Pedazo de Easy Glider!!!

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por profesorae, 28 Nov 2009.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Como algunos ya sabéis, el fin de semana pasado estrellamos uno de los gliders gemelos que teníamos montados "gorrapana y yo" (concretamente el de él)...

...pero como esto del fpv es como "el cerdo...que se aprovecha hasta el rabo", de los restos de las alas quedaron los últimos 30 cm (de cada una)...

...y el resultado después de algún corte lo más recto posible, alguna varilla de carbono por aquí y un poco de loctite es ésto.

Esta mañana le hemos terminado de regular el centro de gravedad, le hemos dado una manita de pintura "chillona de los chinos", y a volar.

Las primeras impresiones son..."es una madre volando" :biggrin::biggrin::biggrin:

Eso sí, esta semana tendré que buscar una varilla de carbono de 10 mm de diámetro, o de plástico duro, o de fibra...o yo qué sé!!!, porque el invento o apaño que he hecho con la varilla del glider y la del easy star que tenía por ahí...un poco choffff: las alas arquean y flanean un poco.

Por otro lado, todavía no hemos probado si ganaremos algo de autonomía al ganar en planeo, o la perderemos al tener más rozamiento contra el aire...
    ...es que ésto de la aerodinámica del corcho:ansioso: es muy difícil.

Un saludo.

Adjuntos:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pinta tiene profesorae, posiblemente esten los consumos iguales, lo que puedes perder de rozamiento con el aire, lo ganas en mas tiempo planeando

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La leche Profe , cada vez que lo veo mas me gusta , la verdad que ha quedado como un cularis , digo como sito , no creo que consuma mas que el Glider normal a excepcion de la trepada inicial pero por el peso

4. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    profesorae hola y saludos, aunque se que es antiguo ya este post ...pero quisiera preguntarte que tal fueron las pruevas con esas alas, gracias por anticipado.

#4 bomber01, 15 Oct 2010
    Última edición: 16 Oct 2010

Compartir esta página