilizador es: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6738

Acristobal me ha enviado el mail con el que contactó con la TIENDA y de dicho mail se extrae que tenemos que hacer un pedido de al menos 10 unidades para tener un descuento, pero de momento no sabemos qué descuento tendremos. Así que si os parece lo haremos de la siguiente manera:

1. Haremos una lista de interesados
    2. Le pasaré el pre-pedido a la tienda.
    3. Nos dirá el descuento que tendremos.
    4. Los que sigan interesados lo confirmarán.
    5. Si varía mucho el número de interesados tendremos que volver al punto 2. Si la tienda admite el nuevo número de pedidos pasamos al punto 6
    6. Se realizará el pago a una cuenta Paypal o cuenta bancaria (daremos un plazo de 4 días)
    7. Se realizará el pedido de aquellos que hallan pagado
    8. Una vez recibido el pedido en casa, os lo enviaré al día siguiente a la dirección que indiquéis.

Para hacer las cósas fáciles, tendréis que indicarme qué modelo queréis:
    -Estabilizador simple
    -Estabilizador con RTH
    -Estabilizador con OSD

Haré una hoja excel con los datos del pedido.

LA LISTA DE INTERESADOS SE CIERRA EL MARTES 27 A LAS 24:00

YA SE PUEDE PAGAR

Lo podéis hacer de dos maneras:
    -Cuenta Paypal: adolfo-franco@orange.es RECORDAD que paypal cobra por las transferencias, creo que el 4% pero depende de la cuenta que tengamos cada uno. Tenéis que enviarme el importe justo de cada uno y EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK

-Cuenta bancaria: me mandáis un privado y os la envío. EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK

ID RELLENANDO ESTE FORMULARIO PARA EL ENVÍO

FORMULARIO DE DATOS POSTALES
    LA HOJA EXCEL donde se guardan los datos NO ES PUBLICA, así que no tenéis que temer por vuestros datos.

#1 fitozgz, 23 Jul 2010
    Última edición: 22 Sep 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lista de interesados

LISTA ELIMINADA, mirar en la HOJA EXCEL en el POST ANTERIOR

#2 fitozgz, 23 Jul 2010
    Última edición: 27 Jul 2010
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Información sobre el pedido

Editado: PAGINA EXCEL EN EL PRIMER POST

#3 fitozgz, 23 Jul 2010
    Última edición: 27 Jul 2010
  4. edublan Nuevo Miembro

edublan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto con

1 x -Estabilizador con RTH

5. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en:

1x Estabilizador con RTH

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    1 x Estabilzador simple

7. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    1X Estabilizador con OSD

8. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    1X Estabilizador con OSD

9. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de un pedido conjunto de este valor es muy probable que pase por aduanas. Puede que el descuento no compense.

Por otra parte está el ahorro cierto en un solo envío de China, aunque luego habría que contabilizar el gasto del envio nacional.

En principio estaría interesado en un equipo completo + OSD.

Pero honradamente no me apunto fijo hasta tener el precio total definido.

Saludos.

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que en esa tienda no tienen el de RTH, aún así les enviaré un mail cuando tengamos la lista completa.

Una de las opciones es negociar el precio conjuntamente y que nos hagan una especie de "cupón descuento" y pedirlo cada uno por su lado, pero para eso haremos cuentas una vez que tengamos todos los datos, así decidiremos cual es la mejor opción.

12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto con un FY20 y un FY21.

Yo añadiría a la hoja de excell el importe por aduanas que casi seguro que lo cobran, (IVA y aranceles 20%, el precio de los portes seguramente bajará bastante y el coste de mandar un paquete de vuelta desde ZGZ a cualquier parte de España para una caja será de unos 5€ y si son más, 7 u 8.
    Si puedes pon el cambio actual en dólares con una nota de "actualizable" y así ya vamos teniendo una idea de por cuanto nos saldrá la broma.

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enseguida lo hago ACristobal.

Otra cosa importante: cuando compré el Estabilizador RTH hace 2 semanas valía 234$ y ahora vale 249$, así que lo han subido 15$ :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Revisando mi compra, no me cobraron IVA y no pararon en aduanas, pero aun así pondré como dice Acristobal un 20% por si acaso, no ponemos en el peor de los casos.

AHORA ESTÁN TODOS LOS DATOS EN EUROS!!!

He aplicado el cambio euro dolar que me hicieron a mí con PAYPAL y he añadido dos columnas con los cálculos de cómo nos saldría a cada uno si lo enviaran directo desde la tienda, con y sin aduanas.

#13 fitozgz, 23 Jul 2010
    Última edición: 23 Jul 2010
  14. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que decirles que nos hagan el descuento sobre el precio anterior.

15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Descuida Acristobal, por descontado que se lo diré, la verdad es que no me he fijado cuando han subido el precio, pero tendrán que darnos descuento sobre el precio anterior. También indicar a la gente, que no se eche atrás en este momento si sube el precio, porque cuantos más seamos mejor precio nos tienen que hacer, y siempre cabe la posibilidad de salirse del pedido si el precio definitivo no nos convence.

16. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa uno completo, ya veremos como hacemos lo del envio, si es que se hace efectivo el pedido:biggrin2:

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me apunto a uno simple solo estabilizador.

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesado

Me interesa un estabilizador de vuelo.

Quizás deberíamos contactar también con www.BEVRC.com, que también lo tienen y suelen cobrar mucho menos por los envíos.

19. pedro lope Nuevo Miembro

pedro lope
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado

A falta de confirmacion de precio y gastos, me apunto a un estabilizador+RTH
    Saludos

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    OFERTA PARA 10 UNIDADES

FY 20 = 95 USD
    FY 21AP without OSD = 205 USD
    FY 21AP with OSD = 295 USD

El precio sería con un pedido conjunto, no nos lo puede hacer por separado.
    El Estabilizador sin OSD ahora tiene un LED que nos indica el modo de vuelo del aparato Manual en Inglés Nuevo

También me ha dicho que el envío se puede hacer por un valor menor para pagar menos impuestos, falta concretar qué valor.

Actualizo la HOJA EXCEL con los nuevos precios.

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de enviar otro mail para que me comunique el precio del envío con el mínimo de impuestos posible. En cuanto tenga respuesta os lo comunico. Así como que espero que si se apuntan más compañeros nos haga algún descuento más (pero no lo sé seguro).

22. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntame esto.

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ACristobal, el FY21 con OSD o sin él?

24. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ponerme en contacto con ellos, en cuanto tenga respuesta os lo comunico.

25. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos están tomando el pelo (rectificado)

La tienda nos está tomando el pelo, nos ofrece el estabilizador por 95 usd comprando 10, y acaba de rebajarlo a 90 en su tienda, comprándolo normalmente.

Rectifico, estaba viendo los precios con la conversión que te hace la página a euros. Y decía 90 euros, no nos están tomando el pelo.

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  27. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba dice fy-20-95 usd

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Puedes poner un enlace o una captura de pantalla? Es que por más que miro no lo veo :blink:

29. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    fy 20 - 95 usd. ¿No?

aquí abajo dice 95 usd, no?

30. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    rectificado

si te refieres a lo que he puesto antes de que nos estaban tomando el pelo, lo he rectificado, pero decías que el fy20 estaba en 90 y e 95. ¿O no?

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón, me he confundido al contestarte, es 95$ :icon_redface:

32. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noticias.

EL ENVIO NOS CUESTA 120$

Me ha dicho que podemos dejar el coste del envío para aduanas en 995$ para el primer presupuesto que nos hizo (ahora hay más unidades)

No sé exactamente cuánto nos cobran de impuestos, aduanas... sobre ese precio, si alguien lo sabe a ciencia cierta, que me lo diga y corrigo la EXCEL.

Por cierto, ya he cambiado el importe del TRANSPORTE el la EXCEL, así que la cosa está más barata... :party::party::party:

33. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad pero no voy bien de tiempo para buscarme la respuesta yo solo, se supone que que el modelo con OSD incluye RTH? vamos que las opciones son: estabilizador, estabilizador con RTH y estabilizador con RTH y OSD. ¿correcto?

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente Elossam, el que lleva OSD lo tiene todo.

35. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La empresa que lo fabrica tiene como distribuidor reconocido a BEVRC, así que esa tienda puede que nos de un buen precio.

#35 catamar, 24 Jul 2010
    Última edición: 24 Jul 2010
  36. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre aranceles

Los aranceles varían, pero a mi, que importo electrodomésticos, en aduanas me cobran el IVA (18 %) y de arancel el 1,9 %, es decir, en total un 20 % aproximadamente.

37. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo un ejemplo con DigiKey y UPS

El coste total del pedido fue 86.40€
    El paquete te lo llevan a casa los de UPS pero te hacen pagar en el acto el dinero correspondiente a impuestos y aranceles. Te dan un justificante de pago pero no explica a que corresponde
    Desde aduanas te mandan una carta como justificante de pago de Aranceles y pone lo siguiente:
    Precio del artículo: 86.40 (saben exactamente lo que has pagado)
    Valor estadístico: 104.16 (por el artículo 33) me imagino que pependerá del peso, del valor declarado y del tipo de artículo.
    Aplican el IVA actual sobre un importe que aparece de pronto sin justificación ninguna que ahora son 111.66€
    El IVA (16%) de esta cantidad son 17.87€ que es lo que finalmente he pagado

Si echas cuentas al final han cargado el 20,7% y como el IVA ha subido yo calcularía el 22%

Por eso y como DHL permite pagar los impuestos y aranceles desde origen sería lo mejor pedirles a los de FlyingFPV que lo organicen así con el transporte. y de esta forma saber exactamente lo que nos van a cobrar

Saludos.
    Alberto

38. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    transporte y aduanas

Si queréis, yo puedo pedir precio a mi agencia de transporte, de traernos el paquete, y que además, se encargará de aduanas y por adelantado nos dirá cuanto pagaremos de impuestos y aranceles. Todo claramente.
    Por cierto, las tiendas chinas, suelen declarar lo que tu les pidas, me parece exagerado declarar 950 eruos por 15 o 20 cajistas de plástico con alguna electrónica dentro. Yo diría que podemos decirles que declaren a 16 dólares por cada una, que daría unos 300-400 dólares.

39. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto y tampoco quiero ser pesado:

En BEVRC envían por EMS que es el transportista chino y no suele pasar por aduanas.

Y no cobran porte desde 200 $.

Puestos a hacer un pedido conjunto creo que tiene razón Catamar. Podíamos dirigirnos al fabricante.

En cuanto a que Flyingfpv declare menos de lo que cuesta, esto no suele colar en la aduana. En aduana suelen mirar el precio en la página web o exigen el comprobante de pago.

Alberto: Los impuestos en aduana son el IVA + el arancel correspondiente al producto. Así que creo que habría que calcular un 24%.

Saludos.

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Cristobal! así que sería más o menos un 22% sobre el valor que me dió para declararlo en aduanos (995$) aunque esa declaración era con un valor supuesto de un pedido de 10unidades, pero nos vale como referencia, habría que concretar al final.

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Ya tardas! :wink2: Hace falta saber si el vendedor aceptaría el envío con otra empresa que no fuera la suya.

42. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos en contacto con BEVR, tiene que contestarnos, no os preocupéis que os diré algo en cuanto me conteste, ahora la pelota está en su mano.

Dirigirse al fabricante puede ser contraproducente, recordad que las tiendas suelen tener acuerdos con los fabricantes. Si el vendedor lee estos comentarios (internet es un pañuelo) la liaremos, por favor... evitad estos comentarios que los que estamos al tanto del pedido ya nos encargamos de contactar con TODOS los medios posibles :wink2:

43. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    SI EL PLAZO TUVIERA QUE ALARGARSE POR CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO, SE POSPONDRÁ LO NECESARIO.

44. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fito, una cosa más y te dejo tranquilo, la versión cotizada incluye GCS? (estación de tierra). Tengo entendido que se comercializa de las dos maneras (con y sin, siendo la única diferencia que la que lo incluye lleva dos modem y el software para un PC)

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Creo que la que tú dices es esta: http://www.fpvflying.com/products/FY-3ZT-Autopilot-for-Autonomous-Flying.html y son 975$ Estamos hablando de otra cosa más complicada.

La que estamos hablando no lleva GCS, pero si te interesa se podría preguntar precio... aunque yo me esperaría al IKARUS o algo parecido. Ademas los desarrolladores del IKARUS van a investigar la forma de conectar el FY21 al osd... :wink2:

46. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas en lo cierto fito. De hecho yo me apunto a un estabilizador sin RTH y sin osd.

Saludos
    JuanTrillo

47. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los gastos de envío, necesito tamaño y peso total del paquete. Pero claro, para eso necesitamos cerrar el pedido, porque no sabemos cuantos mas se apuntarán. Así que esperamos al lunes, en el día suelen darme respuesta.

Y sobre lo que decía arriba otro forero de que no cuela poner otro precio, y de que lo miran en la web, creo que lo dice por lo que piensa, no por lo que sabe. Hobyking, bevrc, himodel, lowpricerc y todas en general, te preguntan al comprar, cuanto quieres declarar, y declaran lo que dices. Y quiero yo ver el día que el aduanero, se meta en hobyking a buscar cuanto vale el ubec de 5 amperes de turnigy o el motor 3536 de 1200 mkv de la página 15 (buscando una por una) de la sección de brushless motors, dentro de motores. Para cada uno de los cientos de pedidos que comprueban diariamente. :)

#47 catamar, 24 Jul 2010
    Última edición: 24 Jul 2010
  48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo CAtamar, pero antes de hacerlo, pregúntame porque se está mirando también por otro lado :wink2:

49. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado en un kit completo; estabilizador, RTH y osd.

Un saludo.

50. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que la tienda esta en Dinamarca, al estar en la EU, no hay problemas con aduanas, no?.

Compartir esta página