Pedido Conjunto de KITs de audiovarios (Kits enviados)

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por juanvivo, 16 Jun 2011.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este hilo que viene de este otro
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=168165#post168165

Se trata de comprar un conjunto de placas y componentes para hacer el audiovario. Se mandaran las placas y los componentes del kit. No dispongo de grabador para programar los pics, por lo que en un principio se mandaran sin el programa, si para cuando los reciba, dispusiera de programador, no me importaria grabarlos, pero esto no es seguro. Si quisierais hacer como en el anterior pedido, comprar un programador, me comprometo a mandarlos grabados igualmente. Tambien podemos mirar lo que cuesta que nos los manden grabados, pero supongo que cuando no se hizo en el anterior pedido, seria por que no salia a cuenta...

NOTA: he mandado un email a digikey a ver cuanto supondria que manden los pic programados...
    NOTA DE LA NOTA: Casi 3 euros extra por cada pic...

ACristobal nos ha proporcionado la lista de componentes.

El audiovario en cuestion es este:

http://www.pixelproc.net/pic24hj12vario.html

En cuanto vaya viendo la gente que se apunta, empiezo a ver preordenes y concretamos precio.

En principio prefiero un pedido pequeño, para intentar que pase lo mas desapercibido posible e intentar evitar aduanas y demas. A si que podeis apuntaros hasta el lunes a las 21 horas, o lleguemos a 20 kits, lo que primero ocurra. SI ocurriera que no hubiese gente apuntada, o hubiese muy poca y no mereciese la pena, pues se cierra el post y aqui no ha pasado nada... :)

Notas:
    Creo, segun el otro pedido conjunto, que la PCB viene con las pistas, los pads de soldadura y la capa de protección rotulada, pero hay que hacer los agujeros pasantes para conectar los lados de la PCB.

No me hago responsable de ninguna perdida, deterioro, daño o similar que puedan sufrir los elementos mientras no sea en mis manos. No puedo controlar lo que les pase en los envios ni demas.

Este primer post se ira actualizando a medida que avancemos en el pedido.

EL pago, cuando toque realizarlo, se hara mediante trasferencia, salvo causa mayor.

Pues ala, apuntarse interesados...

Saludos

---------------------------------------------------------

PEDIDO:

juanvivo 2...............PAGADO.
    SoyLeto 2...............PAGO RECIBIDO.
    juande 1.................PAGO RECIBIDO.(+0.22)
    jarto. 3..................PAGO RECIBIDO.
    ximete 1.................PAGO RECIBIDO.
    Delwin 2.................PAGO RECIBIDO (+2.93).
    ciufuliciboy. 1..........PAGO RECIBIDO.
    Juanpaba 1.............PAGO RECIBIDO (+2.22)
    RemLx 1..................PAGO RECIBIDO.
    ASRASR 1................PAGO RECIBIDO.
    jalare 2...................PAGO RECIBIDO.
    Luico 1 ..................PAGO RECIBIDO.
    chacon 1.................PAGO RECIBIDO.

total 20

----------------------------------------------------------

Actualizo:

-Email de consulta para pics programados (a la espera de respuesta).

-Precio provisional:
    * precio aproximado por kit si compramos un programador: 25,72 €.
    * precio aproximado por kit si cada uno se hace cargo de programar su pic: 24,09 €.

Estos precios son aproximados, y es muy posible que se me haya pasado algo, por que se me hace barato... Cuando este preparada la hoja excel, la cuelgo por aqui...

Ya esta la hoja excel ACTUALIZADA...

RECIBIDOS la mayoria de los componentes.
    Falta recibir las placas.

Adjuntos:

• pedido.jpg
      pedido.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,2 KB
      Visitas:
      198
    #1 juanvivo, 16 Jun 2011
    Última edición: 17 Feb 2012
  2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame uno, yo tengo uno del pedido anterior y va de fabula.

3. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues apuntameme a mi otro.......

saludos

4. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero 2 :party:

5. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a uno.

6. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame a mi otro.
    Gracias y un saludo:rolleyes2:

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo:

-Email de consulta para pics programados (a la espera de respuesta).

-Precio provisional a falta de condensadores, que no tengo el enlace:
    * precio aproximado por kit si compramos un programador: 27,62 €.
    * precio aproximado por kit si cada uno se hace cargo de programar su pic: 25,5 €.

Estos precios son aproximados, y es muy posible que se me haya pasado algo, por que se me hace barato... Cuando este preparada la hoja excel, la cuelgo por aqui...

8. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero me ha pedido otro, apuntame 3 en total
    Gracias.

Yo tengo programador, voto por sin programador, pero acepto lo que prefiera la mayoría.

Saludos.

9. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tomo nota.

En principio es la idea, sin programador.

Solo en caso de que la mayoria pida con programador, pues decidiriamos por esa opcion.

Y a ver tambien que contestan sobre lo de pedirlos programados, a ver si no subiera mucho y engorro que nos quitamos...

10. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los 27,62€ incluyen un programador para cada kit y cada uno se lo programa o es un único programador y juanvivo programa todos los pics antes de enviarlos?.

No se si pregunto una tontería pero no lo entiendo. Yo no tengo programador, por lo que necesito que el pic me llegue programado o que el kit me llegue con un programador para el pic.

Un saludo.

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    los 27,62 serian comprando un solo programador para programar todos los pics.

12. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo programador y no creo que me compense comprar uno solo para esto. Solo me puedo apuntar al pedido conjunto si me llega el pic programado, por lo que mi voto es por 27,62€ con programador.

Un saludo.

13. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto costaria un programador? No tengo y, si no es muy caro, la verdad es que me gustaria aprender a usarlo. ¿Se podria pedir un programador para mi? De todas maneras no quiero liarte mas por lo que si decidis pedirlos con un solo programador como dice ximete por mi bien.

14. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo este programador: pic icsp prog
    No quiero decir que tengáis que compraros un programador, pero si lo aconsejo ya que en este hobby se usa prácticamente a diario, :laugh: qusoez el dakar, que si el lince y que si ahora tengo un sistema de luces para la maqueta yo me he comprado este porque me vale en Windows 7 y Linux sin problemas pero también los hay desde 5€ que valen.

Repito si hay que pagar entre todos un programador se paga, y de paso queda de regalo para juanvivo que necesita uno y además se lo merece por la currada del pedido.
    Mi voto por un "mal" regalo para Juan que se va ha pegar una currada de campeonato programando como un loco. :laugh:

15. ciufuliciboy Nuevo Miembro

ciufuliciboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto.
    coly

16. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de mandar los pics sin programar viene de la imposibilidad actual que tengo para programarlos. Tengo 2 programadores, un T20 o T21, no recuerdo bien, que utilizaba hace tiempo para programar los pic para la playstation, y que el otro día me comentó acristobal que no valía para nuestro pic, y otro que he pedido y aún no me ha llegado para reprogramar la turnigy y que tampoco sirve para estos pic.

Siempre habrá un amigo o un compañero cercano del foro que nos haga el favor previo o pospago de unas cañas de programarnoslo.

En caso contrario, pues he propuesto otras dos alternativas. Una, preguntar cuanto cuesta que nos los manden programados. Estoy a la espera de respuesta. Y dos, comprar entre todos un programador, y grabarlos yo para mandarlos ya programados. En este caso habría que poner un par de euros más por cabeza, quedando en los 27 esos. No he cotejado distintos programadores, igual hay más baratos. Yo he cogido el precio del que pidió acristobal para el anterior pedido, para tener la seguridad de que vale para nuestro pic y además está en la Web donde pedimos los componentes.. En el caso re que optemos por está opción, puedo comparar algunos otros.

Yo no tengo preferencia por ninguna opción. La que decidais estará bien.

17. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con jarto.

18. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho contigo tambien estoy de acuerdo y si andas cerca de pamplona estaria encantado de invitarte a unas cañas previas Y/O postpago...

19. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva actualizacion, he echo un simulacro de pedidos, y si no me he olvidado de nada, el precio definitivo (o casi) seria 24.06 € por kit si no compramos el programador, y 25.74 € si compramos el programador.

EN el post inicial os he dejado un cuadro con las cuentas, mas o menos. Estan calculadas para el caso de que tanto en digikey, como en las placas, nos paren en aduana, a si que este precio podria bajar algo en caso de que tuviesemos suerte. En rs no he contado aduana.

Yo creo que es un buen precio, no?

pd.- OJO! esto seria si juntasemos 20 kits...

20. juanpaba Nuevo Miembro

juanpaba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anotame con uno para mi por favor solo que el pago seria via Paypal y tendrias que enviarmelo a la Argentina .-Si es asi me anoto con el del pic programado.-

21. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Juanpaba, hare una excepcion... :)

Pero odio paypal para cobrar. Me revienta tanta comision y tanta leche... Tu te haces cargo.

22. RemLx Nuevo Miembro

RemLx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame otro para mi.

Saludos

23. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya van 10, quedan otros 10 y cerramos el chozo!

24. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame otro más (harian 2) y asi silo quedan 9 para completar

Salud2

25. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he apuntado otro mas, pero sin placa, ya que le compre una a acristobal antes de saber que ibamos a hacer el pedido conjunto, a si que si no me fallan los numeros, queda sitio para 7 afortunados mas antes de cerrar el pedido. :biggrin2:

26. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro para mí

27. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame a mi la placa que tu no quieres.

28. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame 2

Yo quiero 1 para mí y otro para uno que seguro que también lo quiere.

:ansioso:¿Cuando me lo mandas? esta noche ya no duermo:laugh:.

Gracias por organizar estos tinglados. Yo voto por que se compre un programador y que se lo quede JuanVivo, que estas cosas no están pagadas.
    Si me apuras pide 1 programador para mí también y así programo mis pics que con el que tengo seguro que pronto me quedo corto.

29. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quedan 4!

30. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ampliada la hora de finalizacion de reservas de kits a las 21 de esta noche, que es cuando llego del curro. :rolleyes2:

31. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto con uno completo + 1 placa

Si se me mandan todos los pic no me importaria programarlos.

32. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
  33. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va! yo me que do con dos completos, en vez de uno y una placa como tengo apuntado.

34. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    duplicado.

#34 juanvivo, 20 Jun 2011
    Última edición: 20 Jun 2011
  35. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos! Que sólo quedan 2! Y sí no ha que rehacer cuentas...:biggrin2:

36. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado Juan a ver si te banean por auto postear para subirlo. :laugh:

37. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, nos hemos quedado en 18. Tengo que irme ahora, por lo que ahora no voy a hacer los cambios, a si que si mañana no se han adjudicado los 2 kits sobrantes, repasare los pedidos, y pondre los nuevos precios. Si me da tiempo esta noche, igual lo hago.

He pensado una cosa, y es que independientemente de que compremos o no el programador colectivamente, yo lo voy a comprar. A si que en la tabla final pondre dos precios. Uno con programador y otro sin. El que quiera pagar ese euro y poco extra para pillar el programador colectivo, pues que lo ponga. El que ya tenga programador, amigo que se lo programe, o no quiera por lo que sea entrar es esa compra del programador, que pague el precio solo del pedido. Independientemente de esto, todos los pic los voy a mandar programados.

Algun compañero ha comentado el programarlos todos el, pero ya estamos de lio con mas envios...Por otro lado, algun compañero ha dicho tambien que le interesaria un programador para el. Si realmente lo quereis muy mucho, os lo pido, pero quizas el incremento del precio se nos vuelva en contra en forma de aduanas...

38. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hoy me han contestado de lo de comprar los pics programados, y resulta que te cobran casi 3 eurazos extra por cada bicho...

39. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con Chacon que me dijo que quería uno, pero está muy liado de examenes y se la habrá olvidado... luego se tirará de los pelos:laugh:

40. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que deberías pedir los 20, raro será que mientras te los envian y demás no aparezca alguien que los quiera.
    A ver si encuentro a alguien más que se quiera apuntar.

Yo te dije que quería un programador, pero no sabía que venían de fuera, es mejor no meterle más valor al envío a ver si pasa de largo por inspección.

41. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por plantear lo de la compra del programador extra que habia comentado. Por mi no te preocupes, ya me agenciare alguno... no valla a ser que nos pase factura en aduanas.

Gracias y Saludos

42. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema del programar los PIC es que al ser SMD no vale cualquier programador, ya que hace falta un adaptador especial para poder programar estos sin necesidad de soldarlos.

Por eso me ofrecí, ya que cuento con lo necesario.

43. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    COn esto

o mas barato aun (2 €), con esto y una pinza de la ropa para sujetar el pic al programarlo

estaria solucionado, no?

44. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si con esos adaptadores y un programador normal te puedes apañar, me gusta la idea de la pinza. :laugh:
    Yo tenia pensado hacer icsp (programarlo una vez soldado al circuito) son solo 2 cables y la alimentación. Y como este chip acepta la programación lvp (a bajo voltaje) no habría problema.
    2 cables wire + un conector son 0,5 gramos, pero la verdad es que me gusta más la idea de la pinza :cool2:

Saludos.

45. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas con la plaquita esa de 2 euros tienes para programar cualquier pic desde 8 hasta 28 pines...

46. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estan echas las cuentas definitivas, o casi. Como he previsto que tanto las placas como lo de digikey nos van a cobrar aduana, en caso contrario, os devolveria la diferencia por trasferencia, que en mi banco no tiene coste.

En el hilo principal, en la imagen adjunta teneis las cantidades a ingresar. En cuanto publique este post, os mandare un mensaje privado con el numero de cuenta.

Ademas de hacer el ingreso, rellenar el formulario que os indico en el MP, para tener vuestros datos para los envios.

47. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con uno si puede ser! gracias por el soplo, se me habia pasado!

48. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, solo queda 1 kit y cerramos el chiringuito!

49. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iván, en el formulario no has relacionado los datos con el nick del foro, te vas a liar :laugh:
    Yo soy yo soy Antonio Fernandez.

#49 jarto, 21 Jun 2011
    Última edición: 21 Jun 2011
  50. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad! Gracias antonio.

Compartir esta página