Patrocinio IV Encuentro FPV Nacional

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 13 Oct 2010.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, anunciaros que se abre el plazo para presentar candidaturas de patrocinio del IV Encuentro Nacional FPV-UAV.

Como todos sabreis este patrocinio como ocurrió en otros años y otros eventos / quedadas de FPV se basa en el beneficio de la comunidad del fpv/uav, mediante regalos.

El patrocinador decidirá de que forma quiere hacer efectivos estos regalos, o bien mediante un concurso en los días del evento acordados con la organización del evento y con las autoridades del club organizador, o bien por sorteo.

No se exige ningun mínimo ni se limita el máximo, cada patrocinador, pondrá lo que quiera y pueda, todos serán bienvenidos y muy valorados.

A cambio y como recompensa al esfuerzo realizado, Aeromodelismovirtual.com recompensará a los patrocinadores con la publicación de banners publicitarios de forma totalmente gratuita durante un periodo de 2 meses después de la terminación del mismo. Por supuesto que durante el evento también se podrán colocar carteles publicitarios a proporcionar por el patrocinador, y serán anunciados por la megafonía del evento estas patrocinaciones.

EL orden en que apareceran los Banners tanto en el foro como en el impreso sera segun el orden de inscripcion en este hilo, tal como ocurrio en el encuentro anterior.

Cualquier patrocinador interesado, enviar el banner o logo junto con su dirección web a cualquiera de los administradores.

El tamaño del banner del patrocinador será de un máximo de 380 x 80 px para el banner principal ( aparecera en la base del foro ) y de 158 x 30 px para el secundario ( aparecera en la cabecera del foro ).
    Se permiten banners en formato JPG, GIF, FLASH etc.

nota aclaratoria banner IV encuentro. debido a que se esta implantando un gestor de banners automatico para la gestion de los banners de patrocinio directo del foro y que esto limita el espacio fisico para ubicar nuevos carteles, es probable que los banners del encuentro se situen en la parte inferior de la base del foro.

El contenido del Banners es LIBRE, por lo que cada patrocinador debera enviarnoslo para que lo coloquemos.

Se admiten banners estaticos como dinamicos ( con pelicula dentro como es en los .gif o .swf flash ).
    Ejemplos: Pueden anunciar una empresa, un producto, ambos o lo que ustedes quieran.

Tb si desean, pueden proporcionarnos un LINK a donde quieren que lleve el click de ese Banner.

Por supuesto que esta permitida su promoción y anuncios de patrocinio en este hilo por los patrocinadores.

Animaros a todos a superar los patrocinios del año pasado.

ATTE, ADMINS

-----------------------------------------------
    Nota aclaratoria 02/11/10
    Debido a los cambios en lo que a publicidad del foro se refiere, los banner 158 x 30 px para el ( aparecera en la cabecera del foro ) quedan desafectados de esta sponsorización.

#1 Wavess, 13 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola. podeis contar con www.stockrc.com para unos regalitos para sorteo.
    os lo comunicare mas tarde.

saludos

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Juguetronica tambien patrocinara el evento de este año, aun no teniendo publico asistente no seremos menos y algunos regalitos mandaremos para los participantes, lo que no creo es que vaya representacion y tampoco yo personalmente pueda permitirmelo.

Proximamente os dejo los Baners y la lista de regalos.

4. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

www.electronicaRC.com tambien patrocinara el encuentro como en años anteriores.

Este año no podremos estar presentes por motivos familiares, pero estaremos atentos a todo lo que suceda.

Saludos,

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por tardar en poner la lista de regalos, un pcoo mas y los ponemos despues del evento, esque estamos liados con la produccion de un nuevo producto que deberia salir para navidades (ya pondre mas noticias al respecto pero creo que gustara a muchos).

Como sabeis en Juguetronica no hemos podido competir en temas de FPV ya que existe una competencia feroz asi que este año los regalitos seran los siguientes.

3 Unidades de coche trepador (perdon puse 4 por despiste pero me confirman hoy que eran 3:sad:).
    2 Unidades de varita magica.
    2 Unidades de micro mosquito.

Y no se si podre llevaros alguna otra cosa.
    Mañana le pasaré a Wawes los regalos para que nos haga el favor de llevaroslos.

#5 Pumuky, 21 Oct 2010
    Última edición: 22 Oct 2010
  6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    En muy breve pondremos los banners.
    Tengo entendido que DMD aportó regalos para el encuentro a pesar que no ha posteado en este hilo. Por lo que le colocaremos un banner en el sector de patrocinadores.

Cualquier cosa me avisan.

#6 sergio00, 2 Nov 2010
    Última edición: 2 Nov 2010
  7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, DMD aporto un regalo. Tron me comento que esta muy liado y casi no entra en el foro, por eso no pudo comunicarlo.

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿También se pondrá banner para el club maño? :tongue2::tongue2::tongue2::laugh::laugh::laugh:

*Donamos una batería que se quedó otro maño...:laugh:

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queria comentarlo, pero al final no me atrevi.
    no estaria mal, pero hay tiendas y alli ya es un poco mas serio. pero un pequeño baner, creo que se lo han ganado

claro si no es pasarse:redface:

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deja deja... que lo que le faltaba a Waves!!!:laugh::laugh: Era broma! Lo nuestro fué más por dar por saco que otra cosa, nos hacía ilusión que alguien tuviera algo de mañolandia, aunque al final volvió pa casa, las tenemos muy enseñadas, era una Pila con RTH...jejeje

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son necesarios tantos banners de DMD, no va con ninguna mala intencion, simplemente es que la mayor parte del dia entro desde el movil es 2g y como tenga que cargar tantas imagenes.

Saludos

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo de los barners lo veo bien, eres tú que tienes una m de movil a 2g. Hay un truco que es que en las opciones del navegador de tu móvil le pongas "no cargar imágenes", entonces solo te deja ver los textos a no ser que manualmente le pongas que cargue imágenes en la pagina que te interese.

Problema: para acceder a los temas hay que clickar en el botoncito azul con flechita si quieres ir al último comentario, esa flechita es una imagen, no un texto, por lo que tienes que pinchar en el "nombre" del tema. Para ir al último comentario tienes que poner en el foro en opciones (dentro de tu perfil) último mensaje primero, así cuando pinches en el "nombre" del post, irás al último escrito.

VIVAN LOS BANNERS!!! que a mí me dieron un emisor de 2,4 y a otros otra cosilla, además DMD dió un OSD que vale un pastizal.

Bueno, ya te he dao la solución para un 2g. También puedes contratar una tarifa de datos plana, en orange son 12€/mes

13. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que los de los patrocinios estan abajo.

los de la parte superiror creo que son de publicidad al foro, pagandolos

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los banners de patrocinio del IV encuentro estan debajo de la lista de foros en la pagina principal ( esta indicado que son de patrocinio de IV encuentro )
    Todos los demas son los colaboradores de pago. A medida que otras empresas se sumen y nos manden sus banners los iremos colgando.
    La información de banners de pago esta aqui
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7291

Saludos

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la tarifa plana que tengo, pero mi movil es 2g aun asi con los banners hoy me he dado cuenta que no tarda mucho mas en cargar porque las imagenes pesan muy poco:smile:

16. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    falta un banner de "MIQUELSM Y FAMILIA" que pusieron instalaciones, nos prepararon almuerzos y comidas y a alguno hasta el "wisky":icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    un banner pa miquel
    un banner pa miquel
    un banner pa miquel!!!

17. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrr jajajajaja.

18. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2

A la derecha se ve el logo del club y lo vamos a dejar varios meses salvo un pequeño lapsus de la sem que viene que vamos a poner el banner del I encuentro Nacional de Argentina q se hace el prox finde. Recordard que el foro es de toda IberoAmerica!

Saludotes

19. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese logo es el de su club,(ya lo habia visto) , lo que hay que poner es una foto de el, su esposa y su princesita.... y de la paella que nos zampamos:tongue2::tongue2::tongue2: y hacer de esa foto un banner:biggrin::biggrin:

Compartir esta página