Pedido antena pach 14db 19€

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por guismo, 18 Ago 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Este foro me ha dado mucho, en el he aprobechado pedidos conjuntos, he aprendido muchisimo en temas relacionados con el aeromodelismo y la electronica....

He pensado que es el momento de que haga yo algo por el foro, por eso, si alguien esta interesado, puedo comprar esta antena http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html y llevarla al encuentro de septiembre, creo que tiene un precio muy interesante.

en la misma tienda nos venden el pig-tail con el conector que necesitamos (1.5m) por 10€, pero he visto en ebay el mismo cable por 5$.

Si a alguien le interesa que conteste o me mande un privado.

De este modo os ahorrariais los portes, pues la tienda me pilla muy cerca de casa y pudo recoger las antenas en persona.

saludos

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo no haber leido buenas opiniones de esa antena en los foros de wireless.

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no he podido hacer una prueva seria pues estrelle el avion...he hecho algunas pruevas poniendo el equipo en la teraza y la antena en el sotano y se ve bien...mas de eso no se.

Si alguien las ha usado que comente que tal le ha ido.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo y me está dando unos magníficos resultados en combinación con el Lince, una buena antena a un precio interesante.

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la antena que use para los 10km, y lo unico malo, como se me rompio el Lince esque a muy larga distancia se hace muy sensible a la orientacion, una vez el Lince resucito recupere la señal muy bien.

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para tener 14dB de ganancia tiene un ángulo de radiación bastante amplio, 30º tanto en horizontal como en vertical.

La única pega que le veo (que no tiene importancia una vez que lo sabes) es que la pegatina que lleva para indicar la polarización de la antena puede infundir a error en el montaje, deverian haber puesto una L con la indicación de "H" y "V" en cada lado de la L como hacen en otras antenas de panel, en lugar de la flecha que lleva.

7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vuelo con esa antena y si os sirve de algo la tengo puesta en polarización oblicua. Es como mejor funciona.

Saludos

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    El angulo de 30º una vez superas los 8 o 9 km es como todas, su lobulo se estrecha y pasas a tener un angulo de 5 o 10º, pero vamos el Lince la manejaba perfecto.

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que a mi me dijeron en la tienda es que la flecla tiene que ser paralela a la antena omnidireccional del emisor(vertical)

Compartir esta página