Pasado, presente y ... futuro de los multicopters

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por elossam, 20 Feb 2013.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un video muy instructivo sobre la evolución de los sistemas de control explicado sobre la base de los multicopters. Es todo en inglés y por ello la primera mitad puede parecer un peñazo si no se entiende.
    Viene a explicar el origen de los sistemas de control desde el regulador en las máquinas de vapor. Enseñan un multicopter de hace 10 años con una IMU de 1kg de peso y como la potencia de cálculo actual ha permitido reducir dimensiones y peso incrementando capacidad hasta los sistemas actuales llegando a niveles cuando menos asombrosos.
    Uno de los experimentos realizado con una bola permite al ufo no solo calcular la posición para interceptar la pelota sino en fracciones de segundo recalcular parámetros para devolver la bola al lanzador. En el último, el trabajo coordinado de tres ufos los hace operar sincronizados para un objetivo común.

No puedo ver si el video se inserta correctamente, así que dejo igualmente el enlace completo

http://www.youtube.com/watch?v=C4IJXAVXgIo&sns=em

2. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesantísimo el video.
    Gracias

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink::blink::blink:
    ostia pedrin que guapo.

he bromeado algunas veces con algunos compis de como despegar un multi y les decia de coña, a sobaquillo, lo tiras hacia arriba y le das motor..... pero este tio lo hace :icon_eek::icon_eek::icon_eek::blink::blink::blink:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he reidido con la red:blink::icon_eek::eek:

Compartir esta página