PASAR UNA MC22 A 2,4

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por top242, 13 Abr 2012.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo la idea de poner mi mc22 en 2,4. Pensaba aprovechar los receptores que tengo en PCM originales para aviones menos importantes, y poner el nuevo sistema en los buenos. He visto que hay interruptores que permiten usar la emisora en uno u otro sistema de emision, pero no se si son fiables, si pierdes la programación de la emisora original al usar el 2,4, si sería mejor cambiar todo el equipo....

Despues dentro de estas dudas esta el tema de " que sistema? " en principio tengo seleccionados jeti, fasst futaba, y hott graupner. El de futaba no se si cambia las polaridades de los servos o algo por el estilo, no se tampoco si hay problemas en todos los 2,4ghz por usar servos analogicos,
    Por precio de receptores lo mejor es hott y tambien futaba si usas los orange chinos, que por otra parte tambien tengo dudas de su fiabilidad.

Por ahora mi idea se acerca mas a hott de graupner por aquello de ser original y de la misma marca que la emisora que tengo. Pero no se si se puede hacer la dualidad de 35/ 2,4 con interuptor, no se si cabe el modulo dentro.

A ver si alguno me podeis aclarar algo, que llevo ya un mes dandole vueltas! jajaja

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si habrás visto este sistema, es barato y va de lujo.

Salu2.

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder..... si es abrato si , pero fiable? y con que receptores es compatible, y se puede hacer lo del interruptor y si es asi, donde lo explica

4. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Top!

Ye tengo una Graupner Mc22S en 35 originalmente y adaptado el FrSky que te comenta Ertopogigio, pero el que tiene telemetría, este.

Por mi zona hay como 4 o 5 emisoras de estas cambiadas a FrSky y no hemos tenido ningún problema.

Te aconsejo que compres el interruptor de Graupner con el sistema de seguridad, tienes que tirar del interruptor para conmutar/cambiar de un sistema a otro (25€ aprox).

Si necesitas el conexionado para hacer esto, me lo dices te lo busco.

.

5. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que receptores usa este sistema?

6. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Utilizo este, que tiene la trama PPM y este otro, aunque los puede poner sin telemetría que son algo más baratos.

.

7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi campo también volamos varios con este sistema sin problemas, es muy fiable, yo lo llevo desde hace tiempo en mis aviones de gasofa y estoy encantado.
    Llevo este pero vamos, el que te ha linkeado elpuerto es igual, también con telemetría.

Salu2.

Compartir esta página