1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Patrulla Vértigo, Capítulo 4

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por José Gil Donat, 1 Jun 2010.

1. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Aqui estamos de nuevo con la Patrulla Vértigo para mostraros nuestro último vídeo, cortito esta vez, en el que trabajamos las voces utilizadas en el rodaje y despegue en formación FPV. En breve publicaremos un vídeo en el que os mostraremos las voces utilizadas en todas las fases del vuelo de entrenamiento. Quizá podamos introducir la grabación del "briefing", o charla que el Líder imparte antes de cada vuelo a los Puntos, para tomar conciencia de lo que se va a realizar en el entrenamiento que se ha especificado previamente. Y del "de-briefing" o misma charla que se imparte para tirar de las orejas a alguno que ha hecho el calamar durante el vuelo..., je, je.

Como casi siempre que vamos al campo surge alguna pu:censurado:da de última hora, hemos decidido utilizar los indicativos de "Murphy 1, 2 y 3", en honor a su famosa y temida ley. Así, la Patrulla Aguila utiliza los indicativos de "Aguila 1, 2, 3,...". Los Frecce Tricolori utilizan los indicativos "Pony 1, 2, 3,...". Nosotros no íbamos a ser menos :biggrin:. Los dedos cruzados del final es, precisamente, el anti-Murphy, saludo oficial de la Patrulla Vértigo.

También os prometemos que la calidad imágen irá aumentando en los siguientes vídeos.

En fin, sin más dilación, he aquí nuestro vídeo:

http://www.patrullavertigo.es/videos1.html

Saludos de Angel, Pepe y Antonio.

#1 José Gil Donat, 1 Jun 2010
    Última edición: 4 Jun 2010
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien, pero ... os falla mucho el video, y una cosa seguirse por la pista es facil:wink2: nose yo me esperaba algo mas jeje.En todos lso vídeos hay criticas y son para ayudar a mejorar no para empeorar.

Saludos

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga venga que nos habéis dejado con muchas ganas!!! Gracias por el detalle de quitar la música cuando habláis y espero ansioso que pongáis el video completito desde el principio a fin :party:

Jorge, déjate de ostias y a ver cuando hacemos algo parecido en la pista maña...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: :wink2:

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    es k me a jodido por k veo un titulo y una explicaicon mu wapa y cuando despegan ya se acaba el video :redface:

Fito como quieres que nos persigamos si nosotros hacemos honor a la ley de murphy jaja

5. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

No os preocupéis por las críticas, para éso colgamos los vídeos. Nuestro objetivo es hacer exhibiciones reales, los videos son secundarios, pero en ellos se ven lo que al público no les gusta.

Si, ya advertí que era un poco corto, pero Murphy no hace más que fastidiar con la meteo y las averías, por lo que conseguir nuevo material nos ha sido un poco difícil. En cuanto a la calidad de imágen la mejoraremos en breve, cuando adquiramos nuevos equipos.

En fin, gracias por las críticas, que tan bien van a ser recibidas como los aplausos. Las dos cosas nos favorecerán.

Un saludo de los "Murphies".:biggrin2:

6. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje esta muy bien,ay que darle realismo...

un saludo:biggrin2:

Compartir esta página