patch. las dudas de un novato.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mikib1, 29 Oct 2008.

1. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, soy nuevo en esto y estoy empezando a mirar cosas para ir equipándome para el vuelo fpv.

he visto alguna que otra antena y me gustaría que me dieses vuestra opinion sobre esta antena.
    la comprariais? algún aspecto negativo? alguno positivo? o es una antena normalucha con la que realmente yo puedo ir tirando?
    si no adquirieseis esta? cual compraiais?

muchas gracias de antemano!

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compratela! esa misma es la que yo tengo y me he ido a un poco mas de 4km sin problemas de video para nada, por el precio que tiene esta muy bien.

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues yo te diria que si es para empezar que te miraras primero una de 8dbi, que no cierra tanto el angulo y es mas apropiada para vuelos de corta-media distancia. La de 8dbi es muy versatil y la seguiras usando durante muchisimo tiempo. Incluso tienes la opcion de hacerla tu mismo como la GP Patch o la CP Patch.
    Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es que lleva conector N, por lo que tendras que ponerle 1 adaptador N-SMA, con lo que ahi se te va 1dbi facilmente.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes hacer como yo, ponerle un conector N para el cable heliax (o alguno parecido al rg58) y luego en la otra punta un sma macho.

Compartir esta página