Opiniones patin y soporte de camaras adaptado al chasis DJI 550

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por marakato, 9 May 2012.

1. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 marakato, 9 May 2012
    Última edición: 1 Jun 2012
  2. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el chasis 450 como seria el montaje del patin al chasis del 450? e visto que tiene los agujeros de los brazos pero como va montado?
    directamente debajo de la placa donde van los variadores soldados y atornillado alos brazos?

3. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    adaptador 450

Hola , el adaptador para 550 se sujeta con tornillos a los orificios de las brazos por la parte inferior, en el 450 ,lo tenéis que adaptar vosotros como mejor veáis, taladrando con bridas , velcro etc

4. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy interesado en tu patin y soporte para una gopro. mi chasis es el kit hexa f550 DJI, puedes pasarme precio con los servos?
    saludos

5. Pedro Nuñez Nuevo Miembro

Pedro Nuñez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo me viene de muerte!!

Yo tengo este Gimbal ( http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/ggpro[2] ) pero la verdad es que usa un sistema muy básico y los videos salen movidos por muy fino que intentes volar.

Tengo un DJI F550 y estoy buscando algo más pofesioná pero que no pese demasiado, problema de los Gimbal "buenos". Yo solo quiero poner una GoPro, no una camara de cine :biggrin2:

Dudo que exista pero, hay algun sistema por correa (a poder ser) que no lastre demasiado el bichokopter y tenga un funcionamiento suave?? He buscado x medio internet y, o son como el mio, o son enormes :(

6. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, creo que este no es el lugar para hablar de esos patines y gimbals.

Este hilo lo ha creado el compañero marakato para tratar sobre el producto creado por el de patín y gimbal adaptado al chasis f550.

No desvirtuemos el tema.

Gracias

Saludos...

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo el que tengo para go pro ,que se puede montar en en mi patin , en los brazos de3 carga este, con unos servos adecuados , se pueden hacer buenas tomas.

Adjuntos:

8. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos con la misma idea y tenemos el mismo gimbal, si encuentras algo dimelo :)
    saludsoss

9. Pedro Nuñez Nuevo Miembro

Pedro Nuñez
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero desviar el tema pero respondo a toscatara1 y al resto del foro, asi nos enteramos todos.

He encontrado un Gimbal para GoPro por correa muy majo, adaptado al F550 y con tren de aterrizaje incluido. Parece que funciona de pelicula, los videos de la web parecen hechos desde algun lugar fijo. El problema, para variar, es el precio, cuesta más que todo el Hexa entero!! :( Si lo pides sin servos digitales vale 210 usd menos. Te dejo el Link:

http://tppacks.com/catalog/product_info.php?products_id=33

No estoy dispuesto a gastarme 685$, es una pena porque era perfecto. De verdad cuesta tanto fabricar un Gimbal de estas caracteristicas o todo el mundo quiere aprobechar la poca oferta que hay?

Para los interesados tambien hay uno para el 450.

10. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho.

11. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como reza el titulo del post, éste es unicamente para comentar aspectos relativos a un producto de Marakato. Todo lo demás creo que está fuera de lugar, y sobretodo el hacer referencia explicita a otro producto de similares características.

Saludos.

12. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias petertel , por tu intervención , hago mías tus frases.
    por favor en este hilo , para bien o para mal , que solo se hable del producto a tratar, ya que si desde el tercer post cambiamos el tema de conversación , esto sera un lío sin interés.
    Quiero dar las gracias a todos los que con sus aportaciones han conseguido que los desarrolladores tengamos un rinconcito donde exponer nuestros trabajos.
    Pedro ,es muy interesante el tema que nos cuentas ,pero es mejor que abras un hilo de ese gimbal para que todo este mas ordenado, gracias por tu comprensión.

13. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenas tardes,compre un equipo recientemente.Todavia no lo tengo,pero ya tengo preparado los servos para instalar,espero poder hacer unas pruebas rápido y mostrarlas aqui,felices vuelos.

14. tron_cazo Nuevo Miembro

tron_cazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Pues llevo un tiempo mirando gimbal para el f550 y no veo nada que me convenza. Me puede interesar el producto, pero es que no veo nada, o se han borrado fotos y datos de pesos, tamaños, etc, o es que se ha comentado solo para los realmente interesados.
    ¿escribo privado o como? Guíame marakato. :biggrin2:

15. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Hola,yo recibí hoy mi patín de aterrizaje y mi soporte de cámara,todo perfecto,tiene una pinta estupenda,mañana pongo fotos y peso del conjunto Dji nada con el patín y soporte del compi Marakato,y espero poder hacer algún video dentro de poco,ya comentaré mis esperiencias
    Un video que si no lo pongo no me quedo agusto,saludos y felizes vuelos
    Castillo Butron

#15 josete, 30 May 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdonad que me Meta no tengo un DJI pero... Nunca se sabe... Jeje quizás en un futuro cercano me anime.

Bueno al grano, veo que se trata de un gimbal que ha creado marakato no? Lo digo porque no queda nada claro de que va este hilo, especialmente si eres un profano en la materia como yo, un hilo donde el comienzo es una triste frase que se refiere a algo de lo cual no hay ni una foto, o un enlace a otro hilo donde se encuentren las especificaciones del producto... No se. Algo...

Pues eso que me ei teresa el hilo y conocer el producto que ha hecho el compañero marakato, que seguro que mola un montón, pero me siento perdido y si nos importa podríais quizás podríais, poner de que va esto cuanto vale etc etc, o en su defecto el enlace a donde este la info.

Gracias

17. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=16483

este es el post que creo para el producto que vende marakato y lo detalla

yo le e comprado el patin y un soporte de camara el grande lo e recibido hoy y pinta todo bastante bien cuando pueda pondre unas fotos por aqui y are alguna pregunta ya que en esto de los multicopteros soy algo novato tambien

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luis, ya voy pillando.

¿Se puede saber precio?

Gracias saludos

19. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , ya os he puesto el enlace de donde viene este hilo, si necesitáis información de cualquier tipo , la podéis preguntar por aquí, si es tema de precios , mejor por privado, para que no parezca esto un mercadillo,gracias a todos por vuestro interés en mi trabajo.

20. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Patin y soporte DJI Marakato

Hola buenas tardes,primero decir que hace bastante viento y no puedo salir a estrenar esta preciosidad,todo lo bueno se hace esperar.
    Este gimball tiene buena pinta,su peso montado con 2 servos Futaba S3010 es de 596 gramos.El peso de cada servo es de 60 gramos con su transmision incluida(varillas),todavia esta provisional,las bridas son para presentar el servo al atornillar,creo que tendre buena esperiencia,les contare al dia de mis impresiones,saludos y felices vuelos.

Adjuntos:

#20 josete, 1 Jun 2012
    Última edición: 1 Jun 2012
  21. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    soporte DJI Marakato

Hola buenos dias.
    Aqui dejo un video de pruebas con el soporte de Marakato.
    Tiene vibraciones,pero creo que son debidas a los servos y sus tansmisiones,por lo demas estoy contento,seguiremos probando,felices vuelos.

#21 josete, 15 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  22. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me gustaría que se pusieran algunas fotos de la instalación del pie en el chasis dji550.

Me he agenciado uno y veo que la placa para colocarlo es más pequeña y no coinciden los tornillos. Podríais poner alguna foto de como lo habéis instalado?

Gracias

Saludos...

23. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    placa adaptadora.

hola sancho, si necesitas una placa mas grande dímelo .
    he detectado que como hay tantos clones del dji , a algunos no le coinciden los taladros son mas pequeños en dimensiones que el chasis original dji.

24. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola marakato. Cuelgo una foto para que veas a lo que me refiero.

La idea es atornillar unos silent-blocks a los tornillos del chasis original y luego por debajo la placa hecha por ti.

El chasis que tengo es el original de DJI, por eso me extrañaba que no coincidiesen los tornillos. Coinciden con los tornillos interiores de la placa superior (que van cuatro por pata).

Ya me dirás...

Saludos...

Adjuntos:

25. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gimbal Marakato

Hola buenas tardes,aqui dejo un video de pruebas a este gimbal,me esta dando buenos resultados,pero como todo se puede mejorar,un saludo.

26. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve muy bien eso. Cierto que aun es mejorable, pero esta muy estable.

Puedes poner alguna foto de como lo llevas instalado?

Saludos...

27. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Sancho, me temo que te he enviado lo pieza equivocada , esa corresponde a la parte superior, refresca me tu dirección por privado y te mando la pieza buena.
    josete esos vídeos están bastante bien, aunque se puede mejorar como bien dices , ahora estoy trabajando en unas coronas dentadas para que la transmisión del movimiento sea mas suave, se podrán modificar los soportes que ya tenéis con solo cambiar un par de piezas y espero que mejoren sustancialmente, os tendré al corriente de mis avances.

28. F23 Nuevo Miembro

F23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo solo paso por aqui para comentar las virtudes del gimball de Marakato.

Lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente y va perfecto.
    Esta montado en un hexa, tambien suyo, con Dji y cada dia le voy encontrando mas virtudes :cool2:
    Claro que se puede mejorar, pero por el precio que tiene, la calidad de los materiales, montaje, vibraciones, etc, es de lo mejor.

Enserio, completamente recomendable!!:worthy:

Y que conste que no llevo comision ni nada por el estilo eh!!! :laugh:

29. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te envio MP. Y esperamos impacientemente esas mejoras!!!

Gracias.

Saludos...

30. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien tengo este soporte con dji lo e volado 3 veces pero con los motores que llevo se a queda corto y esotoy a la espera de poner unos mas potentes, lo que si me a pasado en los dos ultimos vuelos es que los silentblock van muy suaves con las varrillas tanto las de aterrizaje como las del soporte de la camara y en vuelo se me an llegado a desplazar, en las varrillas de aterrizaje me pasa mas esto es un problema por que el centro de gravedad me lo desplaza donde puedo conseguir unos que ajusten mejor o me los podrias conseguir marakato?

si mejoras las tramisiones de los servos de la camara sobre todo el de picht estaria muy bien

dejo una foto del mio

Adjuntos:

#30 luis.A.A.A, 21 Jun 2012
    Última edición: 22 Jun 2012
  31. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    soporte gimbal marakato

Hola buenas noches ,hoy realize otro video de prueba de este gimbal,vole bajo techo,llovia y viento,creo que consegui grandes mejoras,influyen tantas cosas,servos,transmisiones,palas,configuracion etc,se puede mejorar:smile::smile:

32. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensais preparar el diseño para el chasis de 450??

33. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    el diseño es el mismo , solo cambia la placa que se sujeta al chasis, eso si tienes que tener en cuenta el peso extra que puede levantar el cuad, si es un patín con soporte para go pro , el peso total puede ser de unos 400g con la cámara y los servos, tienes que saber si tu cuad ,puede con el peso.

34. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabria decirte porque ahora ya levanta el patin de 200gr y el equipo de fpv si son 400gr tendria q levantar 200gr mas no se. Leopard de 850kv con apc de 10 x 4.7

Enviado desde BlackBerry 9380

35. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0

hola siento ser pesao pero me gustaria sulucionar el tema de silent-block van muy suaves con las varillas y se mueven en vuelo marakato ya me diras algo gracias

36. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Luis, mirare haber si algunos aprietan mas, donde los pido siempre indico las mismas características, son de wurtch, mientras puedes frenar ese desplazamiento con unas bridas en los brazos de carga en los dos extremos .

37. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0

vale muchas gracias por atenderme are lo que me dices asta que me envies unos que ajusten mejor gracias

38. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    josete que avisador de lipo usas??

39. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Me gusta mucho este patín y estoy pensando adquirirlo para mi nuevo F550...pero por ahora sin soporte para cámara (ya que todavía no tengo claro qué utilizar como cámara)

Corregidme si me equivoco:

1.- Según he leído el plato superior se puede unir al F550 simplemente atornillándolo (supongo que los tornillos originales que tengo no valen, así que traerá sus tornillos, no?)

2.- El porta baterías, entiendo que es lo que soportan las varillas de carga de esta foto, no? (lo que se intuye en la parte de atrás....) Alguien tiene alguna foto de cerca en la que se vea el porta-baterías con las batería(s)?)

Hay entrarían dos baterías grandes? De 5000 mAh?

3.- Se ha solucionado este tema?

4.- Según le he entendido a marakato, puedo pedirlo sin soporte de cámara alguno de cámara (hasta que me decida si ir a por una ProGo o utilizar alguna otra...:rolleyes:)

Gracias y un saludo

40. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola el plato se atornilla directamente a los tornillos del chasis, el plato de la foto no es , es otro un poco mas grande.
    el porta baterías esta diseñado para una sola batería, pero puedes probar a poner dos si quieres, aunque penalizara mucho el centro de gravedad y el peso que eso supone.
    el tema de los silenblocks , solo a ocurrido en un caso, y es fácilmente solucionable, de todas formas en adelante pasare un control de calidad a todos los componentes.
    Si se puede confeccionar a tu gusto.

41. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfectamente respondido marakato. Mil gracias.

Tan pronto consiga volar un poco mi hexa, te pido uno.

Gracias por todo.

un saludo

42. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes alguna foto con la batería puesta. Es el único punto que no acabo de ver claro.

Gracias!!!

Saludos...

43. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

Hola yo uso uno de estos,son muy sonoros la verdad,felices vuelos.

Adjuntos:

44. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto sale este soporte y patin para el 450?? Me puede interesar para el quad.

45. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo los tengo en mi multiwii y la verdad es que sonar suenan :biggrin:

SithX, ya ves que te sigo los pasos...primero multwii y ahora dji :wink:

46. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    la batería se sujeta en la parte inferior de la bandeja con unos belcros

47. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Jajjaa ya te veo ya. Aunque de momento sigo con multiwii y naza gps, probablemente me pase a rabbit mas adelante. Y quiero este patin para el quad.

48. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo con el 450 de dji puse una foto de el en el mensaje 30 esta la foto

49. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero en cuanto sale?? Que me interesa!!

50. kokito Miembro

kokito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes dime precio tanto dji 450 como para el dji 550.un saludo

Compartir esta página