Patrocinio III Encuentro Nacional FPV / UAV

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 22 Jul 2009.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, anunciaros que se abre el plazo para presentar candidaturas de patrocinio del III Encuentro Nacional FPV-UAV.

Como todos sabreis este patrocinio como ocurrió en otros años y otros eventos / quedadas de FPV se basa en el beneficio de la comunidad del fpv/uav, mediante regalos.

El patrocinador decidirá de que forma quiere hacer efectivos estos regalos, o bien mediante un concurso en los días del evento acordados con la organización del evento y con las autoridades del club organizador, o bien por sorteo.

No se exige ningun mínimo ni se limita el máximo, cada patrocinador, pondrá lo que quiera y pueda, todos serán bienvenidos y muy valorados.

A cambio y como recompensa al esfuerzo realizado, Aeromodelismovirtual.com recompensará a los patrocinadores con la publicación de banners publicitarios de forma totalmente gratuita durante un periodo de 1 mes antes del comienzo del evento y 1 mes después de la terminación del mismo. Por supuesto que durante el evento también se podrán colocar carteles publicitarios a proporcionar por el patrocinador, y serán anunciados por la megafonía del evento estas patrocinaciones.

EL orden en que apareceran los Banners tanto en el foro como en el impreso sera segun el orden de inscripcion en este hilo, tal como ocurrio en el encuentro anterior.

Cualquier patrocinador interesado, enviar el banner o logo junto con su dirección web a cualquiera de los administradores.

El tamaño del banner del patrocinador será de un máximo de 380 x 80 px para el banner principal ( aparecera en la base del foro ) y de 158 x 30 px para el secundario ( aparecera en la cabecera del foro ).
    Se permiten banners en formato JPG, GIF, FLASH etc.

El contenido del Banners es LIBRE, por lo que cada patrocinador debera enviarnoslo para que lo coloquemos.

Se admiten banners estaticos como dinamicos ( con pelicula dentro como es en los .gif o .swf flash ).
    Ejemplos: Pueden anunciar una empresa, un producto, ambos o lo que ustedes quieran.

Tb si desean, pueden proporcionarnos un LINK a donde quieren que lleve el click de ese Banner.

Por supuesto que esta permitida su promoción y anuncios de patrocinio en este hilo por los patrocinadores.

Animaros a todos a superar los patrocinios del año pasado.

ATTE, ADMINS

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, en representacion de mercadrc.es, solicitamos la posibilidad de `patrosinar el encuentro nacional. aportaremso varios regalos, como helicopteros, herramintas, etc... como regalos para el evento.

saludos

Adjuntos:

#2 funfly, 23 Jul 2009
    Última edición: 7 Ago 2009
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo pero es el comercio el que se tiene que inscribir y comentar en publico los regalos que esta dispuesto a donar.

Salu2

4. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    ElectronicaRC ya ha comunicado a los administradores su intencion de patrocinar el III encuentro.

Pondremos a disposicion de la organizacion regalos varios regalos: electronica para antena de seguimiento, maxsafes, equipo de video.... Bueno los regalos dependeran un poco de la disponibilidad y nuestro stock antes del encuentro.

Los que todavias os estais pensaros asistir, animaos, que en ediciones anteriores los hemos pasado genial.

Nos vemos en el III encuentro!!!!

Eladio

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    DPCAV Patrocina

Saludos, comunicarles que Digital Products AV patrocina el III Encuentro Nacional FPV / UAV con los siguientes regalos:

1 x DPC-171 PAL 420 Line color camera

2 x Tiny Mic

Muchas gracias a Thomas de DPCAV.COM!!!!

Many thanks Thomas from DPCAV.COM!!!!

Adjuntos:

#5 Wavess, 5 Ago 2009
    Última edición: 6 Ago 2009
  6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    edito una vez solucionado el problema del link

Wavess el link no va...

Un saludo

#6 Kiof, 6 Ago 2009
    Última edición: 7 Ago 2009
  7. mgg Nuevo Miembro

mgg
    Me Gusta recibidos:
    0
    AeroSIM RC

Mi humilde aportación para el III Encuentro es un simulador AeroSIM RC con las funciones FPV que ya conocéis.

Un saludo,
    Manuel
    Autor de AeroSIM RC

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPVSystems patrocinio evento

FPVSystems patrocinará el III encuentro nacional de FPV de Madrid. Debido a que el año pasado un servidor tuvo que cancelar su asistencia al evento, este año FPVSystems va a poner a disposición de la organización suculentos regalos como:
    - 1 Kit full fpv Fatshark RTF
    - 1 OSD Black Stork
    - 1 Head Tracker
    y otras sorpresas

No vemos en Madrid
    Saludos
    Lluis
    www.fpvsystems.com

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se suma RangeVideo.com!
    Vova me mandara un email diciendome los regalos.

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tras unas pequeñas conversaciones, os comunico formalmente y en representacion de la misma que Juguetronica tambien desea patrocinar este evento, y por supuesto asistir, los regalos que pondra a disposicion de la organizacion seran:

Jump Yet
    UFO5 de Walkera
    y posiblemente alguna sorpresita mas.

www.juguetronica.com

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenisimo!
    Que manden los banners con las medidas y un link a donde quieren q se lo apuntemos. El 12 los ponemos online.
    Va a quedar el foro repleto de banners!! :biggrin2:

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya estan trabajando en los baners. Y yo propondria todavia otra cosa mas, aunque se que hay crisis, podriamos organizar una compra conjunta de Chalecos multibiolsillos (que atodos nos vienen estupendamente) con el anagrama de Aeromodelismovirtual, para todos los miembros que la quieran y asi poder ir uniformaditos al evento, incvluso para ahorrar portes los que vayan a ir podrian recojerla en mano, si quereis podemos gestionarlo y puede quedar muy chulo, no estoy pidiendo patrocinio de eso sino que cada uno se costearia su chaleco, ya hablamos de ese tema tiempo atras y gusto mucho la idea pero no termino de cuajar, para no ensuciar este hilo te pediria Sergio que habras otro y hagamos una encuesta rapida, si tiene aceptacion pues se encargan y listo, tanto para los que vienen al encuentro como para los que no pueden venir (incluidos los del otro lado del charco). Si es necesario yo mismo me ofrezco a organizarlo. Asi mirando rapido y sin buscar, 50 chalecos en azul con serigrafia alante y detras 4 colores unos 20€+IVA Portes Gratis, tampoco se arruinara nadie creo yo.

14. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Muy buena idea, pero yo para la quedada vería más útil camisetas personalizadas con el logo de aeromodelismovirtual y nuestro nick, y creo que salen más baratas...
    O a escoger entre opciones...

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya puse los logos del Foro en este hilo que acabo de crear:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3554

Hay mucho diseños y elijan el que mas les guste.
    Los tengo desde hace tiempo y ya fueron probados todos en camisetas con muy buenos resultados, tanto en frente,, espalda y mangas.

Saludos

Nota: Para seguir el tema de camisetas,, ir hilo ese.
    Saludos!

16. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anunciarles que HobbyWireless.com patrocina el evento con:

1x complete FPV905 plug-and-play system with SN777 camera

Hobby Wireless quiere ayudar al que empieza y no tiene ningun equipo fpv en su poder con este equipo completo, es por ello por lo que nos ha pedido que el sorteo de su equipamiento sea exclusivamente para la gente que venga al evento y no halla adquirido su equipo fpv todavia. Años atras hay mucha gente que viene a los encuentros a recabar informacion para empezar en esta actividad, con este aliciente espero que muchos nuevos se animen a venir.

Gracias Wilson de Hobby Wireless por tu regalo.

Thanks much Wilson from Hobby Wireless

Salu2

Adjuntos:

• header.jpg
      header.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,5 KB
      Visitas:
      109
  17. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Habiendo cumplido con los plazos, colocamos los banners en fecha.

Como hay empresas que no nos enviaron los banners o bien los enviaron con las medidas incorrectas ( las medidas estan en el primer post ) se han diseñado por cuenta de aeromodelismovirtual los banners faltantes correspondientes a la medida 158x30

Si las empresas lo creen conveniente, pueden enviarnos los banners diseñados por ellos mismos en esa medida para asi actualizarlos.

Respecto a los banners grandes ( 380 x 80 ) solo colocamos aquellos que nos enviaron con las medidas correctas. En el transcurso de los dias y segun el tiempo que dispongamos, aeromodelismovirtual.com editara al tamaño indicado los banners que nos enviaron ( con medidas incorrectas). Tambien hay empresas que no enviaron banners alguno. Aeromodelismovirtual.com diseñara por cuenta propia banners para estas empresas patrocinadoras ( asi nadie se queda sin banner ) en la medida que el tiempo lo permita o bien, pedimos que estas empresas envien los administradores del foro dichos banners con las medidas indicadas.

Saludos

18. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    BANNERS ROTATORIOS ENTRE MODULOS

Como una forma mas de agradecer a los patrocinadores del 3er encuentro nacional FPV - UAV ESPAÑA :plane:, Aeromodelismovirtual.com habilitara un espacio nuevo para la colocacion de banners, sera entre los modulos del sector izquierdo de la pagina principal del foro. Estos banners deberan tener una medida de 200x200 pixeles.

Su aparacicion sera rotatoria entre los patrocinadores que nos envien estos banners con las medidas correspondiente. El contenido es libre y podra ser estatico o dinamico ( pelicula gif ).
    Tambien esta habilitado el contenido .swf ( flash )
    Si este banner debe estar apuntado a algun link en especial ademas del que nos pasaron, por favor indicarlo.

Gracias

19. roll360 Nuevo Miembro

roll360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjuunto los baners oficiales de juguetronica, siento la tardanza, en cuanto podamos pondre el 3º que habeis introducido nuevo.

Adjuntos:

20. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Stockrc.com Patrocina

Saludos, www.stockrc.com patrocina con lo siguiente:

1x Cargador Lipos
    1x Tarjeta Capturadora
    1x Diversor de Video

Adjuntos:

21. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anunciarles que www.nghobbies.com patrocina tambien con lo siguiente:

1 x Red Scorpion OSD version 1.21 ready to fly with 10Hz GPS, current sensor, temperature sensor and all the necessary cables
    1 x 4 channel video switch
    1 x 12V 2 channel video switch
    1 x LiPo Guard
    5 x SSV3.5 Servo stretcher
    2 x 50 dollar gift certificate to New Generation Hobbies (2 Cupones descuento de 50$ para compras en New Generation Hobbies)

Muchas gracias a Zoltan de Nghobbies.com por su confianza y apoyo al 3 Encuentro FPV / UAV Nacional.
    Thanks a lot to Zoltan from Nghobbies.com for your support to our 3 National FPV / UAV Meeting.

Adjuntos:

#21 Wavess, 16 Ago 2009
    Última edición: 19 Ago 2009
  22. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer que buena pinta, seremos 40 pilotos pero casi hay 40 regalos, asi nadie o casinadie se ira con las manos vacias, todos prodran llevarse un regalito, aunque sea un ampliador de recorrido o un simple micro, todo vale y todo es bien recibido, no existe regalo malo, y sobretodo en medio de la crisis que estamos, es un esfuerzo muy grande por parte de todas las Empresas, Grandes y Pequeñas que pongan su granito de arena en hacer posible esto.

Como usuario y como casi seguro piloto del dia del encuentro quisiera trasmitirles mi gratitud a todas ellas. Para que esto quede reflejado de manera mas grafica pediria a la administracion la creacion de un libro de firmas (una especie de cartel con las firmas de todos los pilotos asistentes) de agradecimiento para que todos los pilotos podamos firmar y les sea enviado a todos y cada uno de los patrocinadores, para que vean que tambien sabemos dar gracias, algunos estaran presentes pero otros es imposible que vengan y aun asi estan ahi.

Creo que seria un gesto de agradecer para aquellas empresas que colaboraran con nosotros.

No se ahi queda eso a ver que parece.

si este no es el hilo adecuado moverlo al que sea mas oportuno con toda libertad.

23. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Totalmente de acuerdo, gracias a las tiendas por ofrecer equipos, algunos de ellos más valiosos a mi ver que dos meses de banner, y más aún por quienes se trabajan el encuentro y buscan el que nos traigan los regalos solamente para los usuarios

24. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto

Hola,

Seguramente iremos Packov y yo (tron).

DMD tambien patrocina el evento. con un prototipo de FlyStation LRS de 869Mhz y un receptor RCRX11L y alguna cosilla mas.

saludos:smile:

#24 Tron, 18 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2009
  25. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, desde Himodel.es Silvia y yo (Alberto), también queremos hacer algún regalillo humilde para el evento, todavía no se exactamente lo que será pero os lo pondré por aquí en cuanto lo decidamos, saludos!! :smile:

26. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias HIMODEL.ES!!!
    En breve subiremos sus banners
    Sergio

27. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Range video mandara al encuentro:

DX201 camera x 1
    Video SW x1
    BIT SW x 2
    EZ 180 servo stretcher x 2

Thanks VOVA!

28. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es impresionante, en una semana que estuve desconectado, hay 47 pilotos, y no se cuantos patrocinadores.:worthy::worthy:

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Se de alguin que no le va a tocar, lo siento alberto.:laugh::laugh:

29. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    :laugh: Esta vez le tocará algo, no? jejejejeje

30. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regalos Himodel.es

Hola, os daremos para que regaléis en el encuentro:

- 1 Kit de avión completo E-Sky Nemo.
    - 1 Kit de iluminación con LEDs para aviones.
    - 1 Servo con recorrido de 360º.
    - 1 Chasis ultraligero de fibra de vidrio con distancia entre motores de 40cm para sortear entre los que lleven un MK el sábado por la mañana.

- Chasis de fibra de vídrio ligero (peso de solo 90 gramos).
    - Distancia entre motores: 40cm (para hélices 10x4,5)

Requiere montaje.

Y bastantes gorrillas de las nuevas verdes de Himodel.es para que repartáis por ahi...

Siento si es poquilla cosa, pero no podemos gastarnos más de momento, si en estos días consigo algo más os lo pongo por aquí, saludos!!!

Alberto (porfa, recordad meter los banners cuando podáis, gracias)

31. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Debido a la poca cantidad de banners en la columna isquierda, vuelvo a recordar a los patrocinadores ( leer post 18) que desde el 12 de agosto tenemos habilitado ese sector para patrocinio.
    Solo tienen que enviarnos un banner con una medida de 200x200 pixeles y un link a donde quieren que este direcionado.

Los banners alli publicados son rotariorios.

Cualquier duda ponerse en contacto con el equipo de administracion.

Saludos y muchisimas gracias:plane:

#31 sergio00, 24 Ago 2009
    Última edición: 24 Ago 2009
  32. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no me corresponde a mi, y solo como sugerencia seria bueno que los regalos se mandasen por parte de los patrocinadores a la organización antes del encuentro. Se que muchos patrocinadores piensan asistir en persona, y así dar sus regalos. Pero creo que a nadie nos gustaría que pasasen cosas como las del año pasado, de las que nadie estamos exentos.

33. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto

Hola , por mi perfecto, que asi no ando cargado ese dia, y por si acaso en el ultimo momento no me dejan ir jeje, me pongo en contacto con Wavess para enviarlo todo, saludos!

Alberto

PD: Gracias por Ponerme el banner, mu chulo!!!!

34. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si los patrocinadores van, no es necesario que se lo den a los admins.
    Incluso pueden darselo a algun piloto de confianza para que este se lo de a la organizacion el dia del evento.
    Les recuerdo tambien a los patrocinadores que el que quiera poner carteles de publicidad en el predio el dia del encuentro puede hacerlo.

La mejor forma de devolver el gesto a los patrocinadores es visitando sus tiendas :plane:

35. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aeromodelismo Vazquezx Ramirez nos patrocina aportando dos aviones electricos.

Muchas Gracias a Aurelio y Alfredo.

slu2

Adjuntos:

36. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, asi, disponemos de los regalos prometidos.

slu2

37. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me complace adelantar (pese a que me caiga una pequeña bronca por adelantarme), de que Juguetronica.com /Robotronica.com, pondra a disposicion de los organizadores aun mas regalos dada la magnitud de parcitipantes inscritos, desconozco cuales y cuantos mas pero seran varios, asi mismo tambien llevaran regalos diversos para visitantes y asistentes.

38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy: A TODOS LOS PATROCINADORES:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Compartir esta página