paypal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por chacon, 26 Abr 2010.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas la verdad es que he vendido una cosa por 200 euros y paypal se ha comido 9 euros en tarifas... no lo entiendo estando en el mismo pais y demas ... pero bueno alguien sabe si emitiendo un reintegro total o algo aunque sea al comprador y que me lo mande por el banco me dan de nuevo los 9 euros? gracias!!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, veo que has vendido el ordenador.
    Paypal es como un banco, cobra por todo. Tienes las tarifas en la página, y creo que cobra un 5% por los primeros 50€ y luego va por tramos, bajando el porcentaje según aumenta la cuantía de lo pagado.

3. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no estoy deacuerdo con la comparación. Son mas como las rémoras de los tiburones, que como un banco :rolleyes2::laugh:

Ya mismo van a cobrar hasta por conectarte a su página, peeeeeeeeero, es lo que hay....y hay que reconocer que es cómodo.

Saludos a los dos

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual tienes razón, pero es un servicio, es cómodo y toca pagar por ello, aunque no nos guste. Que le vamos a hacer, salvo no usarlo:tongue2:

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que para mi loa bancos tambien son como rémoras, o mejor decir sanguijuelas, que las rémoras por lo menos solo comen los restos.:laugh:
    Y los bancos tienen tu dinero para lucrar, paypal no.

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tiene sus pros y sus contras y la verdad.. depende cuanto lo manejes te sale a cuenta o no es como todo pero bueno te dan 60 dias para hacer un reintegro total y hacer el pago por el banco ... menos mal...

7. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la única ventaja que le veo, es la inmediatez de la operación. Por lo demas, seguro igual que una transferencia, ni mas ni menos. En cuanto a las comisiones en casi todos los paises hay bancos que cobran CERO por las transferencias, solo es cuestión de abrir una cuenta (la inmensa mayoría de ellos, operan por inet)

A mi me parece que cobrar 58 pts de las de antes (0,35 cent), por cada operación mas un 3,4% del importe de las mismas raya la usura, sin contar el tema de cambio de divisas siempre favorable a ellos, claro. Ahora que cómodo si que es, vamos, lo reconozco, hacerlo y que en segundos esté la operación hecha y confirmada vale una pasta. Yo particulamente siempre que puedo pago con transferencia...

Estoy con Fred en lo de las rémoras-sanguijuelas :tongue2: (no vamos a polemizar, por unos bichejos cualquiera) al igual que muchisimos bancos que cobran todavía mas

Saludos

8. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero entrar en polémica con nadie, pero pensad por un momento en la tranquilidad que ofrece al comprador el poder reclamar si algo va mal... En lo de los porcentajes tenéis toda la razón al decir que rozan la usura, pero si sabes que porcentaje lleva una operación, cargas los costes en el precio y listo. Un saludo.

9. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo entiendo,

en la web de paypal pone "Gratis*"

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

para la recepción de dinero desde una cuenta bancaria o desde una cuenta de paypal,
    sin embargo el gratis viene acompañao del asterisco que remite al 3,4%

eso como se come? o es gratis o la tarifa es del 3,4%

10. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gratis es para transferencias de dinero personales y siempre y cuando tengas saldo en Paypal (no para tarjeta de débito o crédito asociadas a la cuenta Paypal). Al menos así lo he entendido al leer.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coño par dado parece mentira que ninguna se haya cuenta de la seguridad de PAypal, vale que cobran como cualquier banco (mirar lo que os cobra vuestro banco por pagar sin saldo en la cuenta??), pero aparte de eso yo uso paypal por la excelente seguridad que brinda al comprador, acaso nosotros que compramos mucho por fuera os gustaria dar vuestra tarjeta de credito a paises y bancos que ni siquiera sabemos pronunciar?? imajinaros que al dia siguiente os encontrais 50 cargos en vuestra tarjeta de casas de masajes tailandeses, o de cualquier otro sitio??, o imajinaros que pagais por transferencia a alguien que ni el del banco sabe si es nombre, apellido o tal vez una marca de licor de lagarto.

Pensarlo detenidamente y decirme si no compensa que cuando nos hagan un pago a nuestra cuenta nos cobren la comision que han pagado todos aquellos a los que hemos comprado nosotros antes, luego pensar, no cobran por mantenimiento, si pierdes las claves no te cobran por emitir unas nuevas, (todavia:redface2:), yo mismo realice una compra desde un sitio no habitual de un producto no habitual (compre antivirus desde una oficina) y me llamaron por telefono para comprobar si la compra la realice yo ya que se salia de mi historial la ip no era del servidor tipico, etc, etc.

Yo les doy un 8 sobre 10 y espero poder seguir disfrutando de ese servicio muchos años con las mismas condiciones que tienen ahora.

12. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén.:smile:

13. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que dice Pumuky.

Yo compré en Italia unos componentes por 120 € con transferencia bancaria y pague 150.....

Con paypal no pago nada más que una comisión que ni se asemeja a lo que me sacó el banco. Además la seguridad!

saludos

14. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    La seguridad se queda en poca cuando compras fuera de ebay. El vendedor te puede mandar un paquete con piedras dentro que te lo comes y paypal se lava las manos.

Una buena tarjeta de credito con proteccion contra el fraude es mejor que paypal. Yo les doy un 8 sobre 10 para transacciones por ebay y un suspenso para transacciones fuera de ebay, un 4.

15. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon, a mi me paso eso y no hicieron nada, solo me decian(por telefono) que hablase con el vendedor, asi hasta que paso el plazo que te dan y zanjaron la discursion.
    resultado a perder yo:mad:

Compartir esta página