Paypal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Wamba, 21 Abr 2013.

1. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de que hobbyking me pidiera que les mandara un variador defectuoso y yo me negara a perder más dinero contacté con PAYPAL para intentar que me reembolsaran la pasta y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no!!, que eso solo es si se compra por EBAY !!!!!!, me quedé a cuadros ya que siempre creí ( y defendí en distintas conversaciones) que paypal
    te defendía en cualquier tienda en la que se podía pagar por este método.

Lo pongo aquí para que tomeis nota y también os pongo copia de la última respuesta del departamento de atención al cliente de paypal:

Estimado Paco Somoza:

Hemos recibido su consulta en relación a su caso.

Si usted recibe un producto dañado, que no funciona, que le hacen falta partes, un pedido incompleto, un producto falso, La Protección de PayPal unicamente aplicara si la compra la realizó en eBay, si la realizó en otra pagina que no sea eBay, la Protección de PayPal no aplicará.

*

Si desea obtener más información sobre la protección que le ofrece PayPal en sus compra-ventas, recuerde que también puede consultar el vínculo “Centro de Seguridad”, situado a pie de página en nuestro sitio web.

Atentamente,
    Carlos

Servicio de Atención al Cliente
    PayPal

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera de eBay, me temo que se limitan a cubrirte en caso de no haber recibido el artículo, y que se pueda demostrar de forma fehaciente. :rolleyes2:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, si te han mandado una escoba, te aguantas. Solo si no has recibido el artículo te devuelven la pasta.

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, a mi los de hobbyking se equivocaron y me mandaron el paquete de otra persona, y paypal me dijo que fuera de ebay solo se comprometen a que llegue el paquete, si viene vacio roto o otra cosa se la suda.

5. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre creí que si pagabas con ellos estabas asegurado, habrá que decir que no lo recibiste y que te lo manden sin tracking , total si no llega pagan , no????

Pues a tomar nota!!!!!!!

6. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que ni en Ebay. En mi caso solo me devolvieron el dinero cuando les mandé,a PayPal,una foto del resguardo de correos con número de seguimiento. En general es lo que tiene comprar en Internet: ni se molestan en comprobar lo que mandan,si está mal lo pagas tú y punto. Es el precio del buen precio a distancia...:blink:

Compartir esta página