pasando de 4 a 6 motores

Discussion in 'General - Proyectos multirrotor' started by davidmas74, Oct 5, 2011.

1. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Ya he empezado a fabricar el chasis para un hexa. La idea es pasar el cuadri a hexa con la electrónica de MK. Hoy ya he cortado el chasis central y ya tengo los brazos en fibra de carbono. Si tengo dudas ya las iré poniendo aquí y de paso a ver si alguien se anima y me acompaña en esto...

Saludos

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      90.8 KB
      Views:
      96
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      97 KB
      Views:
      94
    • 3.jpg
      3.jpg
      File size:
      170 KB
      Views:
      103
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    La verdad es que con esa maquinaria yo también me animaría a hacer un chasis de 6 o... de 20 motores con filigranas. Que envidia.:baba:

Las piezas que encajan en el tubo también las has hecho tú.
    Estoy con un diseño de chasis y la verdad es que necesito algo así. ¿vendes piezas?

3. Rodeval Miembro

Rodeval
    Pues después de conseguir cerrar la boca al ver esa máquina, me uno al interés de acristobal.
    Estoy montando un chasis con colas de helicóptero y esos chismes azules creo que me vendrían de cine y parece que tienes un montón.
    No te desharías de alguno???:worthy::biggrin2:

Saludos

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Joder que de piezas ¿te has equivocado de botón? A mi me pasa con la impresora multifunción. Marco para enviar un fax y si me descuido me hace novecientos millones de copias.:biggrin:

5. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Buenas, pues si que tengo muuuuchas piezas...peeeeeero, son un encargo de PETERTEL y estaria muy feo que yo lo vendiera por otro lado, por lo tanto para disponer de esas piezas podeis hablar con PETERTEL para su venta ya que el hace los chasis de carbono preparados para esas piezas y según tengo entendido vuelan de maravilla y super estables!!!

6. funfly Gurú FPV

funfly
    PETERTEL, compartir es amar, joer, que estas montando, yo quiero uno de estos:ansioso::ansioso:

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ¡¡¡ MADRE MIA !!!, ¡QUE REVOLUCION!, tener un poco de paciencia que si puedo hoy a los largo del día os pongo una foto del nuevo chasis.

Por supuesto aunque lo he cortado yo quiero que quede muy clarito que el diseño es de GUILLERMOPUERT con alguna pequeña aportación por mi parte.

Saludetes.

8. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Esta tarde corto otra partida de piezas....visto el exito creo que con 500 ya bastará!!!!:locos:

Saludos

9. elossam Maestro FPV

elossam
    ¿Normalmente para que utilizas esa pedazo de máquina?

10. funfly Gurú FPV

funfly
    www.publimas.cat:laugh::laugh:

11. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    La he comprado para hacer esas piezas!!! Es que me costaba encontrarlas en Ebay!!:ansioso:

La tengo para hacer rótulos y expositores: www.publimas.cat y algún que otro chasis para equipos de fotografia.

#11 davidmas74, Oct 6, 2011
    Last edited: Oct 6, 2011
  12. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Montando ya el chasis. El metacrilato le da una aspereza singular que hace que el tubo sea imposible moverlo incluso con los tronillos apretados a mano!!

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      61.1 KB
      Views:
      83
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      119.5 KB
      Views:
      88
  13. funfly Gurú FPV

funfly
    una pregunta, la pieza tiene algun punto de fijaciom como marca o se coloca a modo orientativo.

14. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    No tiene marca, pero teniendo en cuenta que el tubo tampoco tiene marca...no creo que sirva de mucho. De todos modos es muy fácil ajustarlo para que quede a la collonesima, ya que va durillo con solo apretarlo a mano y lo puedes ir controlando su posicion si tienes una mesa plana o en el silestone de la cocina. Yo estoy ajustando ahora y la verdad al ser todo fibra es como una roca de duro, no se menea para nada!!

15. Petertel Miembro Activo

Petertel

Share This Page