1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para volar en fpv es mejor usar ppm o pcm? Que opinais?

Saludos

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por este orden 868 :biggrin: PCM :rolleyes2: PPM :wink2:

Es mi opinión personal, hay gente para todo. Pero lo más importante es tener bien el setup, sino nada de lo anterior tiene mucha importancia.

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por este orden para mi gusto:

868, PCM 2048, PPM, PCM 1024

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    para FPV PCM,

y para acrobaticos o helicopteros PPM, que dan una respuesta de stick mas rapida

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que probar el pcm

Francamente, no se si el PCM tiene alguna ventaja. Con el PPM y un receptor con Fail-Safe, a mí me va muy bien para FPV.
    El salto ha de estar en los nuevos sistemas que se están desarrollando.No en pasar de PPM a PCM,que en mi caso supondría cambiar todo el equipo Rc, con una inversión muy importante para obtener unas ventajas muy relativas.

6. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    receptores PCM PPM

Yo prefiero los receptores IPD Synt de Multiplex 1º tienen una sensibilidad de 2 uV , 2º al memorizar la frecuencia de tu emisora también memorizan la geometria del tren ppm que reciben ( osea la huella de la emisora ) , Yo vuelo con ellos y me va muy bien , es verdad que tienen una sensibilidad por encima de la mayoria de receptores y por ello serian mas sensibles al ruido provocado por el motor , pero lo que hay que hacer es que el motor/regulador esté bien instalado ( cables cortos , trenzados etc ) .

Saludos

Compartir esta página