Patrocinio II Encuentro Nacional FPV-UAV

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 3 Sep 2008.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, anunciaros que se abre el plazo para presentar candidaturas de patrocinio del II Encuentro Nacional FPV-UAV.
    Como todos sabreis este patrocinio como ocurrió el año pasado y en el encuentro de Albacete se basa en el beneficio de la comunidad del fpv/uav, mediante regalos.
    El patrocinador decidirá de que forma quiere hacer efectivos estos regalos, o bien mediante un concurso en los días del evento acordados con la organización del evento y con las autoridades del club organizador, o bien por sorteo.
    No se exige ningun mínimo ni se limita el máximo, cada patrocinador, pondrá lo que quiera y pueda, todos serán bienvenidos y muy valorados.
    A cambio y como recompensa al esfuerzo realizado, Aeromodelismovirtual.com recompensará a los patrocinadores con la publicación de banners publicitarios de forma totalmente gratuita durante un periodo de 1 mes antes del comienzo del evento y 1 mes después de la terminación del mismo. Por supuesto que durante el evento también se podrán colocar carteles publicitarios a proporcionar por el patrocinador, y serán anunciados por la megafonía del evento estas patrocinaciones.
    Cualquier patrocinador interesado, enviar el banner o logo junto con su dirección web a cualquiera de los administradores.
    Por supuesto que esta permitida su promoción y anuncios de patrocinio en este hilo por los patrocinadores.

Animaros a todos a superar los patrocinios del año pasado.

ATTE, ADMINS

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    EL orden en que apareceran los Banners tanto en el foro como en el impreso sera segun el orden de inscripcion en este hilo, tal como ocurriese en el encuentro anterior.

Saludos

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un dato importante

Como tenemos que mandar a Imprimir los carteles y eso lleva su tiempo, los que quieran aparecer en el cartel ademas del banner del foro, deben apresurarse a inscribirse y enviarnos su banner publicitario estatico ( que no sea pelicula ).
    Les damos 7 dias a contar desde hoy.
    Los que se inscriban pasados esos 7 dias "solo" podran hacer publicidad en el foro pero no en los carteles ya que a partir de la semana que viene los mandamos a imprimir.

Saludos!!

#3 sergio00, 4 Sep 2008
    Última edición: 4 Sep 2008
  4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    BANNERS:

El tamaño del banner del patrocinador será de un máximo de 380 x 80 px para el banner principal ( aparecera en la base del foro ) y de 158 x 30 px para el secundario ( aparecera en la cabecera del foro ). Tb estos banners apareceran en el sitio del II encuentro que construiremos.

Se permiten banners en formato JPG, GIF, FLASH etc.

El contenido del Banners es LIBRE, por lo que cada patrocinador debera enviarnoslo para que lo coloquemos.

Se admiten banners estaticos como dinamicos ( con pelicula dentro como es en los .gif o .swf flash ).
    Ejemplos: Pueden anunciar una empresa, un producto, ambos o lo que ustedes quieran.

Tb si desean, pueden proporcionarnos un LINK a donde quieren que lleve el click de ese Banner.

Saludos!

5. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    DMD patrocina

Hola a todos

Pues nada contar con DMD como de costumbre.

Vamos a ver si ponemos algun "regalito" que mole como por ejemplo un equipo de 869Mhz je je y algo mas por supuesto.:biggrin2:

Preparamos los banners para la semana que viene.

Saludos:smile:

6. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    ElectronicaRC patrocina

Pues eso, que ElectronicaRC tambien patrocina este segundo encuentro, como ya es costumbre.

En unos dias publicaremos los regalos que pondremos a disposicion de la organizacion.

A ver si asi, se motiva mas la peña y este encuentro es tan exitoso o mas como el 1 Encuentro en Murcia.

Nos vemos en Utrera.

Saludos,

7. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Banner

Hola Sergio,

pongo aqui la imagen como te dije en el MP. A ver si te gusta. Te pongo los segundos con las medidas de 80 pixels alto a ver que tal. El ultimo del tamaño normal lo tienes tu.

saludos

Adjuntos:

#8 Tron, 11 Sep 2008
    Última edición: 11 Sep 2008
  9. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fpvsystems patrocinio

Hola FPVSystems tambien estará en el evento con las últimas novedades y regalos sorpresa
    Esperamos ansiosos poder compartir estos 2 dias con todos vosotros
    SAludos
    Lluis
    FPVSystems

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se suma RANGE VIDEO!

Escribo lo que VOVA me mando por email:

Hi Sergio,

Here is my gift :

1. complete FPV set.

New RVOSD ( OSD NUEVO de range!! )
    1.3GHz transmitter with Tiny-Mic
    1.3GHz dual output receiver
    8dBi Patch receiver antenna
    KX191 camera (PAL)
    TOTAL: 610 u$s :icon_eek::icon_eek::icon_eek::party:

Please give me the address to send the gift.
    I can ship it on the 10th Oct. So it will arrive just in time.

VOVA me manifesto las ganas de venir al encuentro. Vera como esta de trabajo y haber si se puede hacer un espacio :wink:

Asi q impresionante el regalo de Range video!!!!

#10 sergio00, 1 Oct 2008
    Última edición: 1 Oct 2008

Compartir esta página