Pedido conjunto dragon link. PEDIDO CERRADO.

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por ssancho, 3 Mar 2013.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Pues ahora que estoy un poco más sereno en el curre y viendo que hay gran interés en el dragonlink, me voy a aventurar de nuevo a montar un pedido conjunto.

Bueno el sistema es el siguiente. El fabricante no hace descuentos, lo que hace es que por cada equipo completo que se pida, regala un receptor extra.

Como nos beneficiamos nosotros? Pues ese receptor que regala, no se lo queda el que compre el equipo completo, sino que se vende también. Esto nos proporciona un descuento de hasta (creo recordar) un 30%.

Veamos un ejemplo:

Compro un equipo completo. El precio es de 269$. Con esta compra el fabricante nos regala un receptor extra valorado en 99$.

El precio si lo compraramos por separado sería de 368$. Comprándolo a través del pedido conjunto es de 269$, con lo que nos beneficiamos de un descuento de 26,9%. Este descuento se aplica al precio del equipo completo que quedaría en 196,63$ y también al receptor que nos regala que quedaría en 72,37$. Estos son los precios que pagaría cada uno de nosotros dependiendo de lo que pida.

Contad que todo esto es aproximado, ya que después falta el tema de portes, aduanas y portes a casa de cada uno, pero para que os hagáis una idea, en los últimos pedidos conjuntos el precio del equipo completo quedó sobre los 180€ y el de un receptor suelto sobre los 70€.

Que se necesita para que llevar este pedido conjunto a buen puerto? Pues tanta gente interesada en equipos completos (emisor, receptor y antenas) como gente interesada en receptores sueltos (receptor y antena)

Como máximo aceptare hasta unas 15 unidades de equipos completos (más sus respectivos receptores extra sueltos). Por qué? porque sino me meto en un pedido de más de 3000-4000€, y eso es mucha pasta!!!

Así que a apuntarse queda.

Tenéis que decir que solicitáis y, sobretodo, la medida de la antena del receptor: 61cm, 76cm, 91cm, 46cm o 23cm.

También decidme si el receptor suelto lo queréis del firmware v1 o v2.

En este aspecto deciros que en el último pedido conjunto se solicitó al fabricante la versión v1 para algunos receptores que se pidieron y al final envió todos con la versión v2. Qué quiere decir esto? Que yo no puedo controlar este tema. Le insistiré mucho mucho que los que se soliciten de V1 lleven la V1, pero si luego envía todos de la V2, yo no puedo hacer nada. Y los que reciban de la V2, siendo su equipo de la V1, tendrán que enviar el equipo al fabricante para actualizar (el coste es 0, solo portes).

Cualquier duda, por aquí estaré para resolverla en lo que sepa. Por favor, por mp no, que luego tengo la bandeja a tope. Mejor en el hilo y así si alguien tenía la misma duda, pues dos pájaros de un tiro.

Tema antenas. Es un follón para el fabricante poner antenas de más, cuando es un pedido de tantas unidades, y más follón también para mi el después distribuirlas. Así que de antenas se pedirán las correspondientes a los receptores que vengan. Si alguno quiere alguna antena extra, hay tutoriales para fabricarlas o si no que me lo diga y miro de fabricarle una a medida. También se pueden pedir sueltas en la web del fabricante: www.dragonlinklabs.com

Listado de interesados:

b4fmore - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 1 receptor v2 (2 antenas 46cm)
    orgaz65 - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Gorrapana - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 receptor V1 (antena 61cm)
    Ernes - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo y 3 receptores V2 (1 para antonz y 1 para un amigo)
    d.rollan - PAGADO: 4 receptores v2
    f p v verde - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 46cm)
    chomin - PAGADO - DATOS RECIBIDOS : 1 equipo completo + 1 receptor v2 (antenas 61cm)
    Norman Bates - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Rober_Elda - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 2 equipos completos (antenas 61cm)
    Iosu - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo (antena 61cm)
    Pancho - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    trike - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 2 receptor (antenas 61cm)
    carlos8020 - PAGADO: 1 equipo completo (antena 61cm)
    tepaeg - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 receptor
    correcaminos - PAGADO: 1 equipo completo (antena 61cm)
    angelillo30 - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    jgbarque - PAGADO: 1 receptor
    juande - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo + 1 receptor v2 (antenas 61cm)
    turruk - PAGADO - DATOS RECIBIDOS: 1 equipo completo
    apanyz - PAGADO: 1 receptor V1

(en rojo confirmados)

Lo que llevamos:

equipos completos: 16
    receptores extra: 14 receptores v2 y 2 receptores v1 (15 receptores)

Listado de nicks y material: https://docs.google.com/spreadsheet...6c2UyRUZ2a01TdFE&usp=sharing&authkey=CNqovZUJ

En reserva:

apanyz: 1 receptor V1
    Laposte: 1 receptor

Hoja de Excel para pagos: https://docs.google.com/spreadsheet...xTURqemFhdW9XRWM1MTc5cTlBU1E&usp=docslist_api

Formulario para datos postales: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlZX3VDNXF2b21kaTlPSEpnWE4xYWc6MA#gid=0

Saludos...

#1 ssancho, 3 Mar 2013
    Última edición: 17 Sep 2013
  2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podias preguntar por rx de la V1 , hay gente como yo , que estamos buscando , si es asi a mi me apuntarias un rx .
    Hoy justamente les he mandado un mail a los de DL haber que me contestaban.
    Un saludo

3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se, se puede pedir el receptor con el firmware que quieras.

En el último pedido así lo hice y luego me envío todos con la v2. Espero que esta vez, si se pide del v1, envíe del v1.

Mañana os informo detalladamente.

Saludos...

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por aqui vendra un equipo completo, no se si con 1 o 2 receptores.

5. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado en un rx solo del V1 que no tenga que meter el nuevo filmware y haya que enviarselo, por lo que no nos pase lo del ultimo pedido y puede ser v1 me da igual 9 o 12 canles.

mi pedido:

Receptor V1------------- 1
    antena bipolo corta----- 1
    antena bipolo larga------ 1

Pues nada ssancho te agradecemos mucho tu esfuerzo y la dedicacion qe le dedicas en tu tiempo disponible.

Estare al dia del hilo.

SALU2

6. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en un equipo completo
    muchas gracias ssancho, estaré atento a este hilo.

7. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial

Yo quiero un receptor de 9 ch , pero le e enviado mi equipo a mike y me lo a actualizado por lo tanto me imagino que sera version 2

Receptor.......1
    Antena.........1

Muchisimas gracias

8. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado primer post con todas las explicaciones y añadidos los interesados.

Saludos...

9. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame un receptor V1 .Antena 61 cm
    Gracias

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser un RX V2

Un saludo.

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mí me gustaría un receptor v2.

Graciasss Ssancho majo!

12. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues yo tengo V1 pero creo que lo mandare a actualizar pronto asi que si es posible,un receptor V2.

gracias y saludos

13. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido conjunto

Hola Sancho:
    El equipo que ha pedido Juan Vivo, es para mi (Juan Vivo es mi sobrino),yo quiero un equipo completo mas un receptor adicional, mi emisora es una Futaba 8FG SUPER, la conexion tiene que ser a traves del cable de Trainer, asi es que tambien lo necesitare. Por favor aclarame, a que se refiere la longitud de antena, si es del transmisor, receptor o coaxial.
    Dime tambien la forma de pagar, supongo que tendre que enviarte mi direccion postal.
    Saludos

14. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho,

yo también estoy interesado en un equipo completo (Tx + Rx).Sé que no tengo muchos mensajes y he leído que eso a veces es problema porque no se suele fiar mucho el personal...no puedo deciros mucho al respecto. Solo que estoy empezando con este mundillo, he volado ya varias veces pero en 2.4 y necesito un LRS para seguir avanzando. Si fuera posible me gustaría participar en el pedido.

Y por otro lado te digo lo mismo que b4fmore, tengo una Futaba 8FG SUPER y necesito que el cable para la conexión al trainer sea cuadrado tipo Futaba. Por otro lado, si no es mucha molestia, me podrías explicar también qué longitud de cable para el receptor es la más adecuada (el avión es un Skywalker).

Muchas gracias, seguiré el hilo a diario.

15. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me apunto con 2 receptores V2

16. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy en plazos, apúntame otro receptor V2 y lo metes en el pack con Ernes (me cae mal y eso, pero si me ahorro unos eurillos...):tongue2::tongue2:
    Gracias Ssancho por echar una mano :worthy::worthy:

17. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ssancho, el equipo que quiero yo es para una futaba, y lo conectaré al conector del modulo, te lo digo por si hace falta especificar el tipo de emisora, y en cuanto a la antena, como la quiero colocar en un ala, pues la medida que estaría bien seria la de 43cm.
    Pero te quiero hacer una pregunta, y es que si necesito alargar la antena, ¿que tipo de cable se utiliza?, ¿Valdría el RG316?.

Un saludo
    [FONT=&quot]

[/FONT]

18. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe si hay fecha para hacer el pedido?

19. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio no hay fecha. Tenemos que cubrir unos mínimos, que creo que entre cinco y diez me los aceptara, pero claro, hay que hacerlos. De momento creo que sólo hay dos equipos completos.

Saludos...

20. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Ssancho:

Una gran iniciativa.

Edito: Completo con v2 y antena de 46cm. Más adelante me hará falta otra más larga, ya veremos cuando llegue el momento.

Gracias y saludos

Mensaje original:
    Me apunto a un equipo completo. Los detalles (v1, v2, medida de la antena, ni idea, a ver si AntonZ o Ernes lo deciden por mí (si algo sale mal, ya reñiré con ellos en el campo de vuelo).

#20 javierpov, 12 Mar 2013
    Última edición: 12 Mar 2013
  21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la longitud de la antena se refiere a la del receptor, la que va en el avión. Dependiendo del avión interesa que sea más larga o más corta.

En cuanto a lo del conector, tendréis que buscarlo por otro sitio. En stockrc (por ejemplo) lo tienen: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2057

Pero estoy seguro que en muchas webs de aeromodelismo también. Sino en ebay.

En cuanto a lo del conector, te comento lo mismo que a b4fmore. En lo de la longitud, depende de donde vayas a colocar el receptor. Echale un vistazo al avión y calcula más o menos lo que puedas necesitar. Mejor que sobre.

En principio no hace falta saber el tipo de emisora. El equipo completo viene con un conector para conectar donde va el módulo. En cuanto al cable, las antenas que tengo por aquí están fabricadas con cable RG174

Saludos...

#21 ssancho, 13 Mar 2013
    Última edición: 20 Mar 2013
  22. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho,

como he dicho no entiendo mucho de ésto y quizá me equivoque en lo que voy a decir, pero referente a lo del conector futaba para el transmisor, creo que cuando vas a hacer el pedido en la web de Dragonlink tienes la opción de pedir el equipo con el conector de serie que es tipo JR (precio 269$) o pedirlo con un conector cuadrado tipo Futaba (precio 274$). Si eso es así, tanto b4fmore como yo necesitaríamos la versión de 274$ (pues se conecta al trainer), sin embargo orgaz65 al querer conectarlo directamente el módulo de su futaba necesitaría la versión de 269$.

Respecto a la longitud del cable de antena, yo también necesito la de 46cm.

Muchas gracias!!!

23. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se Javier, pero es que si empezamos con que yo lo quiero con el conector trainer cuadrado, yo sin, yo con... al final es un lio para el fabricante que lo conozco.

Te lo digo porque se de lo que hablo (es el cuarto pedido de estos que organizo), y se que al final hay equivocaciones y envios por correo duplicados.

Como más estandar sea, mucho mejor para todos. Además existiendo la posibilidad de comprar el conector cuadrado en muchos sitios.

Ten en cuenta que este pedido se suele alargar bastante (el último fueron unos seis meses, creo recordar), así que una vez este realizado en firme y yo haya pagado al fabricante, aún dispones de tiempo para pedir el conector en otro sitio y que llegue antes que el dragon.

Graicas por entenderlo.

Saludos...

24. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo entendido, es completamente lógico. A ver si tenemos suerte y éste no se alarga tanto :laugh::laugh::laugh:

Saludos

25. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque tiene que confirmarmelo mi tio, b4fmore, me parece que en vista de que parece que no hay mucha gente interesada en el pedido conjunto y que pudiera alargarse en el tiempo mas de lo que le gustaria, se ha pillado un thomas de segunda mano, por lo que en principio se cae del pedido conjunto. Os lo confirmamos en breve uno u otro.

26. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro compañero se apunta a un equipo completo más otro receptor.
    También me lo podrías enviar a mí para simplificar envíos.

Gracias Ssancho

27. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que ya vamos por 5 equipos completos a expensas de lo que diga b4fmore.

28. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adelante con el pedido

Hola Ssancho :
    Yo sigo adelante con el peddido, aunque he comprado el Thomas de Alarota, asi podre comparar, efectivamente yo necesitaria el conector cuadrado del cable trainer para Futaba 8FG Super, tu si puedes pidelo asi, y si viene mal ya lo solucionaremos, no creo que sea gran problema, el cable de antena 46 cms

Saludos

#28 b4fmore, 15 Mar 2013
    Última edición: 15 Mar 2013
  29. Chomin Miembro

Chomin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un equipo completov2 mas otro receptor v2 ambos con antena de 61cm

Buenas tardes a todos y muchas gracias ssancho por tu esfuerzo.
    Yo me apunto con un equipo completo v2 mas otro receptor v2 ambos con antena de 61cm.
    Me sumo a lo que comenta javierfr no tengo muchos mensajes pero me gustaría que contases conmigo soy de fiar y no sé como y cuando hay que ingresar el dinero pero ya me contaras....
    En cuando a la conexión del DL estoy también un poco perdido porque yo pensaba que se conectaba en los pines donde se conecta el módulo y ahora os leo que se conecta al conector del trainer...? mi emisora es una wfly09 y el conector del trainer es redondo... su pongo que me podréis indicar algún enlace que me indique como hacer la conexión.

Muchas gracias y saludos.

#29 Chomin, 17 Mar 2013
    Última edición: 18 Mar 2013
  30. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chomin,

la conexión del DL a la emisora la puedes hacer indiferentemente a los pines del módulo o al trainer. Por lo que decimos nosotros de conectarlo al trainer es porque nuestras emisoras no tienen módulo extraible y por tanto para acceder a los pines hay que abrir la emisora...vamos un lío. Nos es más cómodo enchufarla al trainer. En tu caso da igual, o trainer o pines del módulo, como te sea más cómodo.

Por cierto, ya tenemos 6 equipos completos!!!

31. Chomin Miembro

Chomin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, bueno cuando llegue el DL veré que conexiones tengo que hacer.
    gracias javierjf.

32. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chomin, te apunto con un equipo completo más otro receptor extra. Antena 61cm.

Saludos...

33. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como podéis ver, en este momento tenemos 6 equipos completos y 12 receptores extra.

Como sabéis, para que la cosa funcione, tiene que haber tantos equipos completos como receptores extra, así que, a partir de ahora, solo se aceptará gente interesada en equipos completos.

Ahora hay que pensar en un plazo razonable para cubrir los cuatro equipos completos que faltan. Yo creo que un plazo muy razonable sería un mes, pero si queréis dejarlo en quince días, la decisión es por mayoria, así que opinad vosotros mismos.

En cuanto se cubra el plazo, si no se han llegado a los 10 equipos completos, se adjudicarán los receptores extra por orden de posteo.

En este momento llegaría hasta adjudicar a Ernes su receptor.

He creado un excel para que veais que ha pedido cada uno y si veis algún error me lo comunicáis.

El enlace es: https://docs.google.com/spreadsheet...6c2UyRUZ2a01TdFE&usp=sharing&authkey=CNqovZUJ

Pues nada, a ver que decidís de los plazos.

Saludos...

34. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho:

Por mi parte carta blanca para decidir el plazo. Si con un mes cuadra todo mejor, pues un mes.

Como es mi primer pedido, necesitaré instrucciones para realizar el pago. Transferencia o PayPal me vienen bien.

¿Donde podría ir pidiendo el cable para enchufar el DL al trainer cuadrado de mi Futaba 6EX?

Gracias.

#34 javierpov, 20 Mar 2013
    Última edición: 20 Mar 2013
  35. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javier, olvídate que tengo yo algún conector de más.
    Por mi parte no hay problema por hacer el pedido ya o más tarde, aunque mi amigo al que le pido el equipo completo sí le interesa cuanto antes mejor. O sea que lo que veáis.
    Hay que tener en cuenta que luego la cosa se demora.:rolleyes:

36. Chomin Miembro

Chomin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ssancho, de tus palabras deduzco que tengo difícil lo del receptor extra, en fin esperaré un milagro o estaré atento a otro pedido...
    en cuanto al tiempo de espera supongo que cuanto más esperemos más posibilidades habrá de los receptores extra.

37. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, cuanto antes mejor. Por tanto voto por los 15 días.

Ssancho, si no es mucha molestia, te agradecería que me cambiases la longitud de antena de 46cm por la normal. Los 46 cm es demasiado y lo medí mal. Disculpa...y muchas gracias.

Saludos

38. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho.

Mi pedido está correcto, aunque aún tengo alguna duda con respecto a la antena que quiero, pero de momento mantengo la de 43cm, si decido cambiar ya te lo comunicaré con tiempo.
    Por lo del plazo, pues yo sería partidario de los 15 días, para no alargar mucho el tema, yo creo que es tiempo suficiente para que cualquiera que ande por el foro y esté interesado lo vea.

Un saludo

39. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plazo del pedido conjunto

Hola Ssancho:

Yo estoy de acuerdo en un mes, en la hoja que has hecho, lo mio esta bien. Dime como y cuando te lo pago y si hay alguna variacion el los precios.

Saludos

40. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javier, la de 46cm es la más pequeña. La normal es la de 61cm.

Ya me dirás.

Saludos...

41. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues viendo un poco de disparidad de opiniones, si os parece bien, doy de plazo hasta el 10 de Abril.

En ese momento se cerrará el pedido y procederé a contactar con el fabricante.

En cuanto a los pagos no os preocupéis. Se podrá hacer por paypal o transferencia. El importe se sabrá en el momento que sepamos cuántos somos.

Luego faltará añadir aduanas, si es el caso, y poco más.

Ya os iré informando.

Saludos...

42. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho:

A mi me parece bien el plazo que has dado hasta el 10 de abril.
    Por otro lado, si no te importa quisiera cambiar el largo de la antena, la de 46, por la de 61cm, (la normal).

Una duda que tengo que no termino de aclarar, es que si habría algún problema en cortar la antena, y poner conectores SMA macho y hembra, para empalmarla y que un trozo quedara dentro del fuselaje, y el otro mas largo en el ala, para montar y desmontar, ¿Podría tener perdidas de señal?.

Muchas gracias y un saludo

43. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues lo dejamos tal y como estaba, en 46cm.

Gracias y un saludo

44. Norman Bates Nuevo Miembro

Norman Bates
    Me Gusta recibidos:
    0
    equipo completo

hola, me llamo David , pertenezco al club de aeromodelismo alces desde hace unos años y he empezado hace poco con el fpv. Me interesaría un equipo completo con antena de 61 cm. Seria para una emisora turnigy 9x. muchas gracias

45. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

bueno pues muy a mi pesar me tengo que retirar del RX que pedi.

creo que hay gente solicitando mas rx,si esto perjudicara el pedido,me haria cargo y lo compraria.

siento las molestias,saludos.

46. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros, un amigo y yo estamos pensando en apuntarnos al pedido conjunto (mañana hemos quedado para hablarlo y pedirlo si nos decidimos).

Antes tengo una pregunta, podemos pedir algunas de las opciones 1 o 2:

1º 2 Equipos completo+ 2 receptores extra de regalo?

2º 1 Equipo completo + 1 equipo completo+ receptor extra?

3º 2 Equpos completos

Lo digo por que si ahora estáis en punto de equilibrio, se podría pedir la opción 1 no es así? o al menos la 2.

#46 Rober_Elda, 1 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  47. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cambio el largo de antena. En cuanto a lo de realizar el empalme, supongo que algo de señal se perderá, pero dependiendo de la distancia que quieras hacer no creo que tenga demasiada importancia. Ahí no puedo ayudarte a ciencia cierta.

Saludos...

48. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Norman, te apunto con un equipo completo.

Saludos...

49. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema juande, hay más receptores extra que equipos completos.

Te borro.

Saludos...

50. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rober, en este momento tenemos 7 equipos completos y 11 receptores extra. Qué quiere decir, que hay cinco personas que han pedido receptor extra que no podrán entrar en el pedido (los cinco últimos).

Por lo que solo se puede entrar con equipos completos. En tu caso, la única opción viable es la 3ª.

Ya me dirás si quieres participar.

Saludos...

Compartir esta página