Patrocinio 5 Encuentro Nacional FPV

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 12 Sep 2011.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, anunciaros que se abre el plazo para presentar candidaturas de patrocinio del V Encuentro Nacional FPV-UAV.

Como todos sabreis este patrocinio como ocurrió en otros años y otros eventos / quedadas de FPV se basa en el beneficio de la comunidad del fpv/uav, mediante regalos.

El patrocinador decidirá de que forma quiere hacer efectivos estos regalos, o bien mediante un concurso en los días del evento acordados con la organización del evento y con las autoridades del club organizador, o bien por sorteo.

No se exige ningun mínimo ni se limita el máximo, cada patrocinador, pondrá lo que quiera y pueda, todos serán bienvenidos y muy valorados.

A cambio y como recompensa al esfuerzo realizado, Aeromodelismovirtual.com recompensará a los patrocinadores con la publicación de banners publicitarios de forma totalmente gratuita durante un periodo de 4 meses después de la terminación del mismo. Por supuesto que durante el evento también se podrán colocar carteles publicitarios a proporcionar por el patrocinador, y serán anunciados por la megafonía del evento estas patrocinaciones.

EL orden en que apareceran los Banners tanto en el foro como en el impreso sera segun el orden de inscripcion en este hilo, tal como ocurrio en el encuentro anterior.

Cualquier patrocinador interesado, enviar el banner o logo junto con su dirección web a cualquiera de los administradores.

El tamaño del banner del patrocinador será de un máximo de 380 x 80 px para el banner principal ( aparecera en la base del foro ) y de 158 x 30 px para el secundario ( aparecera en la cabecera del foro ).
    Se permiten banners en formato JPG, GIF, FLASH etc.

Los banners del encuentro se situaran en la parte inferior de la base del foro.

El contenido del Banners es LIBRE, por lo que cada patrocinador debera enviarnoslo para que lo coloquemos.

Se admiten banners estaticos como dinamicos ( con pelicula dentro como es en los .gif o .swf flash ).
    Ejemplos: Pueden anunciar una empresa, un producto, ambos o lo que ustedes quieran.

Tb si desean, pueden proporcionarnos un LINK a donde quieren que lleve el click de ese Banner.

Por supuesto que esta permitida su promoción y anuncios de patrocinio en este hilo por los patrocinadores.

Animaros a todos a superar los patrocinios del año pasado.

ATTE, ADMINS

-----------------------------------------------

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo en cuenta que estamos en crisis, StockRc.com aportara algunos regalitos.....

saludos

3. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Regalitos humildes...

Hola, desde Himodel.es os daremos 5 lotes muy humildes para sortear, compuestos de un trolley-maleta plegable para que llevéis vuestros FPV-cacharrillos y un medidor de grosores electrónico, espero que os guste, no es mucho...

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Juguetronica también aportara algún regalito para los asistentes.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    ACLARACION

El banner de158 x 30 px que Jorge mencionó arriba no podrá esta porque ese lugar esta siendo ocupado ahora por los patrocinadores del foro. El otro banner, el mas grande permanece sin cambios ( aparecera al pie del foro en la home ).

Si algun patrocinador tiene alguna objeción por esta fe de erratas ( quedo al copiar y legar de las condiciones del año pasado ) que nos los haga saber a wavess o a mi.

Saludos y millones de gracias por el apoyo. No importa cuan grande o caro sea el / los regalitos. Es simplemente llevarle una sonrisa a los asistentes.

Saludos!

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos modestos regalitos

7. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya regalazos que algunos se llevarán, muchas gracias a Aeromodelismo Virtual y sobre todo a los patrocinadores por estos regalos.
    Saludos
    Santiago Salgado
    Presidente del Club Aeromodelismo Zamora

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenos regalos!!!!!!!!

Bien!!

Una pregunta Funfly, el ultimo regalo es un broncodilatador??? o tiene helio para hablar finito'??

:biggrin2:

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer sergio, tuve que buscar lo que significa broncodilatador por internet:

Un broncodilatador es una sustancia, generalmente un medicamento, que causa que los bronquios y bronquiolos de los pulmones se dilaten, provocando una ...

igual, vale, cuando se pierde un avion y a uno le da un ataque de anciedad, se corta la respiracion:laugh::laugh::laugh:

es un mechero tipo llama, vale para los termoretractil, y para desoldar los conectores de las baterias.... el resto , con un poco de imaginacion

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los regalitos que os llegaran de parte de Juguetronica son estos.

Para que no me pregunten que si es una olla para cocinar aqui podeis ver que es cada cosa:laugh::laugh:.

VideoHelicoptero
    Helicoptero Lanzamisiles
    Reproductor Holografico

Suerte a todos y espero que os lo paseis muy bien, siento no poder acompañaros:sad:.

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer y no puedo ir:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Bueno pues que sepais que el viernes me toca el euromillon, ya que no me va a tocar nada de los regaloS :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Buen aporte por parte de los patrocinadores, haceis que esto del Fpv tenga un poquitin más de aliciente.

Como puse en otro hilo.

QUE LO PASEIS EN GRANDE MAM:censurado:ES

JAJAJAJAJAJA

13. santism Miembro

santism
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llegar los regalos de Juguetronica a casa.... Pumuki se me pueden olvidar en casa? ja ja ja :icon_twisted: , que no hombre no te asustes, que los llevaré.
    Gracias a todos por los regalos.
    Saludos

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando los banner, que queda poco pa navidad:tongue2:

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy en eso ahora mismo!!

No te preocupes que el reloj empieza a correr desde que los pongo,, de todas formas como todo los años,, los solemos dejarlos online mucho mas tiempo

Millones de gracias!!!

Compartir esta página