Patch 1,3Ghz Rangevideo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por looper, 13 May 2008.

1. looper Nuevo Miembro

looper
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

He visto en la web de range que su antena admite tanto polarización vertical, como horizontal, significa esto que da igual que la omni emisora se sitúe en vertical u horizontal respecto a la omni? Se obtendría la misma calididad de señal en ambos casos?

Thanks...

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de lo que significa pero yo tenga esa path y he volado por detras de ella sin casi perdida de señal, solo algun golpe de video pero sin llegar a ser molesto ni continuo. He llegado a estar volando como a una distancia de unos 300-400m sin mayores problemas, a partir de esa distancia se empieza a perder la señal, por lo menos en mi caso.

Supongo que tambien dependa mucho de la orografia del terreno donde estes.

Por ejemplo en el siguiente video la path esta orientada en la direccion en la que saco el avion de la mano, sin embargo me voy a la derecha de ella totalmente como unos 1500m.

http://www.vimeo.com/627449

En el video de la primera prueba de esta patch no se ve ya que el video lo tengo cortado pero en la primera prueba es donde me voy unos 300-400m por detras de la antena. Voy a mirar a ver si aun lo tengo sin editar, que es interesante ver como se comporta la antena en esas situaciones.

Un saludo.

Compartir esta página