Patch, Soporte DL, Cámara, Sonda Ikarus y Amcap

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por avionet, 2 Feb 2013.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, estoy de limpieza de cajones y veo que tengo cosillas en buen estado que me sobran; a ver si os apaña algo y con lo que saque de caja, reinvierto.

Tengo lo siguiente:

1.- Antena Patch. comprada de electrónicarc y creo que no he usado nunca (eso si, pobrecita, se cansó de acompañarme al campo de vuelo).
    características 1,2-1,3 Ghz, 8Dbi. Precio: 40 €

2.- Soporte del emisor D.L. Nunca usado, ya que no acopla bien en el asa de mi emisosa. Precio: 15 €

3.- Cámara 12V Kx-181 D/N Dia & Noche 1/3" CCD Sony. Comprada en electrónicarc, por tener cámara de repuesto. Usada, pero en buen estado. Precio: 45 €

4.- Sonda amperimétrica de 50 A, del Ikarus. Usada, pero funcionando. Precio: 15 €

5.- Capturadora Amcap. Usada, pero funcioando perfectamente. (Ahorra uso grabador, en vez de el PC). Precio: 15 €

Adjuntos:

2. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    te mando un mp

3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, se me olvidó especificar que los portes no están incluidos en los precios indicados.

4. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me pongo a la cola para la camara y me interesaria que me ampliara informacion del soporte del dragon link. Tengo un thomas y una futaba tcp 10 y me gustaria ver si me sirve

Gracias

5. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    El soporte del Dragon Link, a mi no me sirve para la emisora Futaba 14 Mz, porque el asa no es exactamente cilíndrica. Mira las fotos, a ver si a ti te sirve.

Adjuntos:

6. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes la sonda amperimetro para Ikarus aún.
    Tengo unaMZ14,¿ el soporte para el módulo de emisión no se le puede aplicar, por?
    Saludos aerodino45

7. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aerodino.

Si que tengo aún la sonda amperimétrica del Ikarus.
    El soporte del DL no sirve para la Futaba 14Mz, es la emisora que tambien tengo yo y no uso el soporte porque no sirve para ella.

Te mando un privado, ya que como vivimos cerca, podemos quedar un día para volar, pruebas la sonda y el soporte y si te apaña, bien y si no....pues a volar y que nos quiten lo bailao, jajaja

8. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola de la camara.

9. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se como quedó el tema camara, pero en mi caso paso turno

Saludos

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros.

Siento haber descuidado este hilo de venta que abrí yo. Lo cierto es que tuve un incidente y perdí la cámara que llevaba en el Raptor, que por cierto era exactamente la misma que vendía. Por tanto, la que vendía en este hilo, que tenía de reserva parada mas de un año, ahora ha entrado en servicio y queda retirada de la venta.

Por si or sirve de referencia, esa camarita funciona de fabula. No la quiero comparar con otras, puesto que es la únia que he usado hasta la fecha. No es la mas barata por la que se puede optar como mínimo para volar, pero por mi experiencia, puedo decir que a mi me ha merecido la pena haberme gastado el dinerillo que me costó, puesto que me ha durado mucho, hasta que la perdí en pleno vuelo en un desafortunado choque con un compañero (luego risas no faltaron) y sin duda, la volvería a comprar.

Un saludo.

P.D: El resto e cosas siguen disponibles

11. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido el soporte del DragonLink, al compañero Sputnik.

El resto, sigue a la venta.

Compartir esta página