Peazo de nevada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 1 Feb 2009.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    a estas horas aqui en mi pueblo esta cayendo una nevada espectacular, muy copiosa, copos enormes, en un rato ya tenemos 10cm de nieve.

Aprovechar los que querais videos en la nieve que esto va a dejar la zona blanquita:plane::plane:.

si sigue asi en una rato podemos empezar a tener problemas para circular "con coches".

El lunes me llegan los servos asi que con suerte y sin copilot podria hacer algun video cortito por los alrededores.

Ups fui a salir con el coche que voy a ir a casa de mis suegros a comer (tranquilos es a 1km nada mas) y tuve que cambiar y llevarme el todoterreno la cosa se esta poniendo divertida.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui cae desde las 9 de la mañana, y ya para meter el coche en el garaje me las vi y me las desee. Dentro de poco vuelven a cerrar barajas, jajajaa:laugh::laugh:. Que pais!!!!

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhgggssss, que envidia más sana:biggrin2:, aquí solo tenemos agua, agua y más agua, con la ilu que me hacía estrenar el mk en nieve. Grabad algo para que podamos verlo:wink2:

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga...os dejo una fotito del domingo por la mañana...

Vaya no se como se mete una imagen...

Compartir esta página