1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Paseo en tricopter en un radio de 500 metros

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jumagg, 6 Dic 2011.

1. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Este video no tiene nada de especial. Está grabado con la nueva Gopro 2 en baja resolución y no está editado.

Lo que pretendo es hacer ver que también se puede disfrutar y mucho realizando vuelos de palomar y a baja altura sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

La calidad no es muy buena. El tricóptero tengo que optimizarlo y eliminar las vibraciones. Todo cuestión de tiempo.

Lo que sí que os aseguro es que disfruto de este tipo de aparatos bastante más que con un avión volando a gran altura y lejos del punto de salida. Pero claro, como todo, es cuestión de gustos.

Bueno, a pesar de los constantes "meneitos", espero que os guste.

#1 jumagg, 6 Dic 2011
    Última edición: 17 Dic 2011
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta , usas el video de la go pro ?? no usas osd ?
    se ve muy bien , la calidad en el receptor de video es igual ??
    te pregunto pues al usar el transmisor de video a mi me pierde en calidad el video. el video o vuelo muy chulo , cada vez me gustan mas los multicopteros .

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma, que buen vuelo! se nota que estabas jugando con el bicho.

Yo tengo el mio ya montadito, me falta ponerle la cámara y el transmisor de vídeo y a volar en fpv!!! Espero sacar un rato esta semana y hacerlo!

Nos vemos!

4. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David.

Date prisa en terminarlo y verás lo que vas a disfrutar. Ni te lo imaginas.
    Avísame y quedamos. Estoy de vacaciones hasta la semana que viene así que dispongo de tiempo.

Hoy me he ido al Saler y he realizado dos vuelos. Toda una pasada. Y esta tarde iré a Pobla de Farnals. Intentaré grabar el vuelo y lo subo.

Por cierto, mírate otra vez el vídeo, concretamente en el minuto 2:05 se ve un avión que posiblemente alguno del club haya perdido. Pónlo, si puedes, en la web del club por si alguno lo echa en falta.

Con este ya son dos los aviones que he localizado,:laugh::laugh:.

Voy a tener que dedicarme a ello.

Estamos en contacto.

#4 jumagg, 7 Dic 2011
    Última edición: 7 Dic 2011
  5. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon.

En este vuelo concretamente utilizo como única cámara la GOPRO 2.

Aunque tengo dos OSD, el de DMD y el Eagle Tree, ambos buenísimos, no los utilizo en el tricopter por peso y por ser distancias cortas. Ten en cuenta que vuelo en un radio de unos 500 metros y a una altura normalmente muy baja, entre 2 y 30 metros.

La autonomía de vuelo suele oscilar entre los 6-9 minutos con lo que las distancias tampoco pueden ser muy largas.

Respecto a cómo se ve por la gopro, después de probar varias cámaras, te puedo decir que bastante bien, aunque si te soy sincero prefiero una CCD tipo BEV-KX131H-PAL o BEV-KX181H-PAL, ambas, a mi gusto, con mejor calidad, pero claro, en estos aparatos el peso es fundamental para no comprometer el vuelo por lo que si voy a grabar utilizo la gopro y en caso contrario monto cualquiera de las cámaras citadas.

Respecto a la gopro 2 estoy un poco decepcionado con ella. El efecto de pez es bastante acusado y distorsiona la realidad. He visto en rcgroups que hay quién le ha cambiado la lente por otra llamada "sunex" o algo así obteniendo unos resultados espectaculares.

Actualmente vuelo con una placa kk pero he utilizado también la picopter con identicos buenos resultados. No tienen ninguna ayuda al vuelo tal como vuelta a casa, control de altura, etc, pero es posible que sea el mejor modo de aprender.

Para terminar te digo que coincido en que con estos aparatos se disfruta enormemente amén de las posibilidades que ofrecen.

Estamos en contacto. Un saludo.

6. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video y el pilotaje!

Ese campo es el de sagunto que esta en el poligono??

A ver si organizamos una quedada valenciana.

Saludos

Alfonso

7. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Älfonso.

Muchas gracias.

Estoy conforme contigo en hacer una quedada valenciana.

Podíamos crear un post en el apartado quedadas y así concretar fecha y lugar.

Un saludo.

8. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me apunto tambien :biggrin2::biggrin2:

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas del video (muy chulo) te van a tener que empezara patrocinar por eso de encontrar aviones perdidos!!!! :biggrin::biggrin:

Un saludo!!

.

10. Fly Nuevo Miembro

Fly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo una ventaja que veo a estos cacharros frente a los aviones (si no llevan ningun sistema de vulta a casa o rastreo) es que donde dejan de funcionar por algun problema caen y puedes encontrarlo facil, con un easy por ejemplo te puede planear y vete tu a saber donde encontrarlo.

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Jumagg, es exactamente lo mismo que pienso yo. Incluso llevártelo en una mochila y volarlo en cualquier sitio con unas gafas.
    Lo del avión en la charca es la caña:laugh:

12. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Jeanclaude.

Te avisamos.

El otro día estuve haciendo un vuelo junto a otro compañero del foro "moriwaky" y la verdad es que a pesar de no tener el tricopter ajustado disfrutamos un montón haciendo vuelos a baja altura uno detrás del otro.

A ver si una vez pasan las fiestas organizamos una quedada y compartimos experiencias.

Un saludo.

13. jumagg Miembro

jumagg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ernes.

Pues aunque no lo creas no es el único que he localizado. Ya llevo dos. No comenté nada en mi primer post ya que pensaba que no se iba a dar cuenta nadie aunque ya veo que me equivoqué :laugh::laugh:.

Lo cierto es que ocupa poco, es económico y si se cae por menos de 10 euros lo reparas y a volar.

Un saludo.

Compartir esta página