Pedido Conjunto Dragon Link. Pedido cerrado. Abierta lista de espera.

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por ssancho, 30 Mar 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, abro este hilo para realizar un segundo pedido conjunto de este sistema de largo alcance que tan buenos resultados está dando.

Información sobre este sistema: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3217&highlight=dragon+link

Listado de nicks y material solicitado: Este. Aquí iré poniendo lo que se vaya a comprar.

De momento es todo. Poco a poco iré añadiendo cosas a la cabecera para ir actualizando información.

El fabricante nos hará las mismas condiciones que el pedido anterior. Lo que quiere decir que por cada DL completo un receptor y una antena larga emisor de regalo. Esto no quiere decir que todos los que quieran uno completo se tengan que quedar con un receptor extra y la antena larga tx, si no que tendremos que colocar tantos completos como receptores y antenas y así saldrá mejor para todos.

05.04.11. A PARTIR DE ESTE MOMENTO SOLO SE ADMITIRÁ PEDIR EQUIPOS COMPLETOS.

12.04.11. SE CIERRA EL PEDIDO A LA ESPERA DE PRECIOS DEFINITIVOS DEL FABRICANTE. LO QUE SE SOLICITE AHORA SE CREARÁ UNA LISTA DE ESPERA.

23.04.11. AÑADIDO FORMULARIO PARA INTRODUCIR DATOS POSTALES. Formulario

25.04.11. He cambiado el excel de pagos para actualizar el cambio euro-dolar. He consultado en Paypal y el cambio que hacen es de 1,4. Así lo dejaré. También he añadido el coste de envío. Lo he dejado en 7€ tal y como se puso en el anterior pedido. El enlace de la hoja con el listado de precios es este

25.04.11. Más noticias del fabricante. Ya lo tiene casi listo. Le he preguntado sobre lo de pagar y me ha dicho que adelante. Esta semana seguramente lo deje listo para el envío. El pago se podrá realizar mediante PayPal o mediante transferencia bancaria. El email para pago por PayPal es: sergiosancho@viluba.com. Por supuesto que las comisiones que aplique Paypal irán a cargo del comprador (He añadido una columna con el coste de las comisiones de Paypal). Si hubiera cualquier cosa rara ya lo pondría en conocimiento del interesado. Para pago por transferencia bancaria daré mi número de cuenta a aquél que me lo solicite.

17.05.11. Material enviado a todos los interesados. Por favor, ir indicando cuando os llegue y si está todo correcto.

Saludos...

#1 ssancho, 30 Mar 2011
    Última edición: 18 May 2011
  2. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sería conveniente que dejes editar el excel, en mi caso falta un receptor y una antena dipolo larga para el transmisor y otro larga al receptor

#2 barullo, 30 Mar 2011
    Última edición: 30 Mar 2011
  3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo cambio.

Saludos...

4. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto se esta animando:party:

5. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se anima pero ¿Quien es el valiente que habla con ellos y se encarga de organizarlo todo?

6. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ssancho añademe cuando puedas la antena dipolo que "ya puestos" nos ponemos todo, yo también tengo tiempo libre, si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.
    Saludos.

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Barullo, yo mismo. O eso deseo... Seguro que al final todos salimos contentos.

Jarto, hecho. Añadida la antena.

Saludos...

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver . . . por aclarar conceptos.
    El equipo consta de Tx (con su antena omni standar), y Rx (con su antena dipolo, de longitud standar)
    Después vosotros veréis si necesitáis más receptores, antenas omni LR, o antenas dipolo de más longitud de cable (para aviones mas grandes).

#8 Mikel, 30 Mar 2011
    Última edición: 30 Mar 2011
  9. CICLON Nuevo Miembro

CICLON
    Me Gusta recibidos:
    0
    DL

Esto parece que se esta animando, quien va a ser el valiente....:ansioso:

10. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad mi ignorancia. Quiero adquirir uno pero cual es el precio?:ansioso:

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo dependerá de los que seamos. El ultimo pedido conjunto el dl completo anduvo sobre los 200€, pero es solo una estimación no concluyente.

Saludos...

12. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo! pues confío en todo lo bien que se habla de él. me apunto ! todo sea por aportar que salga más barato a todos!:laugh:

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que ya se está montando todo, perfecto.
    En cuanto a las antenas más largas de los Rx van de 30 a 90 cm de 15 en 15cm. Por defecto biene la de 60cm, así que supongo que os referis a la de 75 o 90cm. Quizás deberíais especificarlo los que estais interesados

14. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ssancho,

Oye, quiza seria mejor que la hoja solo la pudieses editar tu no??? o quien se pueda hacer cargo del pedido vaya.

Esto se anima., se anima!.

15. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

He visto el excel y lo mio está correcto

16. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a un receptor.

17. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Al final he decidido proteger el formulario para solo poder editarlo yo. La razón es muy sencilla. Imaginaros que alguien sin querer y, sobretodo, sin darse cuenta, cambia las cantidades de otro usuario (la linea de arriba o de abajo al suyo), estaríamos en un problema ya que es el único documento válido a la hora de pedir presupuesto y precios.

Espero que lo entendáis.

Si alguien no está de acuerdo, que lo comente y entre todos llegaremos a un acuerdo.

Saludos...

VENGA QUE ESTO SE ANIMA!!!! :party::party::party:

18. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es lo correcto. Ten en cuenta que cualquiera ajeno al foro podia entrar y modificar a sus anchas.

Yo me apunto a otro RX, y las antenas me lo estoy pensando :tongue2:

19. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado benemerit.

Saludos...

20. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser, un receptor para mi.
    Saludos.

21. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listo mlgt,

de momento no hay problema en apuntar a todo el que quiera. En cuanto contacte con Mike y me confirme las condiciones del pedido entonces ya haremos números de lo que falta para que nos salga lo mejor posible, tal y como se hizo con el pedido conjunto que gestionó Pumuky,

Saludos...

22. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seria bueno añadir otra casilla a la hoja a fin de especificar antena de 75cm. y antena de 90cm.

23. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, eso está hecho. Ya iréis diciendo los que queréis antenas de receptor más largas las medidas que queréis.

Saludos...

24. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora no me deja modificar las cabeceras :frown::frown::frown:

25. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es Mikel, al final se ha decidido que casi mejor no dejar modificar nada, no sea que alguien externo al foro o alguien del foro (sin darse cuenta) modifique algún dato y luego haya follones con lo que quiere cada uno.

Dime que quieres modificar y lo cambio.

Saludos...

26. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    OK.
    En una columna que diga "Ant.dipolo 75cm" y en la otra "Ant.dipolo 90cm."
    por ejemplo, (yo quiero una de cada)

27. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien. No había pensado en cuando se quieran una de cada. Ahora mismo lo cambio y pongo las que tú quieres.

Saludos...

28. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien. . . .ahora va a sobrar la columna que dice "Ant.dipolo Rx Larga"; para evitar confusiones, el personal deberá decir de que medida las quiere.

29. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, al final conseguiremos dejarlo la mar de bien. Tienes razón Mikel.

Lo que ahora necesito es que todo el que quería la antena del receptor más larga diga exactamente qué medida quiere. En cuanto estén todas las medidas borro la columna esa y así quedará más claro.

Saludos...

30. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa que estaba pensando. He estado echando un ojo a la web de DragonLink por el tema de instalar todo el tema en el avión y la emisora y hay una duda que me surge que creo que estaría bien preguntarle a Mike.

Es compatible nuestra emisora con el sistema DragonLink. A ver si luego nos vamos a encontrar con sorpresas.

Así que por favor, ir indicando qué emisora queréis utilizar con el sistema, lo apuntaré en el excel y así podré preguntar si existe algún problema de incompatibilidad.

Saludos...

31. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me permito meterme un poco.

El excell editable efectivamente corre su riesgo pero es mas trabajo para el pobre ssancho, yo lo deje editable en su dia para hacer calculos pero el que finalmente valia, con sus precios y sus historias es el excell de los calculos que nadie podria editar, todos tienen que comprobar y cotejar para correjir errores y pagar.

Por otro lado mi excell esta lleno de formulas y demas pero si te aclaras puedes copiarlo y usarlo para este pedido ya que luego es muy facil calcular cuanto tiene que pagar cada uno.

Contar siempre que si el pedido es gordo tendra que pagar aduanas si o si.

si necesitais algo mas por aqui andaré y ssancho tiene mi telefono por si surjieran dudas de ultima hora.

ssancho recuerda que si tienes que enviar todos estos paquetes (te terminaras arrepintiendo:laugh:) todos esos sobres acolchados y demas tienen un pequeño costo que a nadie le importara pagar pero que ati te suponen unos cuantos euros que tampoco tienes que pagar, y para calcular los envios (si lo haceis por correos certificados) el peso de un SET completo es de 200g. un receptor con antena estandar 40g, la antena suelta del receptor 15g mas el embalaje (asi tienes la referencia), lo digo porque correos tarifica por pesos y que no te pase como ami, ante la duda coje siempre el siguiente tramo, que las basculas de ellos no son tan precisas:icon_evil:.

Pero vamos que un certificado de un set te cuesta unos 4 o 5€ mas el sobre y tal redondea a 6€ o 6,5€ y listo.

Para los certificados (si son muchos) puedes utilizar la aplicacion de correos que te genera las etiquetas (puedes imprimirlas en folio, recortarlas y pegarlas en los paquetes con celo) tambien hace los listados e incluso puedes pagarlos por paypal, luego lo llevas todo a correos te lo recogen en 1min, y te dan el resguardo (asi no tienes que esperar media hora a que te hagan uno por uno) si tienes dudas con esto tambien te puedo ayudar.

Ire dandote los sustos poco a poco para que no te acobardes, jajajaja.

El proximo curso "como tramitar aduanas de manera facil y rapida":laugh::laugh::laugh:.

Saludos y suerte con la compra

32. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay que miedo me das...

que no, es broma. No os preocupeis que mejor o peor (por trabajo para mi, no por problemas para vosotros), este pedido se llevará adelante si o si.

Lo de más trabajo para mi no os preocupeis, prefiero que solo sea una mano la que se meta en el documento que no luego ir lamentando cualquier cosa.

Lo que si pido a todo el mundo que ya esté apuntado que verifique que todo está bien y, aquellos que pedís antenas largas para el receptor, especifiqueis la medida.

Por cierto veréis lo del campo de la emisora. Estaría bien que comunicáseis que emisora vais a utilizar para comentárselo a Mike, luego no vayan a haber lamentaciones (lo digo por experiencia propia con algún receptor en 35Mhz).

Y gracias a Pumuky por la ayuda que seguro prestarás!!! :redface2::redface2:

Saludos...

33. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el compromiso Sancho. Lo mío está bien,
    sobre la emisora en principio el dragon se enchufa al ppm o del trainer o de el modulo. Supongo que si se tiene un inversor ppm valdrá para calquier emisora no? Creo que solo había problemas con las de 12 canales. pero prefiero que nos lo confirme el nipón!

ya nos decís!

yo es que en mi caso uso una Spektrum dx6i ampliada a 10 canales. ;/

34. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadido waverider.

Supongo que lo que dices tienes razón. En principio si se emite en PPM8 no tiene que haber problemas con las emisoras y solo queda que el canal 9 saca toda la trama completa. La duda es con los 12ch.

Pero de todas formas, como bien dices, es mejor asegurarse.

Saludos...

35. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sancho

Yo uso la FF10.

Necesito informarme del tema de las antenas y ver cual pedir que no lo tengo muy claro. :rolleyes2:

36. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok benemerit, actualizado.

no te preocupes por las antenas, cuando lo sepas ya dirás.

Saludos...

37. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la futaba 9c y quiero la antena larga.

:party: jeje (siempre me han dicho que cuanto más largo mejor) :ansioso:

38. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En la web de Dragon Link no existe la opción de antena de 70 o de 90cm. Dónde las vais a comprar para ver las características y usos de ambas?

39. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok jarto, actualizo.

Saludos...

40. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rod, en la web cuando le das a buy dragonlink, en la opción de receptor te deja escoger la extensión de la antena (gratis) y existen las opciones de 76cm y 91cm

Saludos...

41. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la antena de 90 cm y la emisora Wfly 9

42. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta actualizado barullo,

Saludos...

43. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre la amntena rx dipolo larga y la d 70 90cm?

44. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    ná. . . se refiere a lo mismo
    La standar con la que viene el receptor es de 60cm. que en la mayoría de los casos ya va bien con esa longitud.
    Pero si la quieres poner en un avión mas grande, debes mirar que longitud se adapta mejor a él y tan solo tienes que decidir cuál quieres; la antena dipolo larga de 75cm. o de 90cm.

45. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es conveniente resaltar que cuanto mas largo el cable mas perdidas por el camino, asi que en cuestion de latiguillos se cambia el dicho y cuanto mas corto mejor.

46. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que tengas algo de razón, aunque alargarla 15 o 30 cm no creo que sea determinante, pero si con eso consigues alejarla del variador, emisor de video u otra fuente de emisión de RF esa distancia, creo que la mejora es mucho mayor que la pequeña perdida

47. GORA Nuevo Miembro

GORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar, darte las gracias a ssancho por la labor que estas haciendo y mi admiración http://www.aeromodelismovirtual.com/images/smilies/worthy.gif
    Antes de entrar en el pedido,si alguien me pudiera aclarar las diferencias entre la antena dipolo larga, la 75 cm y la 90cm.
    Gracias y saludos

48. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente la distancia por si un avion es mas largo que otro

49. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Radio Futaba F10
    Longitud antena Rx: 90 cms