1. Pedro Nuñez Nuevo Miembro

Pedro Nuñez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os explico, estoy montando un segundo TX de vídeo para la cámara de FPV del hexa y me he dado cuenta de que el Zenmuse alimenta los transmisores al voltaje real de la batería, es decir, 25.2V a tope de carga.

Como el segundo transmisor es de 12V tengo que poner algún circuito/aparato para que me baje la tensión a este voltaje.

Si es un circuito más o menos sencillo soy capaz de hacerlo, si está hecho y es barato, mejor :biggrin2:

Muchas Gracias por adelantado!!

Saludos :wink2:

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te servirá, pero yo lo que hago es alimentar el tx del conector de equilibrado, monto una hembra en la alimentación e independientemente del número de elementos tomo la corriente entre el primer cable (negativo) y el cuarto +12 voltios.

De esta forma alimento el tx siempre a 12 voltios sin circuitos adicionales.

3. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes utilizar un BEC de 12V o usar el conocido integrado 7812 con solo tres patillas (Vin, Neg y Vout) y encapsulado TO220 para consumos de hasta 1000mAh con disipador lo tienes solucionado.
    Si buscas por internet tienes mucha información y esquemas de todo tipo.

http://www.datasheetcatalog.org/datasheets2/52/529144_1.pdf

Un saludo.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el 7812 regula a 12 voltios.
    si lo usas, ponle un disipador muyyyyy grande, puesto que se calentará mucho a poco consumo que tenga al conectarlo a 24 voltios.

5. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Pedro Nuñez Nuevo Miembro

Pedro Nuñez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas express!! :icon_eek: :laugh:

La verdad es que hay tantas soluciones como imaginaba y todas válidas, me las apunto para futuros. Para esta ocasión miraré de comprar el LM2596 que recomienda Nosepo. Pequeño, sencillo, barato...! Mil gracias! :worthy:

Saludos y buenos vuelos :plane:

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me liaste con la tienda esa que has pasado, a comprar trastos toca.

8. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego quieren que compremos en España,jeje...

La verdad es que por algo más de un euro esta tirao de precio, yo iria a comprar un 7812 pero claro hoy en dia se necesita por lo menos 1 euro de gasolina:sad:, un euro por lo menos para el tiket zona azul:sad: más un cortadito y un croasant ya que de paso que se sale hay que invitar a la parienta:eek:hmy:...en fin, que la solución está que con un par de clicks me lo traen de china directo al buzón de casa:laugh::laugh:.
    Un saludo.

Compartir esta página